Requisitos para Contratar Izzi: Servicios, Tarifas y MÁS

Los requisitos para contratar Izzi, los servicios que ofrece, los beneficios, los planes y tarifas y mucho más, se describe en este artículo. Por lo que si estas buscando información sobre Izzi, te invitamos a continuar leyendo este artículo.Requisitos para Contratar Izzi I

Para empezar debemos conocer que servicios ofrece Izzi. Esta es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones en todo el país, en la región metropolitana y en más de sesenta (6o) ciudades.

Sus servicios se encuentran relacionados con telefonía fija, conexión a Internet, televisión y medios de entretenimiento al público en general.

¿Cuáles son los Requisitos para Contratar Izzi?

Los requisitos para contratar Izzi se mencionan a continuación y en los siguientes apartados se indicarán los planes y tarifas con las diversas alternativas que ofrece la empresa.

Es importante mencionar que los servicios de Izzi se pueden contratar de tres maneras, con el fin de ofrecer comodidad y calidad de servicio al cliente:

  1. Dirigirse a una tienda física, en este caso se debe validar antes, la ubicación de la sucursal y  horarios de atención, en la página web de Izzi.
  2. A través de una llamada telefónica al número de atención del cliente, entre los días lunes y viernes, de 8:00 am a 8:00 pm, los sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
  3. En línea a través de su página web por medio del chat de atención en línea, el cual esta disponible las veinticuatro (24) horas del día.

En este sentido, si el cliente decide ir a una oficina comercial de Izzi, a realizar la contratación de alguno de sus servicios, debe llevar los siguientes requisitos:

  1. Identificación personal vigente.
  2. Un documento que compruebe la ubicación de su residencia.
  3. Un instrumento de pago, puede ser tarjeta de débito o de crédito, esto es necesario si solicita que los pagos del servicio se carguen de manera automática a su cuentas o a la tarjeta de crédito.

En caso de solicitar los servicios de Izzi a través de su página web o en línea, el cliente debe tener a mano los requisitos que se mencionan seguidamente:

  1. Nombres y apellidos del solicitante del servicio.
  2. Dirección del correo electrónico del mismo.
  3. Disponer de uno de estos documentos de identificación: IFE o INE, código de licencia, número de pasaporte si es extranjero
  4. Número de teléfono móvil y el nombre de la operadora del mismo.
  5. Dirección de ubicación de la residencia.

¿Para qué Servicios puedes Contratar Izzi?

Como ya se indicó Izzi es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones en todo el país, en la región metropolitana y en más de sesenta (6o) ciudades mexicanas.

En este sentido los servicios de esta empresa se encuentran relacionados con telefonía fija, conexión a Internet, televisión y medios de entretenimiento al publico en general.

Requisitos para Contratar Izzi

En cuanto a los servicios que esta ofrece, la empresa tiene diferentes planes que se pueden ajustar al gusto y al presupuesto de cada familia o corporación:

Es por ello que a continuación se mencionan algunos de los servicios que se pueden contratar con Izzi:

  • Izzi tiene a disposición de sus clientes un plan básico solo para servicios de Internet, a través de un sistema inalámbrico.
    • Este servicio está limitado en cuanto a la velocidad de conexión. Pero el cliente puede solicitar el cambio en cualquier momento, si desea contratar algún otro plan.

Esta empresa también dispone de planes donde combina los diferentes servicios (TV, Telefonía e Internet), a través de conexión por fibra óptica, por ejemplo:

  • Telefonía fija + Internet + televisión o Telefonía fija + Internet.
  • El plan elegido por el cliente estará sujetos a la velocidad de conexión y a la calidad del servicio de Televisión, solicitados por el cliente.

Además de los servicios de telefonía fija, televisión e internet, Izzi ofrece servicios de televisión online, como Netflix, Blim o ambas. También dispone de paquetes donde agregar los canales de HBO y Fox.

Es importante mencionar que Blim así como Netflix es un medio que ofrece contenidos audio visuales en línea.

Planes y Tarifas

Los planes y tarifa que ofrece Izzi son accesibles a toda la población, ya que dispone de planes básicos, intermedios y avanzados, además tienen la opción de incluir los servicios de:

  • Netflix
  • Blim
  • HBO y / o Fox

En este sentido a continuación se hace mención de algunos planes que ofrece Izzi al público en general:

Para clientes con necesidades básicas, Izzi ofrece un plan con servicio de Internet únicamente el cual cuenta con una velocidad máxima de veinte megabytes (20 MB).

  • La tarifa para este plan se estima desde cuatrocientos cincuenta pesos ($ 450) mensuales.

Plan con servicio de Telefonía Fija + Internet, este plan tiene tres variantes las cuales se diferencia en el velocidad de conexión:

  • Hasta veinte megabytes (20 MB), la tarifa se estima desde cuatrocientos veinte pesos ($ 420)  al mes.
  • Para un máximo de cincuenta megabits (50 MB), la tarifa se estima desde quinientos veinte pesos ($ 520) al mes.
  • Hasta cien mega bits (100 MB), la tarifa se estima desde seiscientos pesos ($ 600) al mes.

Requisitos para Contratar Izzi llamadas

Plan con servicio de Televisión + Telefonía Fija + Internet, estos planes tienen tres variantes las cuales se diferencia en el velocidad de conexión y en la calidad del servicio de TV:

  • Hasta veinte megabytes (20 MB) con TV convencional, la tarifa se estima desde quinientos cincuenta pesos ($ 550)  al mes.
  • Para un máximo de cincuenta mega bits (50 MB) con TV de alta definición, la tarifa se estima desde seiscientos cincuenta pesos ($ 650) al mes.
  • Hasta cien megabits (100 MB) con TV de alta definición plus, la tarifa se estima desde ochocientos cuarenta pesos ($ 840) al mes.

Otros servicios de Izzi con Netflix y Blim

Además de ofrecer los planes que se indicaron, Izzi tiene la opción de agregar los servicios de Netflix y Blim, con las siguientes variantes:

Plan con servicio de Televisión + Telefonía Fija + Internet, este servicio con tres variantes se diferencia en el velocidad de conexión y en la calidad del servicio de TV:

  • Hasta quince megabits (15 MB) con TV de alta definición, Netflix base + Blim, la tarifa se estima desde seiscientos setenta pesos ($ 670)  al mes.
  • Con un máximo de treinta mega bits (30 MB) con TV de alta definición + Netflix estándar + Blim, la tarifa se estima desde setecientos sesenta pesos ($ 760) al mes.
  • Hasta sesenta mega bits (60 MB) con TV de alta definición plus + Netflix estándar + Blim, la tarifa se estima desde novecientos cuarenta pesos ($ 940) al mes.

Además, el servicio de HBO está disponible para todos los clientes que hayan contratado algunos de los servicios de televisión.

En este caso solo se necesita asociar el servicio a través de la plataforma al servicio actual. El precio estimado de HBO es de ciento treinta y nueve pesos ($139) adicionales.

Otros servicios de Izzi con Netflix + Blim + HBO

Es importante mencionar que Izzi también ofrece a sus cliente elegir entre Fox premiun y HBO, por el mismo precio, por lo que las tarifas se estimarían en:

Requisitos para Contratar Izzi II

Plan con servicio de Televisión + Telefonía Fija + Internet, este plan con tres tipos de servicios, varía en el velocidad de conexión y en la calidad del servicio de TV:

  • Hasta treinta mega bits (30 MB) con TV de alta definición, Netflix estándar + Blim, la tarifa se estima desde setecientos sesenta pesos ($ 760) al mes.
  • Con un máximo de sesenta mega bits (60 MB) con TV de alta definición Plus + Netflix estándar + Blim, la tarifa se estima desde novecientos cuarenta pesos ($ 940) al mes.
  • Hasta cien mega bits (100 MB) con TV de alta definición plus + Netflix Premium + Blim + HBO Max o Fox Premium, la tarifa se estima desde mil ciento cuarenta pesos ($ 1.140) al mes.

Ahora bien, luego de elegir el plan y tarifa que se ajuste a las necesidades, es importante conocer el precio de la instalación del servicio.

Este monto es igual a un mes de servicio, también es llamado costo de suscripción. Este costo se puede pagar con tarjeta de débito, crédito o depósito en cuenta.

Sucursales de Izzi

Las sucursales de Izzi son muchas, ya que esta empresa esta presente en casi todo el territorio mexicano, en más de 60 ciudades.

A continuación se mencionan algunas ciudades donde Izzi tiene presencia, de todas maneras en las página web de la empresa se puede consultar la sucursal más cercana y los horarios de atención:

  • Acapulco, Campeche, Cancún, Chihuahua, Chilpancingo, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Cuernavaca, Ensenada, Irapuato, Lagos de Moreno, Matamoros, Mérida.

III

  • Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Parral, Poza Rica, Puerto Vallarta, Saltillo, Tijuana, Zapopan, entre otras

Beneficios de Contratar Izzi

Esta empresa de servicios de telecomunicaciones también brinda servicios complementarios y sin cargo alguna para el cliente, los cuales se mencionan a continuación:

  1. Izzi dispone de un servicio de asistencia técnica para atender consultas que permitan solucionar inconvenientes con la señal inalámbrica o módem del plan contratado. Todo esto por vía telefónica o por el servicio de chat en línea
  2. El servicio de chat en línea de la empresa, está disponible las 24 horas del día los siete (7) días de la semana.
  3. Además el servicio telefónico, también está disponible de lunes a sábados.
  4. Izzi también cuenta con una ayuda a través de asistencia remota por medio de una computadora.
  5. Así mismo la asistencia y visita técnica, se realizan desde los días lunes a los días viernes, en  el horario comprendido de 6 am  a 8 pm.
  6. Para los servicios contratados por compañías, la asistencia y visita técnica, brinda servicios personalizados, los cual permite hasta un máximo de dos (2) visitas técnicas anualmente.

¿Qué es?

Para empezar debemos conocer que servicios ofrece Izzi. Esta es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones en el país mexicano.

Los servicios de Izzi se encuentran referidos a la telefonía fija, a la conexión a internet, televisión y a medios de entretenimiento tanto para compañías como para uso particular.

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Contratar Izzi te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar en Shei

Cómo pagar en Shei

El Cómo pagar en Shein en México es una pregunta que se hace con bastante frecuencia y de manera común.…

Cómo Checar la Pensión

Cómo Checar la Pensión

Tienes dudas sobre ¿Cómo Checar la Pensión? En México cada uno de sus ciudadanos a partir de los 60 años pueden…

Requisitos para Facturar

Requisitos para Facturar

Cuando se decide llevar un negocio se busca tener todas las herramientas necesarias para llevar una buena administración y control…

Requisitos para Ser Presidente

Requisitos para Ser Presidente

Este escrito refleja los Requisitos para ser Presidente. En caso de que usted desee postularse para presidente explicaremos a continuación…

Deja un comentario