Requisitos para Contratar Megacable: Costos, Servicios y MÁS

¿Necesitas contratar un servicio de telecomunicación? En este artículo se explicará todos los Requisitos para Contratar Megacable.

Megacable es una empresa que se desempeña en la distribución de televisión por cable, telefonía; también servicio de internet y móvil. Esta empresa de telecomunicaciones presta un alto servicio con  aproximadamente 2,5 millones de suscriptores en los 25 distritos que forman el territorio mexicano.

Así que si necesitas contratar algunos de los servicios que ofrece esta prestigiosa empresa, deberás cumplir con los Requisitos para Contratar Megacable.

¿Cuáles son los Requisitos para Contratar Megacable?

Cuáles son los Requisitos para Contratar Megacable

Los ciudadanos que quieren este servicio, deben cumplir con los Requisitos para Contratar Megacable:

  • El ciudadano debe entregar una copia del recibo de domicilio de por lo menos 3 meses de validez, ya sea, agua, luz o teléfono.
  • Adjuntar una copia de su respectiva identificación, puede ser, pasaporte, licencia de conducir; IFE o cartilla.
  • 200$ pesos de abono para la primera mensualidad.

¿Cómo Contratar Megacable?

Cómo Contratar Megacable

Para contratar los servicios de Megacable, el ciudadano lo puede realizar de tres maneras muy sencillas y fáciles que son:

  1. Puede realizar su contratación llamando al número: 5541705510 o comunicándote con el servicio de atención al cliente.
  2. La otra modalidad es que el ciudadano acceda a la página de Megacable. Debe llenar un formulario con toda su información personal, luego un técnico se comunicará con la persona para planificar una cita para asistir al establecimiento de los servicios de Megacable.
  3. Por último el ciudadano puede trasladarse a unos de los centros de los servicios de Megacable y llevar toda la documentación pertinente para la contratación.

Costos de Contratar Megacable

Costos de Contratar Megacable

Si el ciudadano quiere contratar el servicio de televisión, que contiene 145 canales + 50 canales de audio; servicio de internet con un modem inalámbrico con una velocidad de hasta 20 Mbps y con Telefonía incluida, con un servicio ilimitado como llamadas tanto locales como nacionales. Ese paquete tiene un costo de $549  si es pronto pago, en caso de que sea pago normal tiene un valor de $599.

Otro paquete que puede acceder el ciudadano, es el servicio de televisión que cuenta con 231 canales+ 50 canales de audio, es un paquete básico más el HD total más XVIEW. El servicio de internet contiene un modem inalámbrico, WIFI en zonas Megacable, la velocidad es máximo de 50 Mbps

Y el servicio de telefonía contiene un plan de ilimitado plus con llamadas ilimitadas, tanto locales como nacionales, para fijo y aparato móviles. Adquiriendo este plan, tiene un costo de $649 pronto pago y $699 pago normal.

Existe el paquete  en que incluye el servicio de televisión básico Plus+HD total + XVIEW, tiene 245 canales + 50 canales de audio, contiene un servicio de internet que tiene una velocidad aproximada de 50 mbps, con un modem inalámbrico.

También incluye el servicio de telefónica, con plan de ilimitado plus con llamadas ilimitadas, tanto locales como nacionales, para fijo y aparato. Tiene un costo de $699 pronto pago y $749 pago normal.

Otros planes

Este plan contiene servicio de televisión de 245 canales + 50 canales de audio. También contiene el servicio de internet de hasta 80 mbps y por último el de telefonía que contiene un plan ilimitado plus, con llamadas tanto nacionales, como locales, para teléfonos fijos y aparatos móviles. Tiene un costo de $749 pronto pago y $799 pago normal.

Este otro plan tiene las mismas características que el anterior, la diferente que contiene hasta 100 mbp en el servicio del internet. Tiene un valor de $799 pronto pago y $849 pago normal.

También existe el plan megacable total XVIEW, para el servicio de televisión contiene el plan Básico Plus+ HDtotal Xview+HBO+FOX+ súper digital, además pueden disfrutar de 271 canales y 50 canales de audio.

Para el servicio de internet contiene hasta 200 mbps y el de telefonía tiene lo mismo que los anteriores. Tiene un costo de $999 pronto pago y $999 pago normal.Otro planes

El ciudadano puede encontrar el mismo plan de Megacable, pero lo que cambia es el servicio de internet. En este las personas pueden contar hasta 350 mbps. Tiene un valor de $1.199 pronto pago y igual para pago normal.
Si desea más mbps, puede adquirir otro plan de megacable que contiene lo explicado anteriormente, la diferente que contiene hasta 500 mbps. Tiene un valor de $1.399 pronto pago y lo mismo para pago normal.
Y por último el ciudadano puede contratar el plan megamente, que la diferente a lo demás es que puede disfrutar de hasta 1 Gbps. Tiene un valor de 1.599 pronto paga y el mismo para normal. Es importante destacar que los paquetes de cancelan mensualmente.

¿Qué Servicios Ofrece?

Esta increíble empresa de telecomunicaciones contiene muchos servicios, para que el espectador y el cliente se diviertan. Se pueden mencionar los siguientes:

Requisitos para Contratar Megacable: Televisión

Requisitos para Contratar Megacable Televisión

Con el servicio de televisión los espectadores, pueden disfrutar de programas, deportes, noticias y series que suceden en tiempo real o lo transmiten por lo menos en las últimas 48 horas. Puede entretenerte con tu familia y amigos con la sección de capítulos de tus series preferidas.

Tienen un catálogo de películas de todo tipo, el espectador es el que escoge que desea ver. 8 mil horas de programación, en cual cualquier parte donde te encuentres. ¡Te lo vas a perder!

Además su guía de programación contiene lo siguiente:

  • La lista de programación se encuentra en contenido HD.
  • Puede ver la programación por lo menos 2 días atrás.
  • El cliente puede congelar y reiniciar el programa que esté pasando en vivo.
  • Tiene la posibilidad de grabar por lo menos 150 horas de la programación.
  • El ciudadano puede ver todos tus programas favoritos en cualquier aparato electrónico.
  • Puede bloquear los canales.

Requisitos para Contratar Megacable: Internet

Requisitos para Contratar Megacable Internet

Contratando los servicios de Megacable, el cliente puede disfrutar del servicio de internet. El ciudadano puede disfrutar de a partir de 20 mbps hasta 500. Teniendo 500mbps el ciudadano puede disfrutar en que se pueden conectar aproximadamente 12 aparatos al instante.

También con este servicio pueden descargar herramientas para todo el grupo familiar. Puede acceder a los streaming con una velocidad máxima increíble.

Mientras contrates el servicio que tenga más megas, más cosas podrá realizar con ello. Con esta red los miembros de las familias podrán disfrutar del Wifi en cualquier parte de su domicilio.

Requisitos para Contratar Megacable: Telefonía

Requisitos para Contratar Megacable Telefonía

Ser cliente de esta prestigiosa empresa, el ciudadano tiene acceso a las llamadas sin límite alguno. Es decir, puede llamar a cualquier número internacional o local. Lo puede realizar haciendo la llamada desde sus teléfonos fijos o por un aparato móvil.

Requisitos para Contratar Megacable: Netflix

Si contratas con la empresa Megacable, el ciudadano puede acceder a la plataforma directa Netflix. Solo debe elegir el paquete y lo tienes que activar con tu servicio Netflix, donde se le cobrará mediante su respectivo estado de cuenta de dicha empresa.

Requisitos para Contratar Megacable: Metrocarrier

Este servicio se le suministra el mejor internet a las empresas. Este internet es administrado por medio de fibra óptica.

Beneficios de Contratar Megacable

Beneficios de Contratar Megacable

Esta reconocida empresa contiene muchos beneficios que se explicarán a continuación:

  1. Tiene una alta variedad de cable y para la elección del ciudadano.
  2. El ciudadano puede acceder a la sección de HD. En la competencia el costo es más elevado que la propia Megacable.
  3. Es importante destacar que cada paquete contiene un abanico de opciones de canales para toda la familia.
  4. Megacable le brinda a sus clientes un internet rápido.
  5. Para unas empresas no será primordial la telefonía, pero Megacable le dio la importancia que se merece, para las personas que realizan llamadas.
  6. Le brinda al cliente una atención óptima, sobre todo para responderles las dudas que contenga.

¿Qué es?

Qué es Megacable

Megacable es una empresa que se desempeña en la distribuir y comercializar la televisión por cable, la telefonía y el internet. Esta empresa se fundó en 1983, por parte del director general, Enrique Yamuni. Su sede se encuentra en la ciudad de Guadalajara, en México.

Es muy importante destacar que Megacable tiene un servicio al cliente durante las 24 horas del día, lo 365 del año. Pueden llamar los ciudadanos respecto a sus pagos, solicitar su factura, soporte técnico, dudas o puede ingresar en su portal web.

Así que si quiere contratar un servicio de telecomunicación, el ciudadano deberá cumplir con unas series de Requisitos para Contratar Megacable.

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Contratar Megacable te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

 Certificado de Preescolar

Certificado de Preescolar

Al momento de que el niño o la niña pasa de nivel en el preescolar, es necesario tramitar el Certificado…

Requisitos para Ser Piloto

Requisitos para Ser Piloto

Los requisitos para ser piloto, los documentos necesarios, los estudios que debe cursar este profesional y mucho más, en este…

Requisitos para la Tarjeta Feria

Requisitos para la Tarjeta Feria

¿Te cuesta trasladarte por la ciudad? Aquí en este artículo te explicaremos los Requisitos para la Tarjeta Feria. Con esta…

Deja un comentario