Requisitos para Poner un franquicia Modelorama

Las grandes empresas comienzan dando pequeños pasos hasta convertirse en lo que son. Sin embargo, a todos nos da miedo invertir en algo, por ende colocar un Modelorama, es una gran oportunidad de iniciar un negocio rentable y así emprender. Para lograrlo, es necesario conocer los requisitos para poner un modelorama.

En el presente artículo, podrás informarte y conocer cada uno de los documentos necesarios, como se realiza el proceso  y mucho más de esta tienda.

También te explicaremos algunos consejos y recomendaciones de que se necesita para poner un modelorama. Quédate a leer este contenido y aprende como hacerlo.

¿Cuáles son los Requisitos para Poner un Modelorama ?

Poner un Modelorama, es un proceso fácil y sencillo, para poder hacerlo, es necesario cumplir con algunos requisitos exigidos, los cuales consisten en una serie de documentos.

También existen algunos requisitos que se deben cumplir, con respecto a las características del local, las cuales son: Uso del suelo comercial, estar al día con los pagos de servicios, y que se encuentre bien ubicado, con un fácil acceso.

 Requisitos para Poner un Modeloram

Documentación Necesaria para poner un Modelorama

A continuación en la siguiente lista, se presentan cada uno de los documentos necesarios para el trámite:

  • El solicitante debe emitir su documento de identificación oficial. El mismo debe ser presentado tanto en original como en copia. Puede presentar la credencial del INE vigente.
  • Debe presentar un documento que acredite la dirección y ubicación del domicilio de la persona tramitante. Para ello debe presentar un comprobante de domicilio, el cual puede ser una carta de residencia, algún recibo de servicios, como luz o agua.
  • Otro requisito, es presentar un documento donde se exprese con claridad el estado de cuenta bancaria con con CLABE Interbancaria. Presentar una copia del documento.
  • Debe emitir el título de propiedad del local que posee.
  • Presentar el recibo de arrendamiento vigente.
  • Es necesario que se presente una copia del documento de uso del suelo comercial.
  • Presentar una copia de pago predial, el cual debe estar en estado vigente.
  • También debe suministrar la copia del pago del agua y la copia  del comprobante de pago de la luz.
  • Presentar un croquis simple de la ubicación del local.
  • Es necesario suministrar el tamaño que posee el terreno, en metros cuadrados.
  • Por último, pero no menos importante, se debe emitir el monto de la renta.

Cada uno de estos requisitos son importantes y necesarios, por eso se deben cumplir con todos, y así se evitan tener problemas y retrasos en el proceso de poner un modelorama.

documentación

¿ Qué se necesita para poner un modelorama ?

Toda la información acerca del proceso para montar y operar un modelorama, se encuentra dentro del sistema web Modelorama, el cual es un sitio donde puedes encontrar mucha más información útil y necesaria.

Para ingresar a este sitio oficial, puedes ingresar aquí. Al acceder, El sistema te pedirá colocar tu fecha de nacimiento, para comprobar que se trata de una persona mayor de edad.

También encontrarás las noticias, información nueva de los servicios y productos que se ofrecen. En el menú verás muchas opciones, las cuales son:

  • Inicio.
  • Nosotros: En esta parte encontrarás toda la información acerca de la entidad, quienes son, sus trabajadores, su historia, sus comienzos, avance, como funciona, misión y visión. Todo con el objetivo de que las personas puedan conocer a fondo a la entidad.
  • Catálogo: En esta sección se presenta la amplia gama de productos ofrecidos, como cerveza, refresco, botana, galletas y agua. Hay información detallada de cada producto.
  • Premium: En esta parte conocerás qué es modelorama premium, lo cual trata de una oferta a los clientes, brindando un diseño único y diferencial tanto dentro y fuera del establecimiento.
  • Encuentranos: Podrás conocer la ubicación de cada uno de los modeloramas .
  • Trabaja con nosotros: Esta parte se divide en tres secciones, las cuales son: Opera tu modelorama, renta tu local y vende tu producto.  Se explica con detalle como realiza el proceso, los requisitos y todo para trabajar con modelorama.
  • Empresarios: Esta sección presenta dos categorías, las cuales son: Portal empresario y registro.
  • Contáctanos: En esta parte la persona puede dejar comentarios y enviar mensajes a Modelorama, para contactarse.
logo modelorama

¿ Cuánto necesito invertir para un modelorama ?

Lo primero que necesitas es rentar un local en la mejor ubicación posible.  Esto sin duda alguna es una de las variables más importantes en el costo de una franquicia de Modelorama.

Otra dato a tener en cuenta es la financiación de la compra y el circulante. Lo mejor es pedir un crédito para esto, ya que los pedidos de cerveza son a la semana y esto facilita mucho la financiación.

El negocio de la cerveza es muy rentable pero se tiene que administrar adecuadamente para sacarle el mayor provecho. Una vez teniendo el Modelorama puedes vender otras cosas como PEPSI, o Botanas, Sabritas pero no productos de FEMSA (Coca-Cola). 

Espero que tengas éxito en este negocio, ellos mismos te rotulan y en algunos lugares bonifican algo de la renta y luz pero dependiendo de la rentabilidad de tu negocio.

¿Qué Información te Solicitan para Poner un Modelorama?

Para poner un modelorama, el sistema solicita la emisión de ciertos datos e información, los cuales se presentan en la siguiente lista:

  • Nombre completo del solicitante.
  • Fecha de nacimiento.
  • Género.
  • Números de teléfonos, tanto fijo como celular.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Datos de ubicación, como el estado, municipio, colonia y calle.
  • Renta solicitada, datos de licencia, entre otros.

Todos estos datos son necesarios, por eso es importante que la información emitida sea válida y pueda ser verificada.

Recomendaciones para Poner un Modelorama

En esta sección vamos a darte algunos tips, consejos o recomendaciones, para que puedas poner tu modelorama con abundante éxito y prosperidad. A continuación se procede a presentar cada uno de ellos:

  1. Para comenzar es necesario que cumplas con las características del local que se exigen. Sólo así podrás poner tu modelorama.
  2. Otro consejo, a tomar en cuenta, es reunir los documentos solicitados, sin omitir ninguno. De esta forma se evitará problemas y retrasos en el trámite.
  3. Infórmate bien sobre lo que significa poner un modelorama, la responsabilidad, obligaciones, beneficios, antes de empezar con el proceso.
  4. También es importante cumplir con cada una de las exigencias legales y con los permisos y autorizaciones que se necesiten.
  5. Ten presente las ofertas, productos y servicios que se ofrecen, para que puedas escoger, el que más te conviene.
  6. Es muy importante que el local cuente con una buena ubicación, debido que esto asegura la mayor parte del éxito del negocio.
  7. Un aspecto importante a considerar es contar con un equipo ideal para la atención en la tienda. Recuerda que para atrapar a los clientes, es importante brindar una atención de calidad.
tienda modelorama

Si cumples y sigues las recomendaciones expresadas, puedes asegurarte de tener éxito en tu modelorama. Como ves, es un proceso fácil y sencillo.

Franquicia Modelorama

Modelorama es una entidad que funciona como una tienda, la cual se encarga de vender cerveza. La tienda ofrece una variedad de cerveza, y por muchos es considerada la mejor. Aquí puedes ver la página de contacto de Modelorama .

logotipo

Esta entidad considera y ofrece la cerveza, como un producto que puede llevarse bien con cada ocasión y gusto, por lo que brinda una amplia gama de esta bebida, destacando siempre con el sabor que poseen.

Es reconocida por aparte de brindar una gran calidad de cerveza, ofrecer una atención agradable con cada uno de los clientes. Modelorama cree en la importancia de compartir con otros, ya sean amigos o familia y nada mejor que disfrutarlo con lo ofrecido por esta tienda.

Modelorama consiste en una tienda de retail, encargada de vender cerveza y sus periféricos conectados a Grupo Modelo, directamente con el consumidor final. Su función se basa en desarrollar y expandir una red de distribución, mediante empresarios locales y franquicias, brindando la oportunidad a quienes se unen, la oportunidad de emprender.

Historia Modelorama

La tienda de cervezas o cervecera Modelorama se fundó en el año 1924 en México, y desde entonces se ha encargado de exportar cerveza a diversos países del mundo. Entre las marcas que se exportan, se encuentran Corona, Modelo y Pacífico.

 Requisitos para Poner un Modeloram

Debido a su gran atención y desempeño a lo largo de los años, entidad ha sido reconocida como una de las mejores en el mundo, destacando también la calidad de cerveza que ofrecen.

En la actualidad, Modelorama continúa ampliándose y mejorando cada día para ofrecer lo mejor a sus clientes. Con la innovación de “Fundación Grupo Modelo”,  se promueve un consumo adecuado y responsable, mediante diversos programas y campañas.

Fundación Grupo Modelo

Esta fundación desde el año 1998 se ha dedicado a trabajar enfocándose en generar siempre un impacto favorable, a través del Consumo apropiado y responsable de alcohol, el cuidado del Medio Ambiente y las acciones que se ejecutan en la Comunidad.

Gracias a esta maravillosa iniciativa, se ha notado un avance positivo en la sociedad mexicana, siendo un gran aporte para el desarrollo del país.

Entre los programas dentro de esta fundación, existe el Programa de Voluntarios Modelo, el cual se encarga de crear lazos para promover el trabajo voluntario entre diversas personas colaboradoras.

sede

Sigue los consejos y cumple con los requisitos para poner un modelorama y ten éxito en tu proceso.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Poner un Modelorama te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar Tarjeta de Crédito

Cómo pagar Tarjeta de Crédito

Cómo pagar Tarjeta de Crédito, suele ser una incógnita recurrente en diversos usuarios. Por esta razón, es importante tener conocimiento…

Requisitos para Ser Presidente

Requisitos para Ser Presidente

Este escrito refleja los Requisitos para ser Presidente. En caso de que usted desee postularse para presidente explicaremos a continuación…

Requisitos para Tramitar INE

Requisitos para Tramitar INE

En este artículo destacará cuáles son los Requisitos para Tramitar INE. Si eres ciudadano mexicano, esta información es útil ,…

Cómo pagar Spotify

Cómo pagar Spotify

¿Eres uno de los suscriptores de Spotify Premium y no sabes Cómo pagar Spotify? No te preocupes, aquí te vamos…

7 comentarios en «Requisitos para Poner un franquicia Modelorama»

Deja un comentario