Requisitos para Ser Rappi: Proceso, Funciones y MÁS

Si están en  búsqueda de un empleo, donde tengas la oportunidad administrar tu tiempo sin depender de un horario fijo, te invitamos a que conozcas los Requisitos para Ser Rappi.

En este artículo también encontrarás, los Requisitos para ser Rappi, los ingresos que se perciben, algunas recomendaciones para ser Rappi y muchos datos más.ser rappi

¿Cuáles son los Requisitos para Ser Rappi?

La tecnología avanza todos los días y es una ventaja actualmente, ya que nos ayuda a reducir nuestros quehaceres cotidianos. En tal sentido, si hace unos días se mencionaba una herramienta que busca para nosotros un departamento en alquiler, pues ya hoy tenemos otra que hace las compras por nosotros.

Ahora bien, para ser un rappitendero se debe cumplir con los Requisitos para Ser Rappi, y son los que se nombran abajo:

  • Haber cumplido 18 años.
  • Tener a la disposición un dispositivo Android que aguante la aplicación.
  • Contar con una cuenta de banco.
  • Certificación de antecedentes.

Si la persona cuenta con motocicleta o automóvil, adicionalmente tiene que consignar lo siguiente:

  • Documentos del automóvil o de la moto.
  • Curriculum del conductor.
  • La licencia para conducir.

Proceso para Ser Rappi

Para ser Rappi, se debe realizar una inscripción en el portal web de la compañía siguiendo algunos pasos y complementar los Requisitos para Ser Rappi:

  1. El primer paso es registrarse en la página de la compañía.
  2. entregas aplicacionDespués descargar la aplicación.
  3. Subir la documentación que piden.
  4. Luego asistir al entrenamiento.
  5. Y por último disponerse e ir a distribuir los pedidos correspondientes.

A continuación exponemos algunas instrucciones para entrar a trabajar en Rappi:

Está en tus Manos

Va a depender únicamente de ti ser parte del equipo de rappitenderos. En este trabajo puedes ser tu propio jefe, administrando tu tiempo y los ingresos como prefieras.

Entonces ingresa a la página rappitenderos y ya serás uno de los más de 1.000 empleados de Rappi.

Aquí no debes entregar tu hoja de vida para que luego te llamen. Entrando al portal web tienes garantizado el ingreso, porque frecuentemente tienen vacantes disponibles. No obstante, se requiere de una gran responsabilidad ante situaciones imprevistas.

Adiestramiento

Es esencial que suministrar los datos respectivos de manera correcta, para que la aplicación reconozca tus trabajos efectuados de acuerdo vaya transcurriendo el tiempo. Rappi ofrece la capacitación acerca de lo fundamental de ser rappitendero.

Por tal motivo, es obligatorio acudir a estos adiestramientos, porque de no realizarlos no puedes empezar a trabajar. Al recibir los adiestramientos, te explicarán las normas, cómo se efectuarán los pagos, el tiempo que puedes tardarte por cada requerimiento, y cuáles órdenes puedes responder y de qué manera.entregas a domicilio

Buena Actitud

Luego de estar adiestrado, ten la seguridad de que eres un rappitendero. Es la hora de preservar el trabajo, y por esto lo mejor que puedes hacer es tener la mejor actitud. La intención es que dispongas del tiempo suficiente y necesario para este trabajo.

Uno de los beneficios que brinda este trabajo, es que no tiene un horario establecido por la compañía. En otras palabras, puedes utilizar tu tiempo libre de manera tal que no dejarás de hacer algo importante por ir a trabajar a una oficina. Sin embargo, una buena disposición maraca la diferencia para generar excelentes ganancias.

Obtener Ingresos Propios

Ya que en Rappi eres tu propio jefe, las ganancias que obtengas dependen básicamente de ti y del esfuerzo que hagas. Por tal motivo, mientras más tiempo te conectes a la aplicación para trabajar, tus ingresos serán mayores. La compañía tiene un método propio de pago, donde se considera la ganancia por el servicio pedido tanto a la aplicación como al rappitendero.

Queda comprobado que aunque este sea un servicio totalmente online y tener una gran cantidad de empleados, los ingresos tienen garantía. Lo importante de todo es saber administrar estos ingresos, y que las respuestas sean positivas, con la finalidad de recibir muchos más pedidos y ampliar la clientela de forma rápida y eficaz.

Los Cliente son Variados

Existe una gran variedad de clientes y este punto se debe tomar en consideración como rappitendero, siendo este un trabajo más. Por esta razón, a la hora de encontrarse con algún cliente, se debe tener la mejor sonrisa y atenderlo lo mejor posible, de manera que se produzcan reacciones positivas en el entorno.

De igual manera, Rappi recibe cualquier tipo de requerimientos, incluyendo hasta los más raros. Se han pedido servicios de reparación de programas tecnológicos, también rappitenderos para picar cebollas, desmontar maletas de viaje, etc. Si tienes la disposición de satisfacer a este tipo de clientes, puedes comunicarlo a través de la aplicación. Y así generar ingresos extras.

Funciones al Ser Rappi

Los repartidores o rappitenderos, son las personas que se encargan de tomar nuestros requerimientos. Esta función se efectúa desde que se solicita el servicio a través de la aplicación Android e iOS. Es suficiente con solo abrir la app y escoger entre la variedad de categorías que existen, algunas son:

  • Quiero comer.
  • Algo rápido.
  • Quiero un favor o antojo.
  • Deseo cuidarme.
  • Quiero hacer el super.

O solamente escribir lo que requerimos y dónde podemos encontrarlo si hay posibilidad. En un tiempo mínimo el pedido será tomado por un rappitendero. Este tiempo va a variar de acuerdo a la solicitud, sin embargo, garantizan la entrega de alimentos, provenientes de locales asociados en un tiempo estimado de 20 minutos.

Y en el caso de entrega de compras en el super, en menos de una hora. Si por algún motivo, se registra un retraso (por tráfico o que no se encuentren los productos), el rappitendero asignado tiene la obligación de notificar a través de la aplicación o a través de una llamada telefónica.

Algunas Recomendaciones para Trabajar en Rappi

La disciplina es un valor esencial que se requiere en este tipo de trabajos. Por eso, se sugiere ser perseverante, ya que comenzando es posible que recibas muy pocos pedidos. También existe la posibilidad de que otros empleados sean más ágiles que tu, y por esta razón tal vez no tengas tantas oportunidades de realizar tantas entregas.

Debes tener presente que independientemente de lo que pase, al comienzo todo trabajo tiene sus dificultades. Así que la persistencia enseña a encontrar métodos de trabajo para estas situaciones. Rappi es una empresa que ofrece las herramientas para superarte personalmente, desde que se empieza a trabajar allí.repartidores

Es muy fácil pertenecer al equipo de aplicación Rappi, el desafío reside en conservar el trabajo. Sin impedimentos y obedecer a las funciones para las que se está preparado. Además, es muy cierto que este trabajo es una manera muy peculiar de producir ingresos, sin la necesidad de cumplir con horarios agotadores o soportar a jefes que quieren controlarnos.

Salarios

Tomando en cuenta las utilidades, estímulo y propinas, de acuerdo a lo que expone la compañía en su portal web. Se puede ganar aproximadamente entre $80.000 y $100.000 pesos semanales si laboras con bicicleta. En el caso de trabajar con moto se puede ganar entre $120.000 y 150.000 semanal.

Los pago son recibidos todos los días miércoles de cada semana, por medio de una transferencia electrónica en la cuenta bancaria que se suministró cuando se hizo la inscripción.

Aplicación de Rappi

Algunas aplicaciones cooperativas como Rappi, realizan sus actividades organizando la oferta y la demanda de servicios específicos. Esto depende de la ubicación geográfica en las que se estén dando.

Con este funcionamiento la aplicación decide cuál servicio destina a cualquier repartidor. Y se da conforme con varios elementos tales como: Valoración del repartidor, y el costo beneficio de un repartidor determinado.delivery

¿Qué es?

Rappi es una aplicación que brinda la oportunidad de solicitar productos o servicios fáciles como un almuerzo, medicamentos, etc, y que son recibidas en cuestión de minutos. Asimismo, artículos más elaborados como comidas ya listas de nuestro restaurante preferido o el mercado de la semana, el cual es recibido también en tiempo record.

Esta es una compañía de procedencia colombiana, y se encuentra en nueve países americanos. Por ejemplo en territorio chileno funciona en Viña del Mar, Concepción, Antofagasta y Santiago. Cada día aumenta más la cantidad de personas que usan este servicio y esta aplicación para obtener una ganancia adicional.

Es importante señalar que, Rappi opera en las ciudades de Barranquilla y Bogotá. Por lo tanto, México es el primer país que entra en este mercado, y de alguna manera se ha ido extendiendo. Lastimosamente la empresa no funciona en todo el territorio mexicano, está limitado a algunas delegaciones específicas como: Benito Juárez, Santa Fe y Cuauhtémoc.

A través de esta herramienta puede obtener algunas ventajas tales como:

  • Ahorrar tiempo, ya que tienes la posibilidad de recibir la lista del súper desde la comodidad de tu hogar en tiempo récord (menos de una hora).
  • Tu requerimiento está en manos de personas expertas. Un shopper es quien escoge los mejores productos con amor para ti.
  • Obtienes calidad al 100%, en el caso de que no te guste las condiciones de algún producto, sencillamente no lo pagas.

Si deseas conocer mejor las zonas donde se encuentra operativa esta aplicación, puedes entrar al mapa a través de su portal web.

requisitos para ser rappi

Hoy en día existen muchas opciones para trabajar por cuenta propia entre las cuales puedes escoger la que más te convenga. Una de las más convenientes y populares estos días es trabajar como repartidor.

Ahora que conoces los Requisitos para ser Rappi ¿Es este el negocio en el cual quieres iniciar?

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Ser Rappi te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado CURP

Certificado CURP

El Certificado CURP, siglas para La Clave Única de Registro de Población en México es una pieza muy importante, casi…

Requisitos para Pagar Predial

Requisitos para Pagar Predial

Gozar de ser propietario de inmuebles es un derecho de los ciudadanos mexicanos, por lo tanto debe conocer los Requisitos…

Deja un comentario