Requisitos para Abrir una Cuenta en Banorte: Proceso, Tipos y MÁS

¿Quieres abrir una cuenta en el banco y no sabes a dónde? En este artículo te explicaremos cuáles son los Requisitos para Abrir una Cuenta en Banorte.

Esta prestigiosa empresa financiera se fundó en el año 1899. Hoy en día está más vigente que nunca, siendo unos de los bancos más grandes y solidos del territorio mexicano.

Banorte tienen aproximadamente 1269 sucursales, distribuidas en todo el territorio. Es por ello, que si quiere acceder a esté institución, debe sigue leyendo este interesante artículo. Donde te explicaremos todo lo referente a este tema.Bandera de México

¿Cuáles son los Requisitos para Abrir una Cuenta en Banorte?

Cuáles son los Requisitos para Abrir una Cuenta en Banorte

Si el ciudadano desea abrir una cuenta en esta prestigiosa entidad financiera, el trámite es sencillo y, no te tomará mucho tiempo en realizarlo. Solo debes organizarte y asistir a unas de las agencias, para luego solicitar un turno con el ciudadano que trabaje como ejecutivo de ventas.

Por último trasladarse a unas de las agencias más cercanas que tenga y cumplir con los Requisitos para abrir una cuenta Banorte, son los siguientes:

  • Llevar su respectiva identificación oficial.
  • Documento de domicilio.
  • El ciudadano debe tener por lo menos la cantidad mínima para abrir la cuenta.

Documentos de domicilio

Documentos de domicilio

Con haber cumplido con los Requisitos para Abrir una Cuenta en Banorte, el ciudadano debe recaudar los siguientes documentos, que son los siguientes:

  1. Recibo de luz.
  2. Factura de gas.
  3. Recibo de agua.
  4. Puede utilizar el recibo del teléfono.
  5. Documento de arrendamiento.
  6. Recibo de los servicios de cable o vía satelital.

Es importante resaltar que el documento de domicilio debe tener un vigencia de por lo menos 3 meses. En el caso en que el ciudadano viva alquilado, debe adjuntar un contrato de arrendamiento que se encuentre vigente y su recibo de domicilio.

Proceso para Abrir una Cuenta en Banorte

Proceso para Abrir una Cuenta en Banorte

Para que el ciudadano pueda abrir una cuenta Banorte, lo que debe hacer es trasladarse  a unas de las agencias, seguidamente debe preguntar con qué personas de ir, para entregar todos los documentos y formalizar la solicitud.

Debe tener paciencia para que lo atiendan y luego entrega los documentos. El asistente ejecutivo revisará cada uno de la documentación, para constatar si están correctos e iniciará la apertura de la cuenta de ahorros.

Tipos de Cuentas

En la empresa financiera Banorte se pueden encontrar varias tipos de cuentas que se adaptan a las necesidades de los clientes, son las siguientes:

Cuenta Banorte con Chequera

En esta categoría Banorte les brinda a sus usuarios y/o clientes la  oportunidad de poder abrir una cuenta que posee chequera. El cliente puede elegir entre la cuenta de enlace en Dólares, mujer Banorte, Fuerte Banorte, Enlace Personal Banorte y Edición Especial Banorte.

Cuenta Banorte sin Chequera

Si nunca ha abierto una cuenta, esta es ideal para los ciudadanos que están empezando en el mundo bancario. Esta cuenta resguarda tus ahorros y te suministra el apoyo para ahorrar correctamente.

Tipos de CuentasEste tipo de cuenta existen las siguientes categorías: cuenta Básica, MiFon, Suma, Suma de menores y cuenta de enlace en Dólares sin chequera.

Tarjetas de Crédito

Las tarjetas de créditos Banorte proporciona a los clientes varias alternativas de acuerdo a sus necesidades. Es por ello, que cada una tiene sus respectivas características que son las siguientes:

Tarjeta Banorte Fácil

Con esta tarjeta los ciudadanos pueden realizar sus compras en los establecimientos a que deseen, de manera segura. Con esta tarjeta el cliente debe tener un ingreso en su cuenta superior de aproximadamente 3000 pesos. Además, la tasa de intereses es de 19,9%.

Contiene una anualidad aplazada por lo menos en 3 mensualidades. La primera adquisición que realice a 10 meses es sin intereses.Tarjetas de Crédito

Con esta tarjeta el cliente tiene la protección y el seguro en caso de que se encuentre en sobregiro, por lo menos hasta un 10% de tu línea de crédito. También cuenta con protección en caso de pérdida o robo. Además contiene un seguro de viaje gratis.

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito Banorte Fácil

Es importante destacar que para adquirir esta tarjeta, el usuario debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El ciudadano debe ser mayor de 18 años y menor que 64 años.
  • Demostrar que contiene un ingreso mensual mínimo de $3,000 pesos.
  • Llevar su documento de identificación con fotografía actualizada.
  • El cliente tiene que  llevar su factura de domicilio, por lo menos 6 meses mínimos de antigüedad.
  • Presentar un su recibo de ingresos.
  • El ciudadano debe demostrar que trabaja por lo menos un año de antigüedad.
  • Tener un impecable historial crediticio.

Tarjeta Banorte Clásica

Con esta tarjeta cuenta con los servicios de la empresa Visa, para efectuar sus transacciones y realizar retiros a nivel nacional como también internacional.

Esta tarjeta el cliente tiene 10 meses sin intereses en su primer día de compras, a partir de $1000 por ticket con una validez de por lo menos 30 días siguientes a la entrega de la tarjeta.

Los clientes pueden disfrutar del programa total Banorte, sin costo. Este programa es suministrado como un punto por cada 10$ en compra, que podrá ser canjeado por artículos, productos, boleto de avión, entre otras.Tarjeta Banorte Clásica

Contiene un plan de pagos fijos , para posponer las compras. Además esta tarjeta cuenta con un programa que lleva por nombre «Ya bájale». Esta herramienta está diseñada para que los clientes puedan realizar transferencias de saldo a otras tarjetas, para cancelar menos, gracias a una tasa preferencial.

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito Banorte Clásica

Para obtener la tarjeta deberá cumplir con los siguientes requisitos a continuación:

  1. El ciudadano debe tener entre 18 hasta 64 años de edad.
  2. Recibo de sus ingresos de por lo menos 7.000 pesos mensuales.
  3. Debe tener una antigüedad en su trabajo al menos seis meses, pero preferentemente un año.
  4. Factura de su domicilio, de por lo menos de un año que demuestre vive allí.
  5. Presentar su identificación.

Tarjeta Banorte los 40 principales

Tarjeta Banorte los 40 principales

Con esta tarjeta también puedes realizar tus compras seguras y contiene 10 meses sin intereses, en su primer día de compras, a partir de $1000 por ticket con una validez de por lo menos 30 días siguientes a la entrega de la tarjeta.

Contiene también un plan de pagos fijos, para posponer las compras a plazos. Además pueden optar por el plan«Ya bájale» para realizar transacciones de saldo a otras tarjetas.

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito 40 principales

Para adquirir está tarjeta debe recaudar los siguientes requisitos:

  • El ciudadano debe tener 19 años hasta 64 años.
  • Mostrar su identificación oficial con su respectiva fotografía.
  • Recibo de domicilio y estar allí por lo menos 6 meses como mínimo.
  • Demostrar que contiene un ingreso mensual de $5.000 pesos.
  • El ciudadano debe estar por lo menos un año trabajando.
  • Debe tener un buen historial crediticio.

Tarjeta Banorte Oro

Con esta increíble tarjeta puede efectuar el pago a escuelas, cursos o universidades para cualquier persona que integre tu familia. Si desea cancelar tus escuelas, universidad o curso, puede realizarlo 9 meses sin intereses.

El ciudadano que adquiera está tarjeta puede obtener una tasa de interés promocional de 25% anual en compras, por un tiempo de los primero 3 meses. También el cliente puede acceder al programa de recompensas Total Banorte.

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito Banorte Oro

Para adquirir esta tarjeta el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. El ciudadano debe tener entre 18  hasta 64 años.
  2. Mostrar su respectiva identificación, con una fotografía actualizada.
  3. El  cliente tiene que demostrar que contiene un ingreso mínimo de 7.000 pesos mensuales.
  4. Tener por lo menos 1 año como mínimo trabajando.
  5. Debe demostrar que reside más de un año en su determinado domicilio.

Tarjetas de Crédito

Tarjeta Mujer Banorte

Con esta tarjeta las mujeres contienen una tasa de interés promocional de un 25% para realizar sus compras, en los primero tres meses. Además tiene acceso al programa de recompensas Total Banorte.

Para acceder a ella, los requisitos son los mismos que de la tarjeta anterior.

Beneficios de Abrir una Cuenta en Banorte

Beneficios de Abrir una Cuenta en Banorte

Abrir una cuenta en este importante banco, contiene muchos beneficios que son lo siguientes:

  • Puede realizar sus transacciones en un solo lugar.
  • Todas las operaciones se reflejan en su cuenta.
  • Si desea solicitar una cuenta básica, puede cancelar sus pagos de servicios. Como también puede efectuar  pagos en los comercios.
  • En la cuenta de enlace Personal, le permite al cliente tener una membresía gratis, si utiliza la aplicación de Banorte Móvil o la tarjeta de débito.
  • Teniendo una cuenta de enlace dólares con chequera, le permite al cliente manejar dólares

¿Qué es?

¿Qué es Banorte?

Banorte es una institución financiera importante en México. Es unos de los 4 bancos más importantes y grandes de dicho país.

Si desea abrir una cuenta en una institución financiera, debe considerar hacerlo en Banorte, esa empresa le ofrecen al cliente segura y resguardo de sus ahorro en las cuentas que tenga cada cliente.

Pero para adquirir a una cuenta, el ciudadano deberá cumplir con los Requisitos para Abrir una Cuenta en Banorte. Puede acceder a su cuenta de twitter donde puede revisar todo tipo de información.

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Abrir una Cuenta en Banorte te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar la Tenencia

Cómo pagar la Tenencia

Cómo pagar la Tenencia, suele ser una incógnita recurrente en diversos usuarios. Por esta razón, es importante tener conocimiento sobre…

Cómo Checar la Pensión

Cómo Checar la Pensión

Tienes dudas sobre ¿Cómo Checar la Pensión? En México cada uno de sus ciudadanos a partir de los 60 años pueden…

Deja un comentario