Cómo Saber mi Número Claro: Métodos, Servicios y MÁS

Si le ha sucedido que se siente perdido porque no sabe cuál es su número telefónico en este artículo de Cómo saber mi Número Claro, encontrará la respuesta apropiada.

No dude más al respecto y siga la lectura que con certeza va a aclarar sus dudas e inquietudes. Adelante, lea y comparta.

Cómo Saber mi Número Claro

¿Cómo Saber mi Número Claro en Paraguay?

Existe una forma sencilla y fácil de conocer el número telefónico de Claro Paraguay. Es una opción que no requiere tener saldo positivo ya que es gratis.

Cuando poseemos saldo positivo es sencillo conocer el número telefónico, se hace una llamada o se envía un mensaje de texto a otra persona y listo. No obstante, cuando no se tiene saldo a favor no se pueden usar las mencionadas opciones para conocer el número telefónico de Claro Paraguay.

En estos casos se debe usar otros métodos pero con el mismo aparato telefónico. Generalmente, lo que se hace es enviar un mensaje de texto gratis o realizando una llamada a un número que indique la operadora. Además, Claro es una telefónica que da soluciones a sus usuarios para conseguir el número. Generan consultas habituales con los clientes y les dan la oportunidad del servicio al cliente.

Cómo Saber mi Número Claro Paraguay

 Cómo Saber mi Número Claro: Otros Métodos

Existen otras alternativas para conocer el número telefónico de Claro. Las opciones son las que se mencionan a continuación:

  • Mediante la plataforma Whatsapp

Se puede usar la aplicación de mensajería Whatsapp para saber cuál es el Número Claro Paraguay. Por supuesto, debe descargar la App y se debe registrar en whatsapp con el chip de Claro. Simplemente, ir al menú de la App, en la parte donde dice ajustes, proceder a abrir la foto de perfil y en la parte inferior va a encontrar el número de teléfono que corresponde al chip claro.

  • Haciendo la llamada desde otro celular

Esta posibilidad es muy sencilla, solicitar algún amigo que le llame y luego preguntarle el número telefónico de la llamada realizada.

  • A través de los contactos telefónicos

Asimismo puede hacer una búsqueda entre los distintos contactos de su teléfono. Debe ubicar lo que es el número de Chip Claro entre los contactos que el teléfono guarda, seguramente lo puede encontrar como “Yo”, “Mi SIM” o “Mi Chip”.

  • Por medio de la Factura de la tarjeta SIM Claro 

Cuando se hace la compra de una línea telefónica Claro Paraguay la telefónica le hace entrega de una factura, en la misma debe especificar el número de teléfono Claro Paraguay. Si adquirió el teléfono al mismo tiempo que el chip, debe verificar en la factura de compra del aparato telefónico donde encontrará el número telefónico Claro Paraguay.

Si no puede solucionar este inconveniente, tome en cuenta que la compañía telefónica, le brinda atención personalizada en las taquillas de las oficinas de Claro Paraguay. En cualquiera de estos lugares especializados le pueden solventar el inconveniente presentado.

Otros Métodos

Cómo Saber mi Número Claro: Atención al Cliente

Si necesita realizar alguna consulta o requiere comunicarse por tener algún problema con el servicio contratado de telefonía fija o móvil, debe acudir a usar las líneas de comunicación de atención al cliente Claro Paraguay. Ellos pueden solucionar casi todo hasta incluso el número telefónico, sin ningún costo.

La forma para comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de Claro Paraguay son las que a continuación se mencionan:

  • Puede hacerlo desde su celular Claro*111.
  • También, puede comunicarse desde cualquier teléfono 0800 111 200 4178000.
  • Igualmente, Atención al Cliente con su chat en línea Claro Paraguay.

Cómo saber el número telefónico Claro Paraguay a través del servicio de Atención al Cliente

Para conocer el número de teléfono claro Paraguay en Atención al Cliente debe seguir las indicaciones que aquí se indican:

  • Debe ingresar a la aplicación de llamadas en el teléfono móvil.
  • Luego, debe comunicarse al número #62#.
  • Posteriormente, van aparecer los dígitos del chip de Claro Paraguay.

Igualmente, puede ingresar a la atención al cliente, llamando para ser atendido por un operador, que va a ayudarle a solventar sus inconvenientes con la línea.

Para comunicarse con un operador telefónico de Claro Paraguay debe hacer lo que se menciona a continuación:

  • Debe llamar al número *111.
  • Luego, indicar al operador de atención al cliente la situación que requiere.

La tecnología nueva está implementado en el servicio al cliente de Claro, puede acceder al portal web Claro Paraguay, donde puede solventar cualquier inconveniente con el servicio de la compañía de telecomunicaciones Claro Paraguay.

Cómo Saber mi Número Claro Atención al cliente

Cómo Saber mi Número Claro: Servicios que Ofrece la Empresa

Los servicios que ofrece la compañía Claro Paraguay son las que a continuación se mencionan.

Para los teléfonos móviles, Claro Paraguay ofrece servicios de telecomunicaciones elementales, están los siguientes:

  • Planes Postpago

Claro brinda varios planes pospagos que cubran las necesidades de conexión, estos planes disponibles van desde 1GB hasta los 25 GB. También, ofrece beneficios como el servicio de WhatsApp gratis, roaming y llamadas ilimitadas.

  • Planes Pre Pago

Los planes Prepago son ofrecidos bajo la modalidad de paquetes que ofrecen internet, llamadas ilimitadas y servicio de WhatsApp gratis. Igualmente, se tiene la opción de tener dos paquetes para mantenerse en conexión constante.

  • Packs

Adicionalmente, a los planes de postpago y prepago están los packs de servicio de internet para usar en cualquier momento. Estos paquetes son diversos y dependen de la cantidad de gigas y días para el uso. También, están los packs de roaming exclusivamente. Puede acceder a los packs ingresando al sitio web desde su celular móvil y seleccionar el paquete que desea.

  • Giros claro

Si quiere enviar y recibir dinero de forma sencilla y rápida, Claro ofrece a su clientela la modalidad de “Giros Claro”. Este servicio le permite que desde su teléfono móvil se convierta en una billetera móvil, con capacidad de proteger su dinero. Asimismo, puede hacer transacciones bancarias desde cualquier espacio y además, con toda la seguridad posible.

  • Roaming

Claro le ofrece este servicio de roaming cuando viaje al exterior. Puede viajar sin preocupaciones y disfrutar de llamadas ilimitadas, mensajes sin costo adicional y tener internet usando el mismo número. Puede tener un plan de postpago o prepago de roaming, también, puede tener un paquete o plan de datos que incluya roaming.

Para el uso del roaming, Claro le ofrece una guía útil para el uso del servicio, además incluye el listado de países donde puede disfrutar del servicio.

  • Claro Club

Claro Club es un servicio repleto de beneficios para el consumidor. Los clientes pueden acceder a las sorpresas, premios, canjes de puntos, entre otros. La compañía Claro pretende siempre premiar a los clientes.

  • Claro Música

Claro pensando en la diversión de los clientes, por lo que tiene un servicio dedicado a la música. La clientela puede disfrutar canciones de forma ilimitada en cualquier lugar donde se encuentren. Igualmente, pueden armar su lista de reproducción y compartir los temas de su gusto en las redes sociales.

  • Claro Video

Es ideal para los amantes del cine, Claro tiene el servicio de Claro Video con el que los usuarios tienen acceso a películas y series en HD todas las veces que así lo deseen. También, tienen la posibilidad de ver contenido gratuito o para alquilar algún título. Únicamente, debe llenar el formulario y seguir los pasos que allí se indican.

  • Internet y telefonía

La empresa Claro Paraguay tiene el servicio de Internet telefónico con el cual el cliente es capaz de conocer y adquirir paquetes de prepago y post pago para la conexión.

  • Internet y TV

Claro ofrece Intenet inalámbrico y televisión. Los clientes pueden adquirir un plan combinado. Hay muchos planes con beneficios particulares.

  • Claro para Empresas

Planes y soluciones para la empresa. Ofrece servicios de fibra óptica, roaming, internet GPON y planes de internet.

  • Servicio de portabilidad

En caso de querer cambiar de compañía  telefónica y mantener el mismo número.

  • Tienda Claro
  • Soporte

Servicios que ofrece la empresa Claro en Paraguay

Página Web de Claro en Paraguay

La empresa Claro Paraguay donde puede ingresar y estar al tanto de los planes, hacer cambios y realizar operaciones online. Puede hacer la consulta del portal web Claro Paraguay por aquí.

Página Web de Claro en Paraguay

¿Qué es Claro?

Claro Paraguay es una empresa de telecomunicaciones que pertenece a América Móvil, desde hace 20 años ha brindado un servicio óptimo de comunicación a todos los ciudadanos paraguayos. Ha venido ofreciendo el servicio de comunicación a través de la telefonía móvil. También, se destaca por las alternativas de conectividad a través de televisión e internet inalámbrico.

La compañía Claro está sobresaliendo por los productos, servicios y una red de calidad. Esta compañía siempre ha querido proporcionar los medios adecuados para la óptima comunicación entre todos los usuarios. Es la tercera empresa en el área de telefonía móvil con más usuarios en todo el país.

La empresa Claro Paraguay fue creada en el año 2000, anteriormente tuvo otros nombres hasta el actual. Esta empresa se inició con el nombre de Neé de COPESA S.A. cuya propietaria era una compañía china. Pero a finales del 2002 esta marca empezó a usar el nombre de Porthable y lanzó al mercado la tecnología GSM.

Pero en el año 2015 la empresa fue vendida al emporio mexicano América Móvil, desde ese instante la marca se denomina CTI Móvil y lanza al mercado para ese momento el servicio 3G. Sin embargo, es en el año 2008, cuando ocurre otro cambio y pasa a tener el nombre de Claro.

Claro es la marca y nombre actual, esta empresa opera de forma regular en todo Paraguay. Siendo la tercera empresa más importante del país.

El nombre de la empresa es: Claro

La compañía es: AMX Paraguay S.A.

La Matriz: América Móvil (México).

Sede: ubicada en Mariscal López 1730 Asunción, Paraguay,

Servicios que ofrece: Teléfonos celulares, televisión, internet.

Finalizado el artículo de Cómo Saber mi Número Claro, ya con seguridad aclaró dudas respecto a los servicios que brinda esta compañía en el país. Ahora, comparta la información con sus amigos y conocidos.

Qué es Claro

Visita GESTIONALO.NET Paraguay


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Número Claro te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 106

Formulario 106

El Formulario 106 es un documento que debe ser llenado para entregar los datos numéricos  que se obtiene de una…

Requisitos para Exportar

Requisitos para Exportar

Los Requisitos para Exportar varían dependiendo del país donde se encuentre. La exportación, es un bien o servicio enviado a…

Deja un comentario