Cómo Pagar la Tarjeta Cencosud: Scotiabank, BBVA y MÁS

En Perú existen varias tarjetas que ofrecen a los clientes grandes beneficios, en este caso la Tarjeta Cencosud puede utilizarlo en cualquier lugar y en el mundo. Sin embargo, en una determinada fecha deberá Pagar la Tarjeta Cencosud.

Si este es tu caso y deseas saber todo lo relacionado con Cencosud, entonces este artículo es ideal para ti ¡Sigue leyendo!

Bandera de Perú

Pagar la Tarjeta Cencosud con Scotiabank

Esta empresa busca solucionar los problemas financieros de los ciudadanos peruanos, además cada uno de ellos pueden disfrutar de la Tarjeta Cencosud.

Siempre han evolucionado, buscando alianzas con empresas importantes.  Hoy en día se unieron la con el banco financiero Scotiabank.

Los ciudadanos que desean pagar la Tarjeta Cencosud, deberá cumplir con los siguientes pasos:

  • Primero el interesado deberá descargar la aplicación de Scotiabank en cualquier dispositivo móvil.
  • Abra la aplicación, deberá escoger el tipo de documento e ingresar el número de dicho documento.
  • Seguidamente, deberá colocar su contraseña y cuando haya ingresado, tiene que seleccionar “Quiero”.
  • Luego de dará clic en en pagar o recargar y seleccionar la opción de la “Tarjetas de crédito”.
  • Le aparecerá un cuadro de todas las instituciones o banco, deberá escoger “Cencosud” y colocar el número de su tarjeta.
  • Es escoger el pago que desee realizar y le dará a continuar.
  • Tiene que colocar la clave digital.
  • Cuando haya realizado, cada paso, al final le aparecerá una constancia de pago.
  • Es muy importante destacar que los pagos de lunes a sábado antes de las 9:00 p.m. se procesan el mismo día, otros horarios, domingos y feriados, se proceden el siguiente día.

Pagar la Tarjeta Cencosud con Scotiabank

Pagar la Tarjeta Cencosud con el BBVA

El ciudadano también puede optar por pagar la tarjeta Cencosud, a través de la empresa financiera BBVA. Antes de realizarlo, primero debe descargar la aplicación de dicho banco en cualquier dispositivo móvil.

Cuando la haya descargado, después el ciudadano deberá colocar el número de documento con su respectiva contraseña, luego en la parte inferior podrá encontrar la opción de pagos.

Cuando haya realizado ese paso, le aparecerán varias opciones y le dará clic en instituciones y empresas.

En la barra de búsqueda deberá escribir “Cencosud”, seleccionará la tarjeta Cencosud/metro/wong y colocar el número de la tarjeta del titular.

Luego deberá seleccionar su deuda, colocar el monto, la cuenta, le dará clic en continuar y por último podrá confirmar la transacción de Pagar la Tarjeta Cencosud.

Pagar la Tarjeta Cencosud con el BBVA

Pagar la Tarjeta Cencosud con el BCP

Otra opción más que tienen los peruanos es que pueden Pagar la Tarjeta Cencosud a través del Banco de Crédito del Perú (BCP), seguidamente los ciudadanos deben descargar la aplicación en cualquier dispositivo móvil.

Cuando abra la aplicación, deberá colocar su clave de internet y darle clic a siguiente. Cuando haya ingresado, podrá observar en la parte izquierda tres rayas y le desplegará varias opciones.

Seleccionar la opción de pagos de servicios, seguidamente le aparecerá la barra de búsqueda el cual tendrá que colocar “Cencosud”  y seleccionar “Tarjeta Cencosud”.

Tendrá que colocar su número de tarjeta, seleccionar el pago del mes y por último le dará a continuar.

Y listo, de esas maneras, el ciudadano puede pagar la Tarjeta Cencosud.

Pagar la Tarjeta Cencosud con el BCP

Seguros y Asistencias con Cencosud

¿Qué tipo de seguro estás buscando? El ciudadano peruanos puede optar por 6 tipos de seguros y se pueden mencionar los siguientes:

Tarjeta

Tiene un seguro de protección en sus tarjetas, debe tener en cuenta que el plan mensual es de 7.90 soles y el anual es de 59.00 soles.

Este seguro tiene como finalidad la protección y el resguardo  de sus tarjetas de crédito en caso de robo, hurto, secuestro, perdida o en dado caso fraude.

Tiene una cobertura de lo siguientes:

  • El uso incorrecto en establecimientos, comerciales, y/o cajeros automáticos en situaciones de robo, perdida, hurto, entre otras. En ese caso , la suma asegurada es de 10,000 soles en caso de Tarjetas Cencosud y en otras tarjetas es de 6,000 soles.
  • En dado caso por robo de dinero sustraído por medio del cajero automático, tiene una suma asegurado de 6,000 soles en Tarjetas Cencosud.
  • Por robo de compras utilizando sus tarjetas, la suma aseguradora es de 1,500 soles para Tarjetas Cencosud.
  • El reembolso en los gastos por duplicado de documentos, tiene una suma asegura para Tarjetas Cencosud y de otras tarjetas de 750 soles.
  • Si al ciudadano falleció a consecuencia de un robo, tiene una suma aseguradora para Tarjetas Cencosud y de otras tarjetas de 18,000 soles.
  • Los gastos por hospitalización, tienen una suma aseguradora para Tarjetas Cencosud y de otras tarjetas por 13,500 soles.

Seguros y Asistencias con Cencosud

Seguro de vida

Este seguro de vida brinda asistencia financiera en situaciones y circunstancias difíciles en caso de fallecimiento. Es una cobertura para el titular y 5 adicionales como: cónyuges, padres e hijos.

Debe tener en cuenta que el plan mensual tiene relación a los 19.90 soles y el anual es de 199.90 soles.

En las condiciones de la cobertura del seguro, se puede destacar las siguientes:

  • La cobertura principal es a causa del fallecimiento, solo para el titular.
  • En la cobertura adicional, conlleva traslados de restos y repatriación de restos en el extranjero. Solo para el titular.
  • La asistencia de sepelio, para el titular más 5 personas adicionales. El monto máximo es 6,000.00 soles.

Seguro de vida

Desempleo

En el seguro de vida, ayuda a los ciudadanos que se encuentran desempleados de manera involuntaria o en dado caso que se haya quedado incapacitado temporalmente para desarrollar los trabajos que generen ingresos.

También, cubre en casos de divorcios, matrimonio, titulación, nacimiento de un hijo y luto, con una indemnización de 650.00 soles.

En la cobertura del seguro, se puede mencionar lo siguiente:

  • La suma aseguradora en caso de trabajadores dependientes, es de hasta 6 cuotas totales de un máximo de 650 soles por cuota, en cambio si es un ciudadano incapacitado temporalmente, son las misma cuotas que un trabajador dependiente.
  • Tiene un deducible para trabajadores dependientes de 1 cuota y los incapacitados de 30 días.
  • La carencia es por 60 días en el caso de trabajadores dependientes y también 60 para incapacidad laboral.
  • El número máximo de eventos, es de 2 eventos por cada 12 renovaciones mensuales, tanto incapacitados como dependientes.

Salud

El seguro en caso de salud, le brinda cobertura en especialidades médica para todas las personas que conforma su núcleo familiar, Tienen respaldo con el Rímac y el Red Salud.

En sus planes mensuales, se puede destacar solo un titular es de por lo menos 29.99 soles, si es un titular más un dependiente es de 39.99 soles; titular más 2 dependientes es de 49.99 soles.
Si es titular más 3 dependiente es de 59.99 soles, en el caso de 4 dependiente tiene un relación de 69.99 soles y 5 es de 79.99 soles.
En cambio los planes anuales, solo el titular es de 249.00 soles y el titular más 4 dependientes es de 349.00 soles.
Además que la cobertura principal tiene renta hospitalaria por accidente, para máximo 3 días al año consecutivo o no seguidos, la suma aseguradora es de 250 soles por día.
Por último, la cobertura adicional, su suma aseguradora, es la asistencia en el área de la salud.
Salud

Hogar

En el seguro domiciliario protege tu hogar con equipos electrónicos, electrodomésticos, muebles y otros uso en el caso de incendio y robo.

Te ayudan con asistencia a su vivienda hecha a tu medida, además sus principales coberturas son las siguientes:

  • El plan mensual es de 9.90 soles , en caso de incendios tiene un límite de indemnizable hasta de 10,000 soles .
  • Para casos de robo o intento de robo es hasta 10,000 soles.
  • El riesgo de político sociales, en caso de huelgas y vandalismo, también es hasta 10,000 soles.
  • Y por responsabilidad civil contra terceros hasta 5,000 soles.

Vehicular

En el caso de tener su Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) ayuda con los gastos médicos, muertes o invalides en situaciones de tránsito de los ocupantes del vehículo, como de terceros. Es a partir de 79 soles.

En el caso de la asistencia, ofrecen: asistencia salud total, bien de salud, asistencia académica y de familia protegida.
Vehicular

Pagar la Tarjeta Cencosud: Beneficios y Descuentos

Teniendo la Tarjeta Cencosud podrá obtener grandes promociones y descuentos. Por ejemplo: un Martini espumante Asti Ice de Ice ml tiene un valor de 39.90 soles, por compras a partir de 179 soles , a partir del 16 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

Promoción exclusiva cancelando al 100% con Tarjeta Cencosud, para el consumo familia, para máximo 2 promociones por tarjeta y por cliente por mes todo el tiempo que dure la promoción.

Puede asegurar su cena de navidad con tu tarjeta Cencosud, para adquirirla, deberá presentar un voucher de compra mayor a 25 soles en el Centro de Tarjeta Cencosud en las tiendas Metro.

Después le proporcionarán un código para adquirir su Gift Card Papacham, cuando haya cancelado en las cajas de tiendas Metro a 59.90 soles.

La promoción se encuentras válida a partir de las 9 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

En las tiendas wong tiene un 70% más 10%m de descuento , adicional en toda navidad Krea, a partir del 3 al 7 de diciembre del 2020.

En toda la tienda wong en el área textil tiene un descuento de 50% más 10%, esto y muchas promociones más teniendo su tarjeta Cencosud.

Para mayor información que más descuentos ofrecen, puede acceder a la página oficial de Cencosud.

 Pagar la Tarjeta Cencosud: Beneficios y Descuentos

¿Qué es Cencosud?

La Tarjeta Cencosud, llega para satisfacer las necesidades de todos los clientes de los Retail, Wong, Metro y otros establecimientos, cumpliendo y valorando el trabajo hacia los clientes.

Nos encontramos en varias países como: Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia.

Esta tarjeta es ideal para adquirir productos de cualquier establecimiento en el territorio peruano y en el mundo. Además que pueden disfrutar de grande ofertas en lugares como Wong y Metro.

La membresía es gratuita consumiendo mensualmente , sin tener un costo alguno.

¿Te lo vas a perder? Adquiere esta tarjeta tan importante.

Qué es Cencosud

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar la Tarjeta Cencosud te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 011/17

Formulario 011/17

El formulario 011/17 consiste en una planilla relacionada con el proceso de tramitación para obtener el permiso de prestación de…

Cómo Saber si tengo Papeletas

Cómo Saber si tengo Papeletas

¿Cómo Saber si tengo Papeletas? En Perú es normal que la mayoría de los usuarios consigan papeletas en sus vehículos…

Deja un comentario