Cómo Pagar la Tarjeta Oh: App, Otros Bancos y MÁS

Cada vez más existen empresas financieras para satisfacer las necesidades el cliente. En Perú existe la Tarjeta OH el cual ayuda a los peruanos a disfrutar de muchos productos, de acuerdo a sus necesidades. En consecuencia, acá descubrirás Cómo pagar la Tarjeta Oh para que puedas comprar con ella.

Si también te interesa adquirir una tarjeta, esta es ideal, para ti. Te recomendamos que sigas leyendo, para que puedas tomar nota.

Bandera de Perú

Pagar la Tarjeta Oh desde la App

Para pagar la tarjeta Oh desde la aplicación , primero deberá cancelar con una tarjeta de débito Visa habilitada para compras por internet.

El ciudadano puede escoger pagar desde S/1 hasta tu deuda del mes y podrá observar el pago en los últimos movimiento.

Ahora para realizar su pago, primero debe descargar la aplicación en cualquier dispositivo móvil ,

Cuando la haya descargado abra la aplicación, seguidamente, deberá darle clic en el botón de pagar. Después el ciudadano tiene que escoger el monto a pagar.

Debe colocar toda la información referente a su tarjeta de débito Visa, después deberá marcar “Recordar tarjeta frecuente” para pagar más rápido la próxima vez.

Y listo con esos pasos puedes pagar la Tarjeta Oh. Es importante destacar, que el pago se verá reflejado máximo las 48 horas.

Además, el ciudadano solo podrá hacer 2 intentos de pago al día por la aplicación.

Pagar la Tarjeta Oh desde la App

 

Pagar la Tarjeta Oh desde Otros Bancos

Otros de los canales de pago que puede utilizar los ciudadanos peruanos para pagar la Tarjeta Oh es por medio de otros bancos.

Las agencias que puede realizar el trámite son: Interbank, BCP y BBVA y Scotiabank. En estas instituciones pueden cancelar el pago en sus agencia y agentes; por la aplicación y por su página web.

Scotiabank

Si va pagar la Tarjeta Oh por la aplicación bancaria de Scotiabank, primero deberá ingresar en la opción de pagar o recargar  de la pestaña “Quiero”.

Seguidamente, deberá escoger la opción de “Otras empresas e instituciones”, luego le da en buscar la empresa “Financiera OH SA”.

El paso cuarto, el ciudadano deberá elegir el tipo de servicio “Tarjeta OH” colocando el monto a pagar , el número de DNI del cliente (sin colocar ceros a la izquierda) y el nombre del solicitante y le dará al botón de pagar.

Por último, deberá confirmar el pago con la clave SMS. Es importante que el pago, lo verá reflejado en un máximo de 72 horas.

Si desea pagar a través de su página web, deberá darle clic en la sección “Quiero”, después darle clic en “Otras empresas e instituciones”.

Seguidamente, deberá escoger la categoría de otros, en el campo de la Empresa e institución colocar “Financiera OH SA” y en el tipo de servicio deberá escoger “Tarjeta OH”.

Le dará clic en la opción de pagar y confirmará su pago por medio de su clave de SMS. Dicho pago, lo podrá observar en un máximo de 72 horas.
Pagar la Tarjeta Oh desde Otros Bancos

BCP

Si el ciudadano va a pagar la tarjeta OH a través de la institución del Banco de Crédito del Perú (BCP), puede realizarlo descargando su aplicación o por medio de su página web.

Si es por la aplicación, el ciudadano deberá ingresar en la banca móvil del BCP, en la pantalla principal le aparecerá un menú con tres rayita.

Cuando se encuentre en el menú, deberá seleccionar la opción “Pagos de tarjeta de crédito” , luego darle clic en “Pago de tarjetas de otras financieras”.

Deberá colocar en el campo Financiera OH SA, luego deberá darle en depósitos OH.

En el campo del “Código Depósito” deberá colocar ese código y en el campo de importante, ingresar el monto que colocó en la solicitud del Depósito a Plazo Fijo OH.

Buscará las cuentas y seleccionará la cuenta del BCP a la que se le realizará el cargo y presionará continuar.

Le aparecerá la confirmación , donde tendrá que validar el nombre del servicio “Financiera OH SA- depósitos OH” y el código, presionando el botón en “Confirmar”.

La aplicación recibirá y validará un token virtual por medio de SMS. Por último, le aparecerá la operación y el pago se verá reflejado en un máximo de 72 horas.

Página Web

si va a pagar la Tarjeta OH a través de la página web de este banco, primero deberá ingresar a la banca por internet del BCP, después le dará clic en pagos.

Seguidamente, deberá seleccionar “Pagar un servicio”, luego en el campo Empresa, deberá agregar “Financiera OH SA” de la lista que le aparecerá y le dará clic en esa.

Después le dará a “Depósitos OH” y tiene que colocar el DNI del cliente, luego colocar la cuenta del BCP a la que se le realizará el cargo, es muy importante colocar el monto a cancelar.

Puede ingresar una cantidad mayor a tu pago del mes, seguidamente le dará continuar.

Le aparecerá en pantalla, su confirmación, deberá validarla colocando su nombre y el número de DNI del titular de la tarjeta OH.

Presionará el botón de pagar y finalmente le aparecerá su operación, el cual se verá reflejada en un plazo de 72 horas.

BCP

BBVA

Si el ciudadano va a pagar la Tarjeta OH desde la empresa financiera BBVA, puede realizarlo por medio de su aplicación que debe descargar.

Cuando ya la tenga, primero deberá ingresar a la aplicación del BBVA Continental, deberá darle clic en “Pagos”, seguidamente seleccionará la opción de “Instituciones y empresas”.

Ingresar en el buscador y le dará clic en “Depósito OH”, luego en el campo código de depósito, deberá ingresar el DNI del ciudadano titular de la tarjeta OH.

El ciudadano deberá colocar el monto del pago, por último la aplicación le pedirá la cuenta donde cargar el monto depositado y la validación por clave dinámica para cualquier operación de pago. El pago, lo podrá ver reflejado en un plazo de las 72 horas.

BBVA

Interbank

También por esta institución financiera, los ciudadanos peruanos pueden pagar la Tarjeta OH. Para hacerlo, debe descargar la aplicación del banco.

Primero deberá ingresar a la aplicación, luego le dará a la opción de “Pagos y recargas” y debe seleccionar el botón de “Pago a institución o empresa”

El paso 2 conlleva que debe ingresar en Tarjeta OH, luego colocar el número de Tarjeta OH del titular y le dará clic a “Buscar recibos”.

El titular deberá seleccionar el pago total del mes o el pago parcial (no podrá hacer un pago mayor al monto del mes) y luego clic en siguiente.

La aplicación le pedirá que coloque la cuenta de donde cargará el monto del depósito y la validación por clave, podrá ver reflejado el pago en un plazo de por los menos 72 horas.

Por último, es importante destacar que en estas empresas financiera, puede realizar el trámite de manera presencial.

Interbank

Pagar la Tarjeta Oh: Requisitos para Obtenerla

Los ciudadanos peruanos que aspiran en obtener la Tarjeta OH, los requisitos son los siguientes:

  • La persona debe ser mayor de los 21 años.
  • Debe llevar una copia de su DNI.
  • Adjuntar el recibo de luz , agua o en dado caso teléfono.
  • El ingreso mínimo debe ser de 500 soles.
  • Documento que demuestre su antigüedad en su trabajo , de por lo menos 6 meses o demostrar su continuidad laboral.
  • Documento que demuestren tus ingresos.
  • Tener un buen historial crediticio.

Pagar la Tarjeta Oh: Requisitos para Obtenerla

Pagar la Tarjeta Oh: Tasas y Tarifas

Las tasas de interés y tarifas que son cobradas por la Tarjeta OH son las siguientes:

  • La TEA máxima por el tipo de financiamiento es de por lo menos 92.00%.
  • Si es una membresía anual tiene un valor de 39.00 soles.
  • El envío físico de un estado de cuenta tiene un costo de 10.00 soles.
  • Si es un envío virtual de su estado de cuenta, no tiene costo alguno.
  • En dado caso que el ciudadano necesite un cambio de tarjeta de crédito, tiene un costo de 10.00 soles.
  • La prima mensual de seguro de un desgravamen, tiene un costo de 7.90 soles.
  • La tasa por servicio de conversión de la moneda extranjera es de 3.00%.
  • Penalidad por pago fuera de fecha, es de 50.00 soles.
  • El retiro de efectivo en los cajeros es de 3,5% del monto (Mín es de 6.90 soles -Max a los 35.00 soles).
  • Si es retiro de efectivo para cajeros automáticos, no tiene costo alguno.
  • Por último, el desembolso de crédito efectivo vía web, sin costo.

Pagar la Tarjeta Oh Tasas y Tarifas

Estado de Cuenta de la Tarjeta Oh

A través de la página oficial de Tarjeta OH o descargando la aplicación del mismo, pueden revisar sus últimos movimientos y los estados de cuenta.

También, el ciudadanos puede consultar su estado de cuenta o para solicitar tarjetas, mediante le Central de atención al cliente, llamando al 619-4800 y en las provincias es 0801-00002.

 

Estado de Cuenta de la Tarjeta Oh

Preguntas Frecuentes

Los ciudadanos pueden tener sobre estos temas financieros o como obtener este tipo de tarjeta, a continuación se la contestaremos:

Pregunta 1: ¿Cómo obtener una Tarjeta adicional?

Primero el ciudadano debe trasladarse a los Centro de Tarjetea OH en las tiendas Oeschsle y Plaza Vea con su DNI del cónyuge o de sus progenitores o familiar directo para solicitar una tarjeta adicional.

Es muy importante destacar que la persona puede acceder a un máximo de 3 tarjetas adicionales.

Preguntas Frecuentes

Pregunta 2: ¿Cuáles son las fecha de corte o fecha de facturación?

Los ciudadano peruanos deben estar pendiente cuando es su corte o fecha de facturación, esta es la fecha límite en que ingresan los consumos en el estado de cuenta.

Las fechas son los 4,8,18 y 28 de cada mes.

Pregunta 3: ¿Cuál es la fecha de vencimiento o fecha de pago?

La fecha de vencimiento o la fechas de pago, es el plazo límite en que el ciudadano puede realizar el pago de su estado de cuenta, sin tener cargos adicionales. Las fechas son: 1,5,15 y 25 mensualmente.

Para concluir, esta tarjeta es muy satisfactoria para los ciudadano que desean ahorrar.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar la Tarjeta Oh te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Estudios

Certificado de Estudios

Si te encuentras en Perú, acabas de culminar cualquiera de tus estudios  y quieres ejercer tu carrera o buscas demostrar…

Formulario 1605 SUNAT

Formulario 1605 SUNAT

Antes de iniciar este artículo del Formulario 1605 SUNAT queremos que conozcas en que consiste la Superintendencia Nacional de Aduanas…

Formulario 1076 SUNAT

Formulario 1076 SUNAT

El Formulario 1076 SUNAT es un papel de mucha importancia y relevancia a nivel nacional en Perú y para sus…

 Requisitos para Ser Agente Kasnet

Requisitos para Ser Agente Kasnet

En el presente artículo conocerás los requisitos para ser agente kasnet. Todas las personas (naturales y jurídicas), estamos buscando continuamente…

Formulario 105 del SRI

Formulario 105 del SRI

El formulario 105 del SRI es un trámite habilitado por el Servicio de Rentas Internas. Claramente, es brindado a personas…

Deja un comentario