Cómo Pagar Netflix: Precios, Catálogo y MÁS

En los últimos años la tecnología ha evolucionado, como también el contenido audiovisual.  Siempre las personas han considerado la televisión como algo importante, pero en estos últimos años, ahora los ciudadanos prefieren ver contenido de calidad por vía streaming. Es decir, prefieren pagar Netflix para ver las veces que desee sus series y películas favoritas.

Es una buena renta obtener este servicio que no se va a arrepentir, si desea saber toda la información necesaria para contratarlos, le recomendamos que siga leyendo, que le explicaremos cada detalle.

Bandera de Perú

Pagar Netflix: ¿Cómo Funciona?

Los peruanos que se afiliaron al servicio por suscripción, podrá pagar Netflix por medio de recargas en efectivo en «tarjeta de regalo».

Es decir, los peruanos tendrán una manera de pago para pagar el servicio de Netflix. Dicha compañía de streaming realizó una alianza con Syndeo.

Esta idea fue pensada para los miembros no bancarizados o que prefieren pagar en efectivo.

Los ciudadanos que son afiliados a la plataforma de streaming podrán adquirir, gracias al código de recarga, a través de agentes del Banco de Crédito del Perú.

Los peruanos que desean acudir al Banco de Crédito del Perú (BCP) y solicitar el código de recarga Netflix. Cuando haya cancelado la recarga, le mandarán un código a través de su voucher de pago o de un sms.

El código lo deberá colocar en el portal web de Netflix y deberá seguir las instrucciones que indica la plataforma.

En dado caso que le sobre dinero de las «Tarjetas de regalo», se le acumularán.

Pagar Netflix ¿Cómo Funciona

Pagar Netflix: Precios de la Suscripción

Antes de cancelar la suscripción, debe tener en cuenta que la plataforma de entretenimiento, les ofrece a los ciudadanos peruanos tres planes de membresía para que escoge el que más desee.  Los planes son los siguientes:

  • El plan básico que tiene una pantalla SD. Es decir, puede ver la pantalla en definición estándar, tiene un costo de 25.90 soles.
  • El plan estándar tiene como finalidad utilizar dos pantallas HD. Las pantallas son de alta definición y tiene un valor de 34.90 soles.
  • Plan Premium para cuatro pantallas, ultra HD 4k. Es decir en alta definición y últra alta definición, tiene un costo de 44.90 soles.
  • El plan de DVD (solo se encuentra disponible en los Estados Unidos), los clientes de dicho país puede afiliarse a un plan solo de DVD o agregar DVD en su plan de streaming anual.

Es importante destacar que el ciudadano tiene total libertar para modificar el plan o cancelar el servicio online, cuando considere conveniente.

Pagar Netflix: Precios de la Suscripción

¿Cómo Usar Netflix?

Los ciudadanos peruanos que deseen en obtener  Netflix, deberán seguir cumplir con los siguientes pasos:

  • Primero el ciudadano deberá ingresar en el portal web de Netflix, pero en Perú, acceder en el siguiente enlace.
  • Después deben escoger el plan de membresía ideal para ti.
  • Tiene que crear una cuenta colocando su correo electrónico y su contraseña.
  • Deberá elegir la modalidad de pago, ya sea en tarjeta de crédito, débito o la opción explicada al comienzo del artículo.
  • Dependiendo a lo que desee, puede crear uno o más perfiles.
  • Después escogerá el perfil de su preferencia y deberá ingresar a la plataforma principal.
  • Por último, deberá escoger el menú la categoría que gustes.

¿Cómo Usar Netflix?

Catálogo de Netflix

Todos los meses la plataforma de streaming Netflix, agrega más contenido. Cada vez que falte poco de comenzar un nuevo mes la plataforma difunda en todas sus redes lo que se estrenará en ese determinado mes.

El catálogo de Netflix es muy variado y para todo tipo de público.

Es importante destacar que los ciudadanos pueden descargar Netflix en cualquier dispositivo electrónico como celulares, tablets y computadoras.

Pueden descargar la aplicación de manera gratuita para sistema operativo Android en Play store y en IOS en App store.

Si ingresa desde un teléfono o una tablet  en caso que sea Android, podrá observar que en la parte izquierda hay tres rayas, si le da allí le aparecerán todas las notificaciones del contenido que se ha estrenado. Además, le aparecerá el genero de su preferencia.

Si ingresa desde teléfono o tablet Apple, en la parte de abajo podrá observar el inicio, próximamente (es el contenido próximo ), la lupa para buscar el contenido que desee y en las descargas puede descargar la serie que desee.

En la plataforma puede escoger si ver series, películas o puede crear su propia lista del contenido.

Los géneros que puede encontrar son: acción, animes, asiáticos, británicos, ciencia ficción y fantasía, ciencia y naturaleza; comedias, comedias de stand up, adolescente, de los Estados Unidos, Docuseries, Dramas, Historia, Infantiles, latinoamericanos, misterios, navidad, policiales, reality Tv y entrevistas, romances, telenovelas terror, thrillers.

El género que escoja le aparecerá el contenido más popular, las tendencias , los nuevos lanzamientos , originales de Netflix.

Por ejemplo: si el ciudadano elije navidad, le puede salir los favoritos navideños, diversión las fiestas, Tv y películas familiares navideñas, romance navideño y así sucesivamente. Netflix te va agrupar el contenido por títulos atractivos.

Catálogo de Netflix

¿Qué es Netflix?

Netflix es una empresa de entretenimiento super conocida en los últimos años, por tener servicios de suscripción en los Estados Unidos, donde empezaron.

Después de su éxito en dicho país, ahora cualquier persona en cualquier del mundo puede afiliarse.

Esta empresa importante ofrece una gran cantidad de películas, documentales, series premiados en casi cualquier pantalla conectada a un servicio de internet.

Puedes ver todo lo que deseas, las veces que quieras, sin comerciales, a un costo accesible.

¿Cómo cancelar Netflix después verlo?

Debe tener en cuenta que puede cancelar tu prueba gratis en cualquier momento durante los primero 30 días sin ningún tipo de restricciones.

Para cancelar la suscripción , primero deberá darle en el menú, luego a cuenta y seleccionará la opción de «Cancelar la membresía».

Si no lo cancelas, no se te cobrará sino hasta después que culmine tu prueba gratuita. Se comunicarán por medio a través del correo electrónico el cual le recordarán cuanto días le faltan para que se le termine su prueba, para que siga disfrutando del servicio.

Top 10 de Netflix en Perú

En este año se ha consumido más contenido, porque la mayoría de las personas se han quedado en sus casas a causa de la pandemia. Esta problemática generó que más personas vieran todo tipo de  contenido audiovisual en la plataforma Netflix.

En este caso el ranking de películas y series más vistas son las siguientes:

Top 10

Enola Holmes

Si te gustan las películas del género de misterio y aventura, esta es ideal para ti. Además esta basada en la serie de los libros de las Aventuras de Enola Holmes.

100 días para enamorarnos

Esta serie de 57 capítulos trata de una pareja que celebra su 18 aniversario de bodas, pero Constanza una abogada exitosa quiere el divorcio, pero su esposo Plutarco le hace una propuesta de una prórroga de 100 días para que se vuelvan a enamorar.

Jurassic World: Campamento Cretácico

Esta película trata de unos adolescentes que acuden a un campamento de aventuras del otro lado de la Isla Nublar y deben agruparse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan problemas en la isla.

Jurassic World Campamento Cretácico

La Venganza de Analía

Serie colombiana que tiene 56 capítulos y trata de una mujer que decide vengarse por la muerte de su madre.

Cobra Kai

Es una serie que empieza después de 34 años de los eventos del torneo de Karate All Valley de 1984, Johnny Lawrence busca la salvación en abrir un dojo Cobra Kai, reavivando la rivalidad con Daniel LaRusso.

Emoji la Película

Esta película entretenida para todos los niños, trata de un emoji que posee varias expresiones, pide a su amigo Hi-5 y al desencriptador Jailbreak que le ayuden en convertirse en un emoji de una cara, como todos los demás de sus conocidos.

En su travesía recurren a varias aplicaciones y descubren que el teléfono en el que viven se encuentra en peligro.

Emoji la Película

Ratched

Es una serie y trata de una enfermera de un hospital psiquiátrico que se convierte un personaje espeluznante con cada paciente.

También en esta lista se encuentra Betty la Fea, la Patrulla de Cachorros y Pasión de Gavilanes. Te vas a perder todos estos contenidos tan fascinantes en Netflix.

Puedes hacer un esfuerzo y dale una oportunidad para pagar Netflix.

Ratched

 

 

Visita GESTIONALO.NET Perú


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar Netflix te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Colegiarse

Requisitos para Colegiarse

Si ya culminaron los estudios de ingeniería y ahora quiere iniciarse profesionalmente, debe hacer la inscripción en el colegio respectivo.…

Formulario 6012 de EsSalud

Formulario 6012 de EsSalud

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o…

Deja un comentario