Cómo Saber mi Número Bitel: Sin Saldo, Con Mensajes y MÁS

Compañero peruano, si hoy más que nunca le ha pasado que no recuerda ¿Cómo Saber mi Número Bitel? aquí le explicaremos todo el proceso que debe realizar, no importa si lo paga por adelantado o pospago. Simplemente debe seguir las pautas que se le informan en el artículo. En el caso de que esto no funcione para usted, conocerá otras alternativas.

Bitel es una organización con una gran trayectoria que se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes un abanico de beneficios. Los cuales se traducen en calidad, transparencia y paquetes que se ajustan a las necesidades de los usuarios. ¡No esperes más y solicita tu chip Bitel! 

 

CÓMO SABER MI NÚMERO BITEL

Cómo Saber mi Número Bitel Sin Saldo

En el caso de que no tenga saldo, no se inquiete, ya que se debe realizar las estrategias que se especifican. En realidad, podrá saber el número de Bitel PDA con cualquiera de estas sencillas indicaciones:

Estrategia # 1

  • Entre en la aplicación de llamadas.
  • En la consola numérica, marque el código * 180 # y presione la tecla Llamar.
  • En poco tiempo, verá en la pantalla un mensaje con el número inalámbrico del chip Bitel en el arreglo 51999999999, donde 51 es el código de nación y los dígitos que lo acompañan el número que compone su número de teléfono Bitel.

Estrategia # 2

Para localizar la cantidad del chip Bitel en un teléfono Android, realice lo siguiente:

  • Diríjase a  la Configuración del teléfono.
  • Visualice en la parte inferior de la pantalla y seleccione la alternativa «Acerca del teléfono«.
  • En esta pantalla debe presionar la alternativa «Estado»
  • Ahora presione la alternativa «Estado SIM»
  • Por fin, en esta pantalla aparece el número portátil Bitel en el área Mi número de teléfono.

Estrategia # 3

Si para la situación, el teléfono no tiene una conexión inalámbrica Android, también puede ver el número del celular Bitel en el iPhone, de la siguiente manera:

  • Acceda a la aplicación «Configuración«.
  • Seleccione la alternativa «Teléfono».
  • Visualizará el número asignado al chip Bitel hacia el inicio de la pantalla.

Tenga en cuenta

Asegúrese de haber incrustado recientemente el chip Bitel Perú en el teléfono inalámbrico o tableta para tener la opción de realizar el celular con cualquiera de las 3 técnicas mencionadas anteriormente.

Como debería ser obvio, con cualquiera de estas estrategias básicas, puede conocer el número de teléfono Bitel en segundos en cualquier dispositivo iPhone Android o iOS. Ahora, si está interesado en hacer esta pregunta directamente con Bitel a través de la web, lo puede realizar.

CÓMO SABER MI NÚMERO BITEL

Por DNI

Este es otro camino con el que puedes descubrir el número de Bitel, es algo sencillo, simplemente debes seguir estos avances básicos:

  • Acceda a la página oficial de la entidad.
  • Una vez dentro, elija la opción DNI en Tipo de registro.
  • Coloque el número del DNI en la casilla correspondiente.
  • Marque la opción «No soy un robot» y presione Buscar.
  • Finalmente, el número de Bitel aparece en la pantalla.

Por Web

En el caso de que haya considerado ver el número de bitel sin tener saldo de una manera básica y rápida, a continuación tendrá la respuesta adecuada. Es importante utilizar el código que se mencionó anteriormente, también puede descargar la Aplicación MiBitel.

Con esta aplicación, podrá realizar diferentes solicitudes, por ejemplo, consultar minutos, Saldo, megas para navegar en la web, entre otros. si requiere realizar este proceso, entonces debe realizar lo siguiente:

  • Descargue la aplicación MiBitel en HUAWEI AppGallery, Google Play o Application Store.
  • Regístrese ingresando el número de celular (este proceso se realiza la primera vez que se ingresa).
  • Entre en el menú de Consulta o realizar una Recarga.
  • Por último, observará el número del celular Bitel.

Cómo Saber mi Número Bitel con un Mensaje de Texto Gratis

También existe una forma de conocer el número del Bitel inalámbrico a través de un mensaje instantáneo. Para descubrirlo, simplemente necesita enviar un SMS. Tenga en cuenta que es muy fácil y sencillo, solo debe hacer lo siguiente:

  • Acceda a la alternativa enviar mensaje instantáneo.
  • Marque el número 164 como remitente.
  • Redacte FB60 y envía el mensaje.
  • Recibirá un mensaje instantáneo en el que podrá ver el número de teléfono móvil Bitel.

Consulta de número de Bitel.

No obstante existen otras indicaciones diferentes a las nombradas anteriormente para obtener el número Bitel, entre ellas podemos citar las siguientes:

  • Observe la factura cuando compró el teléfono.
  • En el caso de que tenga WhatsApp, allí también podrás ver el número.
  • También, en la tarjeta donde viene la SIM de Bitel, visualizará  el número.

Tenga en cuenta que, si cualquiera de las estrategias anteriores se le dificulta. Lo más viable es hacerlo a través del código de llamada o mediante mensajería instantánea. En caso de que necesite ver más métodos para conocer el  número de Bitel, ingrese en la página oficial y solicite más información al respecto.

Servicios que Ofrece Bitel

A continuación, se presentan un abanico de servicios para prestarle un servicio de calidad. Es importante destacar que puede adquirir el que se ajuste a su presupuesto, entre ellos tenemos:

Planes normales

Precio del paquete Nombre del paquete Data de libre disposición
S/ 5.00 DM5 3 GB
S/ 10.00 DM10 7.5 GB
S/ 20.00 DM20 15 GB
S/ 30.00 DM30 30 GB

Planes ilimitados

Los planes sin limites ofrece a los clientes la entrega de paquetes los cuales se ajustan a sus necesidades y en base a la recarga programada. En la remota posibilidad de que el cliente provoque una recarga equivalente o más notable que la suma mostrada en el segmento «Suma de recarga», obtendrá el paquete ilimitado.

CÓMO SABER MI NÚMERO BITEL

Es decir, el sistema autorizará el monto de la recarga que realizó. Asimismo, disfrutara de los excelentes beneficios de suscribirse a los planes sin límites de Bitel, que le permitirán muchas más ventajas.

Los paquetes serán puesto en vigencia en un plazo máximo de 24 horas y serán legítimos desde la puesta en marcha. Las ventajas no son acumulables, por ello, debe aprovechar los beneficios en el mes indicado.

Precio del paquete Nombre del paquete Data de libre disposición Monto de recarga
S/ 3.00 DM3 1.5 GB Desde S/3 a menos de S/5
S/ 5.00 DM5 3 GB Desde S/5 a menos de S/10
S/ 10.00 DM10 7.5 GB Desde S/10 a menos de S/20
S/ 20.00 DM20 15 GB Desde S/20 a menos de S/30
S/ 30.00 DM30 30 GB Desde S/30 a menos de S/50

Compartir datos

Los clientes podrán compartir los DATOS (tethering) incluidos en la “Bolsa de Datos de Libre Disposición” considerando la siguiente cantidad máxima por ciclo de facturación:

Plan Ilimitados 29,90C Ilimitados 39,90C
Datos Libres disponibles para Tethering 700 MB 1.6 GB

Compartir datos (Plan Ilimitado)

Los clientes podrán compartir los DATOS (tethering) incluidos en la “Bolsa de Datos de Libre Disposición” considerando la siguiente cantidad máxima por ciclo de facturación:

Plan Ilimitados 65,90 Ilimitados 105,90
Datos Libres disponibles para Tethering 4 GB 7 GB

Portal Web de Bitel en Perú

Bitel está convencido de que la red compacta está cambiando la forma en que vivimos y trabajamos y que su mejora fomenta una obligación notable con la progresión social y monetaria del país en mejorar la innovación y los datos sobre la población.

Además, está de acuerdo en que el sitio se puede avanzar fácilmente en Perú.  Lo más importante, es suplantar las computadoras por un PC con gastos moderados para todos los clientes y, además, con una red web flexible de alta velocidad que cubre todo el país.

En este sentido, como asociación confiable, Bitel ha colocado activos en una asociación pública de 15.000 kilómetros de alta consideración y conexión de fibra óptica de alto punto de ruptura. Además, ha trabajado con los desarrollos de transmisión más evolucionados, por ejemplo, DWDM.

Esta aplicación, permite a la organización impartir contenido que requiere un alto límite de movimiento de información. Esto permite a Bitel dar un acceso web rápido y adaptable a todos los peruanos, incluso a las regiones más alejadas.

Es importante resaltar que Bitel siempre esta evolucionando para ofrecer un producto de calidad. Por ello, los celulares Bitel han contado con la asistencia del Viettel Gathering y la cooperación de destacadas marcas recolectoras.

Con el fin de ofrecer modelos de teléfonos específicos para el mercado peruano. Estos teléfonos móviles también estarán compuestos por una alta tecnología. Comprometiéndose con sus clientes en ofrecer un servicio con el mejor talento humano capacitado.

Cómo Saber mi Número Bitel: ¿Qué es Bitel?

Bitel es una marca que se encarga de prestar apoyo a los ciudadanos peruanos en el ramo de telecomunicaciones. Dirigida por la organización vietnamita Viettel Telecom establecida en la nación. Es importante destacar que, se inicio el 10 de julio de 2014.

En la actualidad es la administradora de telefonía celular con la mayor red de fibra óptica del país. Bitel ofrece administraciones con organización 3G en la recurrencia de 900 MHz y 1900 MHz, adicionalmente cuenta con redes 4G LTE en la recurrencia de 900 MHz (LTE B8) y 2600 MHz (LTE B7).

Bitel es una organización que busca crecer en naciones latinoamericanas. La tecnología que ofrece a su distinguida clientela es alta gama. Por ello, esta en constantes cambios para ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades de los clientes.

Visita GESTIONALO.NET Perú


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Número Bitel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Importar

Requisitos para Importar

En este artículo te dará a conocer cuáles son los Requisitos para Importar. Los cuales son indispensables para los ciudadanos…

Formulario 1676 SUNAT

Formulario 1676 SUNAT

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria o SUNAT creo un sistema en el que se reúne diversos…

Certificado Sanitario

Certificado Sanitario

El certificado sanitario es un documento que certifica la condición bajo la cual se encuentra un producto de consumo humano,…

Deja un comentario