Requisitos para Solicitar la Tarjeta Oh: Pasos, Beneficios y MÁS

En este articulo te hablaremos de cuales son los Requisitos para Solicitar la Tarjeta Oh y cuales son los pasos que debes seguir para obtenerla.

Así que si estas interesado en tener una Tarjeta Oh, este articulo es para ti, aquí te explicaremos detalladamente todo lo relacionado ha ella. Te mostraremos cuales son los beneficios que ofrece y más.

Sigue leyendo y estarás al tanto de toda la información que necesitas saber sobre la tarjeta Oh . Esta tarjeta emite el Estado de Cuenta  el cual es primordial para que mantengas el orden y control las transacciones movimientos de tus cuenta.

¿Cuáles son los Requisitos para Solicitar la Tarjeta Oh?

Para poder sacar cualquier tipo de tramite es necesario llevar una cantidad de requisitos, ya que son obligatorios para su solicitud.Requisitos

Pero tranquilo si no sabes cuales son los Requisitos para Solicitar la Tarjeta Oh a continuación te los mostramos:

  • Debes ser mayor de 21 años de edad.
  • Poseer una copia de tu documento de identificación.
  • Llevar un comprobante de pago o recibo de algún servicio básico (luz, agua, gas).
  • Pagar 500 soles por el proceso de solicitud.
  • Tener mas de 6 meses de antigüedad en tu actual trabajo.
  • Una constancia de trabajo.
  • Demostrar que eres una persona vigente en sus pagos.

Todo estos es lo que tienes que llevar a la hora de tu solicitud, cada uno de ellos son obligatorios. Una vez que te hayan aprobado tu solicitud debes ir a las tiendas afiliadas o a los centros de atención al cliente, para retirar tu tarjeta.

Pasos para Solicitar la Tarjeta Oh

Como ya sabes cuales son los Requisitos para Solicitar la Tarjeta, debes saber que hay varias opciones para solicitar la tarjeta.pasos

Una de ellas es ir directamente a los centros de tarjeta oh u a las tiendas afiliadas, con todos los requisitos mencionados anteriormente. La otra es solicitarla en línea, esta forma es más fácil y rápida, aquí te dejamos sus pasos:

  1. Accede a la pagina web.
  2. Selecciona » Solicita tu tarjeta oh»  lo encontrara a la derecha de la pagina.
  3. En la pagina emergente introduce tu documento de identificación.
  4. Ingresa tu nombre completo junto a un numero telefónico y email.
  5. Lee atentamente los términos y condiciones y si estas de acuerdo acepta.
  6. Presiona solicitar ¡y listo!

Así de fácil y rápida obtendrás tu solicitud para tener la tarjeta oh, y después de 1 semana podrás obtener cualquiera de ellas, la Mastercard, Visa o la International. Recuerda que al recibirla debes firmarla al reverso de la tarjeta.

Beneficios de Solicitar la Tarjeta Oh

La tarjeta oh! es una de las mejore por todos los afiliados a la tarjeta oh disfrutan de algunos beneficios y ventajas que utilizar la tarjeta oh les da. Aquí te mencionados cuales:

  • Tiene muchas ofertas y promociones para ti en las tiendas de plaza vea, Promart, Oechsle e Inkafarma.
  • Puedes realizar compras en cualquier  tienda.
  • Optar por tener seguro para el dueño de la tarjeta y su familia.
  • Al utilizarla todos los meses te garantiza membresias.
  • En las tiendas de plaza vea, Promart, Oechsle e Inkafarma podrás sacar efectivo.
  • Tienes máximo 3 años para pagar.
  • Te garantiza lineas de créditos.
  • Tus familiares pueden tener tarjetas adicionales.

Este ultimo beneficio tus familiares directos como cónyuge padre o madre,lo pueden tener con ir a los centros de tarjeta oh! y llevar su DNI. El máximo de tarjetas que pueden ser retiradas es de 3 tarjetas adicionales.

Estado de Cuenta de la Tarjeta

El Estado de Cuenta de la tarjeta sirve para que chequees los movimientos y transacciones que has hechos. Puedes hacerlo desde su sitio web o desde su aplicación y desde vía telefónica a través de los números: en Lima 619-4800 y en Provincias 0801-00002. Por medio de estos números también pueden consultar cualquier duda.Estado de Cuenta Tarjeta oh

En caso de que no puedas ver tu estado de cuenta, es necesario que te comuniques con los centros de atención o ir personalmente a unos de ellos, para que verifiques la información.

A través de el Estado de Cuenta también podrás consultar el saldo de la tarjeta oh. Hacer estos siempre lo recomienda Oh ya que si lo verificas constantemente te permitirá que estés al tanto del control de tu cuenta, ademas hacerlo es muy fácil.

Tasas y Tarifas

Aquí te traemos las tasas y tarifas que la tarjeta oh! trae para ti, entre estas están las tasas de interés, comisiones y tarifas cobradas por Oh:

  • Sacar efectivo en los cajeros sin pagar ningún costo.
  • Un desembolso de crédito efectivo sin pagar por vía web.
  • 92% de máximo de financiamiento.
  • 39.00 Soles de membresía al año.
  • 10.000 por envío físico de estado de cuenta. Si es un envio virtual es gratuito.
  • 10.00 soles por reponer la tarjeta de crédito.
  • 7.90 s de prima de seguro de desgravamen al mes.
  • 3% de tasa por servicio de conversión de moneda del exterior.
  • 50.00 soles de penalidad por no pagar en la fecha indicada.
  • 3,5% de la cantidad del retiro de efectivo en un cajero corresponsal.

Preguntas frecuentes de la Tarjeta Oh!

preguntas

En esta parte del articulo damos las respuestas a las dudas comunes que suelen tener los interesados en tener una tarjeta oh:

¿Cómo obtener el importe de deuda o saldo disponible de la Tarjeta oh!?

Para averiguar este dato lo mejor es que visites la pagina web de Oh!e ingreses a tu cuenta o que te comuniques con los centro de atención.

Estos centros se encuentran en las tiendas Oechsle, Promart Homecenter y Plaza Vea, ademas puedes llamar al 619-4800 si estas en Lima, si estas en provincias llama al 080100002.

¿Dónde utilizar la Tarjeta oh!?

Podrás usar tanto la tarjeta Oh! clásica como la International, Mastercard o Visala podrás usar en las instalaciones que sean miembro a Mastercard o Visa a nivel nacional y en los establecimientos de Oechsle, Promart Homecenter y Plaza Vea.Tambien puedes comprar en línea desde un lugar con acceso a Internet.

¿Dónde realizar el pago de la Tarjeta oh!?

Esto lo puedes llevar a cabo desde las tiendas, agencias u otros establecimientos afiliados a Oh! con cajas, otra opción sería hacerlo por Internet. Estos pagos se hacen según del medio financiero que dispongan, es decir puede ser efectivo o no. Por lo general canales como Interbank ganan una parte del pago de los asociados a Interbank.

¿Puedo disponer de efectivo con la Tarjeta oh!?

Si, como anteriormente lo explicamos solo si el medio utilizado lo dispone. Pero esta opción es disponibles solo para aquellos que siempre conserven el mismo numero de pago.

Ademas solo se podrá retirar hasta un máximo de 2,000.00 soles en un solo movimiento diario y hasta un 60% de la línea de crédito.

¿Cómo bloquear mi tarjeta OH?

En el lamentable caso de que tu tarjeta haya desaparecido, ya sea por un robo reciente o por que la hayas perdido, es necesario que la bloquees de forma inmediata.

Esto con el fin de que se les sea imposible utilizarla a la persona que la tenga. Así impedir que gasten tu dinero, para ello comunícate al 619-4800 si estas en Lima, si estas en provincias llama al 080100002 o ir a los centros de atención al cliente.

¿Cómo obtener una Tarjeta adicional?

Este beneficio es para los familiares directos como cónyuge padre o madre del titular de la tarjeta. La pueden tener al dirigirse a los centros de tarjeta oh! y llevar su DNI. El máximo de tarjetas que pueden ser retiradas es de 3 tarjetas adicionales.

¿Es obligatorio contratar un seguro de desgravamen?

Es obligatorio, pero puedes elegir el tipo de contratación del seguro que ofrece Oh!.También puedes elegir un seguro con la aseguradora que quieras, mientras cumpla los requisitos obligatorios de la empresa.

¿Cuáles son las fechas de corte?

La fecha tope, es la fecha final que introducen los consumos en el estado de cuenta. Estas fechas de cortes son el 4,8,18 y 28 de todos los meses.

¿Se puede hacer el cambio de fecha de corte?

Claro, y lo puedes hacer dirigiéndote a los establecimientos afiliados a la Tarjeta Oh  o en los centro de atención. Para hacerlo es obligatorio que vigente con tus cuotas y tiene que llevar el DNI

Todo esto es lo que tienes que saber de la Tarjeta Oh, la cual es una excelente tarjeta no bancaria con exquisitos beneficios.

Visita GESTIONALO.NET Perú


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Solicitar la Tarjeta Oh te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 010/17

Formulario 010/17

La Dirección General de Autorizaciones en transporte MTC del Perú, es el organismo que se encarga de emitir el Formulario…

Formulario 003-A/17

Formulario 003-A/17

El Formulario 003-A/17  es un formato emitido por la Dirección General de Transporte Terrestre del MTC del Perú. Al respecto,…

Formulario 816 SUNAT

Formulario 816 SUNAT

El Formulario 816 SUNAT es una planilla virtual que emite la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanera (SUNAT) para…

Deja un comentario