Cómo Saber mi Número Claro: Con Saldo, Sin Saldo y MÁS

Claro es una empresa famosa y conocida de servicios de comunicaciones, que se ha extendido por toda la América Latina. Es unas de las corporaciones lideres en lo que hacen. Existen caso en que las persona que compran un teléfono nuevo que cambian el número, se estarán preguntando ¿Cómo saber mi número Claro?

Para esto, te recomendamos que sigas leyendo, que te explicaremos cada detalle sobre este tema tan importante, en el territorio dominicano.

Cómo Saber mi Número Claro en República Dominicana con Saldo?

La empresa brasileña y mexicana, ofrecen a los usuarios de todas partes de América Latina, servicios de comunicaciones. Es por esto, que se han expandido hasta llegar a República Dominicana. La mayoría de ciudadanos que se encuentran en Latinoamérica confían en el servicio de telefonía móvil.​

Los usuarios se les puede olvidar su número Claro, es algo normal que puede suceder. Además para solicitarlo solo deberá cumplir con los siguientes pasos:

  • El usuario deberá realizar una llamada.
  • Seguidamente, deberá marcar el siguiente código MMI: *147#.
  • Tendrá que presionar en la tecla para realizar la llamada.
  • Por último, en la pantalla de su dispositivo le aparecerá una ventana con el número que esta solicitando.

Es una opción fácil y sencilla para solicitar cual es su número Claro.

Cómo Saber mi Número Claro en República Dominicana con Saldo

¿Cómo Saber mi Número Claro en República Dominicana Sin Saldo?

En dado caso que el ciudadano no dispone de saldo en su dispositivo móvil y desea saber cual es su número Claro. Te tenemos la solución rápida y segura, solo deberá realizar los siguientes pasos:

  • Primero el usuario deberá realizar una llamada.
  • Luego, deberá marcar el código MMI: *369#.
  • Tendrá que presionar en la tecla para realizar la llamada entrante.
  • Por último, espera un momento, hasta que le aparezca en su pantalla de tu móvil el número Claro que esta solicitando.

Si el ciudadano tiene un teléfono Android, puede revisar en los ajustes y obtener su número. Primero deberá acceder la parte de ajuste en el teléfono, en la parte inferior deberá seleccionar y darle clic en «acerca del teléfono».

Seguidamente, en la pantalla deberá darle clic en la opción de «estado», luego presiona «estado de SIM». Por último, en su dispositivo le aparecerá su número Claro en el apartado.

Ahora, si no tiene Android sino Apple te traemos la solución. Primero el usuario se debe dirigiré a Ajustes, y buscar en la opción de teléfono.

Por último, le aparecerá la opción de «Mi número» le aparecerá cual es su número de teléfono Claro. Por cualquiera de estas vías puedes obtener tu número Claro , de manera sencilla y gratuita.

Cómo Saber mi Número Claro: Servicios que Ofrece la Empresa

La empresa Claro en República Dominicana ofrece a los usuarios una gran variedad de servicios como: móvil, Internet, televisión y la voz residencial.

Móvil

En la página de Claro, podrá notar que para los servicios móvil pueden encontrar, servicios de postpago, prepago, internet móvil y roaming.

En postpago, los usuarios puedes disfrutar de grandes planes de buena velocidad con la Gigared Claro. Es una alta tecnología que ofrece grandes beneficios.

Puede configurar su plan Smart como deseas, para que pueda utilizar sus datos las 24/7 en cualquier momento que más lo necesite.

El usuario puede disfrutar de hasta seis veces de internet por tres años con tu plan Smart. Puede encontrar planes a partir de 3GB, 20 GB,  28 GB y 40 GB.

Si deseas adquirir planes de prepago, puede encontrar planes como: prepago, regular, prepago 365, mi primer Claro y Claro Kit.Cómo Saber mi Número Claro Servicios que Ofrece la Empresa

Accediendo a tu servicio de prepago, puedes estar comunicado las 24 horas del día, teniendo una cobertura de 4.5G. Además, se encuentra incluido el Roaming, que se encuentra en más de 20 destinos.

Con el Internet Móvil, el usuario puede disfrutar de la máxima velocidad, puede encontrar planes de a partir de 3GB, 9GB, 15GB y 90GB. Gracias, este servicio, el usuario puede disfrutar de conectar 10 aparatos al mismo tiempo.

Si deseas viajar, no dudes en activar tu Roaming, tienen servicios tanto, postpago, international Visitors, como control y prepago.

Internet

La empresa Claro, se preocupa por sus usuarios y siempre quiere brindarles grandes servicios, por ende, puede disfrutar de internet fijo, internet inalámbrico, internet móvil, como también internet universitario.

Teniendo el Internet Fijo, existen planes a partir de 5Mbps, 10Mbps, 15Mbps, 20Mbps, 40Mbps y 100Mbps. En cambio, si va acceder a un servicio de Internet Inalámbrico Fijo, existen varios planes individuales como:  3Mbps, 5Mbps, 10Mbps. También puede combinarlos con el Multiplan Inalámbrico doble, como también puede acceder al plan Triple planes combinado.

Accediendo al Internet Móvil, debe tener en cuenta, que tienen grandes planes que puede adquirir: 3GB, puede encontrar de de 9GB, de 15 GB, 30GB, 45GB, 90GB y por último puede tener el de 150GB.

Televisión

Dale vida a tu televisión, con la nitidez que pueden obtener con la Tv satelital. Para acceder a ellos, existen grandes planes destacados:

El plan básico contiene de 104 canales, el cual incluye 50 canales de música y se encuentra disponible en todo el territorio dominicano, Extra HD, contiene 177 canales, incluye 37 canales HD

El superior contiene 301 canales, donde incluye 52 canales HD en multiplan y se encuentra disponible con Fibra óptica.

Y el último plan, puede encontrar de 338 canales, donde incluye por lo menos 79 canales HB en Multiplan que se encuentra disponible con fibra óptica.Televisión Claro

Cualquier plan que adquieras tendrá grandes canales, tanto nacionales como internacionales. Tendrá disponible una guía de programación que permite que el usuario conozca los canales que tienen.  Además, de una cajitas HD que se encuentra disponible para todos los planes.

También el usuario puede acceder a paquetes adicionales, puede acceder de canales premium para que pueda disfrutar de grandes películas, series, deportes, infantiles, entre otras cosas.

El usuario puede tener a disposición la aplicación del Claro Tv. Esta aplicación esta diseñada para que puedas disfrutar del entretenimiento manejándolo desde tu dispositivo.

Con esta aplicación podrás visualizar la guía online, la grabación de contenidos desde su dispositivo, puede realizar los cambios de canales, puede visualizar la programación de tus series y programas favoritos, por último, puede buscar los programas.

Voz Residencial

La voz residencial, puede comunicarse con cada uno de los suyos, solo debes decidir cómo y cuánto desea conversar. El usuario solo debe escoger el plan que desea que se ajusten a sus necesidades.

Existe los planes de hogar postpago, en este puede conversar libremente utilizando los minutos que se encuentran en el paquete, para las llamadas tanto locales como internacionales que hace referencia a por lo menos 55 destinos.

Los planes de hogar control, puedes tener el control de tu presupuesto y paga una renta fija cada mes con minutos que se encuentran en el paquete para las llamadas locales, para los Estados Unidos y Puerto Rico.

También puede encontrar el servicio inalámbrico fijo. Si el ciudadano vive en un lugar que no tiene facilidades alámbricas ya sea fibra o cobre, podrá comunicarte sin ningún tipo de problemas por medio de la red GSM, que tiene funciones semejantes al servicio telefónico alámbrico.

Accediendo a la voz residencial podrá obtener los minutos multidestin. Es decir, el usuario puede conversar con los minutos  locales e internacionales a 55 destinos. Disponible con Multiplan , tiene servicios adicionales, cobertura nacional, rollover de minutos, entre muchos más beneficios que podrá encontrar en la página oficial de Claro.

Portal Web para República Dominicana

Los usuarios deben tener en cuenta que Claro es la empresa de telecomunicaciones líder en República Dominicana, donde se ha comprometido con totalidad con todos los ciudadanos que conforma dicho país. Como es una empresa super conocida en este país, los ciudadanos pueden acceder a su portal web, donde podrá encontrar todo tipo de información.

Al ingresar a la página podrás encontrar de los grandes descuentos, de acuerdo a las fechas disponible. Por ejemplo: puedes encontrar celulares de marca Huawei de varios modelos, también Motorola, Samsung.Portal Web para República Dominicana

En el menú también puede encontrar la próximas tarifas de llamadas a largas distancias internacional desde servicios fijos. Es por esto, que a partir del 6 de abril del año 2021, habrá cambios en la tarifas para estas llamadas a larga distancia.

Puede acceder a los grandes servicios tanto móviles, internet, televisión y la voz residencial. También puede acceder al Claro Video y Claro Música.

En el portal web para la República Dominicana puedes consultar tus líneas telefónicas, solo deberá colocar su número de su cédula o pasaporte y le suministrarán información sobre ello. También puedes pagar y recargar en línea, solo debes iniciar sesión con su usuario y su contraseña. Cuando se encuentre a dentro puede consultar sus balances, consumo, detalle de plan, recargas, pagos, etc.

Eso y mucho más podrás conseguir en el portal web de Claro para República Dominicana, no dejes de revisarla y accede a sus grandes planes.

¿Qué es Claro?

Claro, es una empresa importante para América Latina sobre telecomunicaciones, en este caso en República Dominicana es la empresa líder. Es filias de América Móvil de telecomunicaciones en Latinoamérica.

Desde el año 2o20, la compañía contaba de por lo menos de 358,4 millones de líneas de acceso que se encuentran integradas 277,5 millones de suscripciones móviles. Les ofrece a cada usuarios grandes servicios y experiencia.Qué es Claro

Debes tener en cuenta que Claro ofrece a los ciudadanos grandes vías de comunicación. La primera es que puede escribir mediante un formulario para venta y cambio de planes residenciales y móviles, puedes acceder al chat en línea donde deberá destacar su nombre y el correo electrónico.

También puedes llamar al 809-220-1111 para informaciones, solicitudes o si tiene algún reclamo de los servicios que ofrecen. El horario de atención es de lunes a sábado, desde las 7:00 a.m. gasta las 12:00 a.m. y los domingo y días feriados, a partir de las 8:00 a.m. gasta las 8:00 p.m.

El ciudadano puede asistir a cualquier centro Claro para obtener información sobre los servicios, planes, etc. No dejes de asistir, esta empresa siempre te abrirá las puerta.

Visita GESTIONALO.NET República Dominicana


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Número Claro te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Ser Comerciante

Requisitos para Ser Comerciante

Los Requisitos para Ser Comerciante son esenciales para cumplir con lo estipulado en el Código de Comercio de República Dominicana.…

Deja un comentario