Certificado de Servicios Prestados en la FAU: Requisitos, Pasos y MÁS

El Certificado de Servicios Prestados en la FAU, es un documento necesario que debe llevar cualquier hombre o mujer que quiere realizar actividades en la Fuerza Aérea de Uruguay.

Para leer mas información sobre estos puntos, es importantes seguir con atención este artículo de esa manera, cumplir con todos los requisitos necesarios.

Requisitos para el Certificado de Servicios Prestados en la FAU

Es importante el control del espacio aéreo nacional, el fin esencial de la Fuerza Aérea con el fin de impedir o negar la utilización de cualquier aeronave que no está autorizada y que debe hacer todo lo posible y facilitar la utilización segura de aquellas que si se encuentre en el lugar.

Todas estas organizaciones tienen un fin importante que se deben cumplir y respetar, al ser un ente lleno de disciplina, fuerza, unión y trabajo. Debe existir la pasión por estas grandes fuerzas especiales

Este certificado es importante al terminar el servicio para la Fuerza Aérea Uruguaya, por ello, se deben tener varios requisitos importantes que hemos destacado, y son:

  • Estar registrado en el portal del Gobierno
  • Tener cuenta en la pagina de tramites
  • Llenar el formulario con los siguientes datos: Nombre completo, Cedula de Identidad, Credencia Cívica, Fecha de ingre a la FAU, Fecha de Baja, Causal de baja, Fecha del ultimo ascenso.
  • Si realizó misión de paz (copia del boletín M.D.N indicando el tiempo y lugar donde fue)
  • Lugar de presentación (Tramites de retiro, G4S)
  • Teléfono de contacto

fau

Pasos a Seguir para Obtener el Certificado de Servicios Prestados en la FAU

Este certificado puede garantizar grandes beneficios en los trabajos realizados por la FAU, gracias a ellos muchos uruguayos han obtenido un plan de vida.

Para obtener este tipo de certificado, hay que cumplir con una cantidad de pasos que son importantes para la continuación de este trámite y son:

  • Ingresar al link  y seleccionar el botón de “Iniciar tramite en línea”
  • Enviar un email con todos los datos de la persona a la siguiente dirección: mc-dirpersonal@fau.mil.uy
  • También, se puede consultar a través de los números: 22224400 int. 1428

¿Para Qué Sirve y Cuál es su Validez?

Se busca el mayor potencial y preparaciones que se pueda usar en acciones humanas como búsqueda, salvamentos, evacuaciones sanitarias, etc. Que sirve para el bienestar y el respeto de todos los compatriotas.

Todos los trabajos que se realicen de la FAU son sumamente importante destacar, ya que, se tiene una responsabilidad muy grande con la nación y todos los cuerpos militares.

Este certificado es importante para prestar servicio en la Fuerza Aerea de Uruguay, se debe hacer un previo registro en la creación de usuario, esto facilita el acceso a los servicios digitales.

Para ello, es necesario varios datos importantes en el registro:

  • Nombre y Apellido del titular
  • Numero de documento de Identidad o pasaporte.
  • Cuente de correo electrónico

La validez de este certificado dura 6 meses. En casi de pasar a situación de retiro obligatorio, el interesado debe solicitar el mismo, con 120 día de anticipación.

Este retiro se debe solicitar vía web y en cualquier momento cuando la persona lo considere necesario.

fau

¿Dónde y Cuando Obtener el Certificado de Servicios Prestados en la FAU?

Para conocer los resultados sobre el certificado, se debe cumplir una serie de pasos muy importantes, como:

  • Ingresa a este link
  • Acceder a través de la cuenta antes creada en Usuario gub.uy
  • Completar los datos que sean necesarios en el formulario web
  • Al llenar el formulario En Línea, se deben chequear los datos ingresados y si son correctos se confeccionará el correspondiente certificado, se adjuntará al trámite en línea y el sistema enviará un correo electrónico informan que el certificado fue realizado con éxito.

fau

¿Qué es?

Formado el 4 de diciembre de 1953. Las Fuerzas Aerea del Uruguay se encarga de ejercer la soberanía del espacio aéreo de Uruguay, defender la independientes y la paz de la República.

La misión de estos integrantes de la FAU es actuar siempre bajo el mando del presidente de la República, de acuerdo con el Ministro de Defensa Nacional.

Cada uno de los hombres y mujeres que se suman a este grupo se poyan por aeronaves e infraestructura apropiadas, realizando tareas de conducción de operaciones aéreas independiente o en alguna cooperación con otras fuerzas, necesario para la defensa del país.

La Fuerza Aérea Uruguaya está organizada por 3 comando generales, 3 aéreos (operaciones, personal, logística), la dirección nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (DINACIA), tres brigadas Aéreas y 3 centros de estudios.

La FAU es un ejemplo a seguir y de referencia a nivel americano, con el mejor alto grado de profesionalismo y capacitación de sus integrantes, con un equipo de tecnología adecuado y moderno.

Las funciones que se deben ejercer en e Poder Aeroespacial en acciones de Defensa Nacional, son:

  • Contribuir a neutralizar las amenazas y alcanzar el dominio del aire en algunos de sus grados.
  • Capacidad de realizar tareas de neutralización, transporte y reconocimiento aéreo, cooperar y apoyar juntos con otras fuerzas especiales.
  • Asumir el control de transito aéreo, el territorio nacional y operaciones militares.

 

Visita GESTIONALO.NET Uruguay


Si te ha gustado este artículo sobre los Certificado de Servicios Prestados en la FAU te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 0352

Formulario 0352

El Formulario 0352 es un documento que se anexa al Formulario 0351, y se emplea para solicitar la inscripción y/o…

Requisitos para Ser Presidente

Requisitos para Ser Presidente

¿Conoces los Requisitos para Ser Presidente? Ya sea que estés considerando  lanzarte para el cargo en un futuro o tengas…

Certificado de Saneamiento

Certificado de Saneamiento

Un Certificado de Saneamiento es de gran importancia al momento de tener un local comercial debido que es una constancia que…

Formulario 6351

Formulario 6351

Uruguay es uno de los países que posee mayor demanda laboral en el mundo, por lo que aquellas personas que…

Cómo Pagar Netflix

Cómo Pagar Netflix

Todo ha evolucionado, sobre todo la tecnología. Hoy en día existen muchas plataformas de contenido audiovisual que ha sustituido la…

Deja un comentario