Cómo Saber mi Número Movistar Nicaragua: Consulta, Web y MÁS

Movistar es una empresa que ha logrado repuntar en Nicaragua con gran éxito, es por ello que hoy traemos el tema sobre Cómo Saber mi Número Movistar Nicaragua. Esta empresa telefónica es una de las más importantes en el área de telecomunicaciones en el país.

Debido a sus excelentes promociones, atención y un insuperable equipo técnico ha logrado satisfacer las exigencias y solicitudes de los clientes y usuarios. Sin duda que Movistar nos ofrece la facilidad de conocer el número telefónico que se ha adquirido, independientemente de los motivos por los que desconoce el mismo.

Es así, como en este artículo se trata todo lo referente al tema, además de los servicios que ofrece a la clientela en el país y mucho más. Siga la lectura que seguramente le dará datos que hasta ahora desconocía.

Cómo Saber mi Número Movistar Nicaragua

¿Cómo Saber mi Número Movistar Nicaragua?

En Nicaragua la empresa de telecomunicaciones ayuda a sus clientes a recuperar el número de teléfono. Es lo normal que los clientes de las empresas de celulares quieran saber cuál es el número de teléfono. No es significante para la empresa los motivos por los que desconoce o ha extraviado el número.

Entonces, para conocer el número del chip de Movistar Nicaragua se debe hacer lo que se menciona a continuación:

Opción 1

  • Debe proceder a abrir la aplicación de llamadas en el aparato móvil.
  • Luego, debe marcar el número *686#.
  • Espere unos segundos a que en la pantalla de su dispositivo móvil aparezca en número Movistar Nicaragua.

Opción 2

  • Debe abrir la aplicación de mensajería.
  • Redactar un mensaje con la palabra “num”.
  • Luego enviar el mensaje a
  • Ahora, espere el mensaje con su número telefónico.

 Opción 3

Si eres un usuario de mensajes en línea y realizó el registro con los dígitos del chip de Movistar Nicaragua, puede acceder a los datos en la correspondiente aplicación. Debe ir a donde están los “Ajustes”, tocar la foto de perfil y observar la parte inferior de la pantalla para hallar el número telefónico.

Opción 4

En caso de no tener la aplicación o no estar registrado con su número Movistar Nicaragua los métodos siguientes son los apropiados:

  • Comunicarse con una llamada a otro número telefónico: Debe llamar y colgar la llamada de esta forma queda guardado en el historial de las llamadas de ese teléfono al cual llamó.
  • Debe revisar la aplicación de los contactos: en ciertos aparatos telefónicos se registra de forma automática el número de la tarjeta SIM, debe hacer la revisión la aplicación en algunos casos aparece como: “Mi”, “Yo”, “Mi Sim”, “Mi Chip”.
  • También, puede revisar la factura de tu chip Movistar Nicaragua o del teléfono: Al comprar la tarjeta SIM encuentra el número telefónico reflejado en la factura.
  • Revise la caja del dispositivo: en caso de haberlo comprado conjuntamente el chip y el celular, seguramente en la caja está la etiqueta con las especificaciones correspondientes.

Cómo Saber mi Número Movistar

Consulta de Saldo y Atención al Cliente de Movistar

Los servicios de Atención al Cliente de Movistar en Nicaragua son gratuitos. Es recomendable su uso moderado, para no excederse y luego la empresa haga la deducción del valor de los servicios al saldo telefónico Movistar Nicaragua.

Está la opción que le permite comunicarse con el servicio personalizado Movistar Nicaragua mediante el número de whatsapp +50588880999. Es un servicio que está disponible las 24 horas del día.

Por supuesto, que esta no es la única opción para encontrar el número telefónico Movistar Nicaragua e ir con el servicio al cliente. También, puede consultar este enlace.

Movistar ofrece una atención ágil y cercana a sus clientes y para ello esta compañía de telecomunicaciones adoptó nuevas tendencias de la vida digital de los usuarios ofreciendo asistencia al cliente 24/7, es decir las 24 horas del día los siete días de la semana.

Los clientes y usuarios pueden hacer consulta de saldos y promociones, bloqueos y desbloqueos de teléfonos móvil, consulta de facturación, activación y desactivación de paquetes, configuraciones de internet, actualización de datos y detalles de las llamadas y minutos consumidos.

Consulta de Saldo y Atención al cliente

Cómo Saber mi Número Movistar Nicaragua: Servicios que Ofrece la Empresa

Los servicios que ofrece Movistar Nicaragua son diversos y cada día son más los servicios a los clientes, además de ser óptimos.

Telefónica tiene presencia en Nicaragua mediante la marca Movistar desde el año 2004. Además, ofrece los servicios de comunicación en telefonía fija, telefonía móvil celular y también Internet 3.5G a los clientes particulares. Las modalidades son prepago, cuenta controlada y en post pago.

Movistar brinda las denominadas soluciones integrales a empresas y negocios en desarrollo del país en calidad de aliados en el área comunicacional mediante los productos y servicios tanto a nivel nacional como a nivel regional.

Esta empresa de telecomunicaciones tiene más de 2,8 millones de clientes o usuarios, siendo líder de servicios y productos innovadores en Nicaragua. Tiene la oferta de servicios de voz, roaming internacional, avanzadas herramientas para la realización de llamadas, servicio de datos, servicio inalámbrico, intranets inalámbricos y otros servicios de tipo corporativo.

La Telefónica Movistar quiere que su marca se afiance y tenga presencia al igual como sus productos están disponibles y al alcance de todo el mundo, reforzando de esta manera su liderazgo. Es muy significativo para esta empresa de telecomunicaciones lo eficaz de la publicidad y de las relaciones públicas.

Ha sido considerable el impacto que ha conseguido con la exposición en los medios televisivos, diarios, revistas, radio, servicio de mensajes simples (SMS), redes sociales, entre otros.

En cuanto a la Misión de Movistar en Nicaragua, es ser líder en las comunicaciones móviles, dando a sus clientes un servicio de excelencia con un amplio rango de productos, larga distancia, comunicación de voz, data e internet móvil.

Movistar busca apoyar a la comunidad en el desarrollo, vela por los intereses de los accionistas, privilegia la aplicación de soluciones para los clientes. También, genera un ambiente propicio para el crecimiento y desarrollo de los empleados.

Por otra parte, la Visión de Movistar Nicaragua es abrir camino para continuar transformando realidades en posibilidades, para crear valor para los empleados, clientes, accionistas, sociedad y socios a nivel global.

Servicios que ofrece la empresa

 Cómo Saber mi Número Movistar Nicaragua: Portal Web

La Telefónica Movistar se encuentra presenta en Latinoamérica desde hace 16 años, siendo el líder en operaciones en los países como Argentina, Brasil, Chile, Perú y con operaciones en Costa Rica, Colombia, El Salvador, Ecuador, México, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Puerto Rico, Venezuela y Uruguay.

El portal web de Movistar Nicaragua que se encuentra activo lo consigue en el siguiente enlace movistar.

Portal Web

¿Qué es Movistar?

La Telefónica Movistar es la unidad nicaragüense de este gigante español. Telefónica, tiene la sede en Managua, Nicaragua. Además, es el proveedor de servicios de la telefonía móvil. Actualmente, Movistar es Tigo en Nicaragua.

La Movistar Nicaragua conforma la Región Sur de Telefónica Latinoamérica, con más de 2.8 millones de usuarios de la telefonía móvil celular, telefonía fija e internet. Tiene una red de los centros de servicios en los Departamentos de León, Masaya, Matagalpa,  Rivas, Jinotepe, Juigalpa, Estelí, Chinandega y Granada.

Ubicada en el Centro Comercial Managua, MetroCentro, Plaza Inter, ciudad Sandino, Tipitapa. Dispone de tres centros de experiencia para los clientes en las Galerías Santo Domingo, Portales en Chinandega y Multicentro Las Américas.

La Telefónica Movistar labora en mejora de todos los clientes y también:

  • Les ofrece a los empleados, trabajadores y profesionales un lugar excelente para trabajar, reteniendo el talento y dando oportunidades de crecimiento profesional.
  • En primer lugar atiende las necesidades de los clientes para alcanzar la máxima satisfacción con los servicios y soluciones que ofrece.
  • También, proporciona a los accionistas el mejor crecimiento y rentabilidad del sector de las telecomunicaciones.
  • Movistar actúa como un importante motor del desarrollo tecnológico, social y económico buscando satisfacer los mercados locales.
  • Busca la promoción de los valores de las personas y ofrecen confiabilidad a los clientes.
  • Buscan remarcar la responsabilidad, eficaz y el cumplimiento puntual.

Finalizada la lectura de Cómo Saber mi Número Movistar Nicaragua, ya tiene información valiosa e importante respecto a esta empresa de telecomunicaciones tan importante. Si le ha gustado la información presentada le invitamos a que la comparta con sus amigos y conocidos.

Qué esMovistar

Visita GESTIONALO.NET Nicaragua


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Número Movistar Nicaragua te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario