Cómo Pagar Netflix: Giftcard, Planes de Pago y MÁS

Todo ha evolucionado, sobre todo la tecnología. Hoy en día existen muchas plataformas de contenido audiovisual que ha sustituido la televisión o que la han mejorado. Ahora los ciudadanos prefieren ver contenido único diferente por vía streaming. Es decir, los ciudadano desean pagar Netflix para ver las veces que desee sus series y películas favoritas.

Netflix vino al mundo para quedarse y cada vez más personas se suscriben para ver otras cosas, fuera de lo común.

Si deseas obtener este servicio, te recomendamos que siga leyendo.

Planes y Precios

¿Cómo se puede Pagar Netflix en Uruguay?

En los últimos años, Netflix se ha consolidado como la plataforma que las personas adquieren para ver todo tipo de contenido audiovisual.

Esta empresa ha cambiado la perspectiva de como ver televisión, es una manera de ver tu contenido favorito cuantas veces desees.

En este caso, es un servicio de streaming que lo puedes disfrutar en tiempo real, en cualquier aparato electrónico, grabado , etc.

Para pagar Netflix primero la persona deberá acceder al portal web de la plataforma. Una vez que se encuentre allí, iniciará el procedimiento en el cual la persona se suscribe al servicio.

Luego tendrá que colocar sus datos personales y deberá elegir el plan que desee.

Una vez que haya escogido el plan, deberá colocar los datos de la tarjeta el cual debe estar habilitada para realizar el pago.

Pero la plataforma ofrece que el ciudadano verifique el monto en su moneda local, para saber con exactitud la cantidad equivalente en el momento.

Cuando haya realizado el pago, Netflix afiliará el usuario con la cuenta del correo y podrá disfrutar de todo el contenido que guste.

Pagar Netflix Usando Giftcard

Netflix en Uruguay tiene habilitado unas de las opciones de pago más interesantes para pagar Netflix . Lo puede hacer  por medio la modalidad del giftcard.

Este sistema consiste en que varios establecimientos en Uruguay, incluyendo tiendas electrónicas, existe la capacidad de cancelar una cantidad determinado en dólares, con respecto a qué se puede utilizar para adelantar el pago del servicio por la cantidad de tiempo en la cual exista. El monto que haya adquirido desde el primer momento con la giftcard.

Por ejemplo: si abonas 100 dólares, esto sirve para cancelar la suscripción Netflix por adelantado por lo menos 4 a 5 meses, dependiendo del tipo de plan que tenga.

Esta modalidad es buena para los usuarios que desean regalar por adelantado una cantidad de meses para a las personas que tienen cuenta en Netflix.

Cuando persona que se encuentre en Uruguay puede adquirir una Giftcard en su equivalente en la moneda local. Sera entregada por medio de un código que puede pasárselo al usuario que va a recibir el regalo.

La giftcard corresponde a cualquier modalidad de pago, pero puede variar dependiendo de los aumentos de la suscripción de Netflix o cambios de la plataforma que cubra más usuarios.

Es importante destacar que aunque aumenten los precios, la calidad sigue siendo la misma con el gran catálogo de entretenimiento que le ofrecen a los usuarios.

Esta modalidad no posee fecha de vencimiento puntual, puede ser utilizada por mucho tiempo.

Pagar Netflix: Planes y Precios

Puede disfrutar del servicio de Netflix en cualquier dispositivo electrónico como tablet, computadoras, teléfonos. El plan de una pantalla (Básico) tiene un costo de por lo menos USD 8,99, el de dos pantallas (Estándar) tiene un costo de USD 12,99 y el de 4 pantallas (Premium) tiene un valor de USD 15,99.

Catálogo de Netflix

Netflix tiene un amplio catálogo de películas, series, documentales, contenido original premiados y más. Para todos los gustos.

Muchas de las series y películas han obtenido buena recepción por los usuarios. Por esto, el contenido que ofrece es transmitido en la mejor calidad de alta definición.

Desde hace 3 años aproximadamente, Netflix ha entrado en el mercado latinoamericano de contenidos vía streaming , permitiendo que las personas observen el contenido las veces que desee.

Es importante destacar, que el contenido ofertado en áreas como Argentina, Uruguay y Chile pueden disfrutar el mismo contenido sin tener mayores restricciones .

Al acceder a Netflix desde cualquier teléfono tanto para Android como IOS, tablet, laptos, etc. Puede encontrar una pestaña el cual puede ver el contenido como series, películas, el contenido que se ha agregado recientemente, crear una lista y la lupa para buscar el contenido que desee.

En la parte de abajo puede encontrar las notificaciones que le mandan del contenido que se van a estrenar y las descargas.

En esta plataforma puede encontrar contenido de géneros como: anime, dramas, independientes, Thrillers, Originales de Netflix, Terror, Latinoamericanas, Deportes y salud física, infantiles y familiares; series, romances, ciencia ficción y fantasía, comedias, musicales, acción, premiados, documentales, internacionales, entre otros.

Pagar Netflix: Planes y Precios

¿Qué es Netflix?

Netflix es una empresa de entretenimiento que en el último tiempo ha aumentado su popularidad,  por tener servicios de suscripción en los Estados Unidos, donde empezaron.

Después de su éxito en dicho país, ahora cualquier usuario en cualquier del mundo puede afiliarse desde la comodidad de su casa o desde otro lugar que desee.

Netflix presenta cada mes su catálogo por todas sus redes sociales, para que los usuarios puedan ver lo que desean en cualquier pantalla conectada a un servicio de internet.

Es importante destacar que todo el contenido en la plataforma, puede verlo todas las veces que deseas, las veces que quieras, sin comerciales, a un costo accesible.

¿Qué es Netflix?

¿Qué tarjetas son aceptadas para pagar Netflix?

El procedimiento para pagar Netflix es bastante rápido y fácil, lo domicilian con la tarjeta que tengan a su disposición. Es importante destacar que todas las corporaciones financieras que se encuentran en territorio uruguayo tienen la capacidad de utilizar las tarjetas de crédito y de débito con pagos internacionales, en los cuales puede cancelar en moneda extranjera directamente, depositando en moneda local.

Dentro de dicho país también es factible utilizar tarjetas prepagas como Visa como MasterCard, para domiciliar los pagos.

Estrenos de Diciembres

Llegó el mes más esperado para disfrutar con la familia y amigos. Netflix nos regala un catálogo con grandes películas y series navideñas que los usuarios esperan con ansías.

A continuación mencionaremos los estrenos en este diciembre 2020. Es hora que prenda su computadora para que se enganche.

Selena: la serie

Los ciudadano puede ver la serie basada en la vida de la cantante Selena Quintanilla. Podrán observar la historia de la reina de la música tejana y su desenlace tan triste y crítico.

El Desorden que dejas

Si te encantan los Thriller adolescentes, esta seria es ideal para ti. Creado por Carlos Montero, es ambientada en la localidad de Galicia y cuenta la historia de una profesora de literatura agobiada por una muerte misteriosa que sucedió en la escuela donde acaba de iniciar a laborar.

Estrenos de Diciembres

Intercambio de Princesas 2

Es la continuación de una película para toda la familia y ideal para estas fiestas. La proclamación de Margaret se encuentra perjudicada por su problemas amorosos, pero  dada las circunstancias Stacy siempre esta para ella.

En esta película aparece otra igualita, que es la prima de Margaret, esto mucho y más en esta increíble material audiovisual.

El mundo Oculto de Sabrina: Cuarta temporada

Ya falta poco para que llegue esta última parte de Sabrina, se deberá enfrentar en una guerra contra terrores dimensionales, mientras que poco a poco Nick quiere conquistar el corazón de Sabrina.

El Deseo de Navidad de Angela

Esta película animada es perfecta para verla en familia. Narra la historia de Angela que anhela reunir a toda su familia para la navidad, por lo que organiza un viaje para viajar desde Irlanda a Australia.

El Baile

Si te encanta los musicales, no te puedes perder esta película de Ryan Murphy. Cuenta la historia de varias personas populares de Broadway que viajar a Indiana para que una adolescente pueda ir con su novia al baile de graduación.

Por último, Netflix es una excelente plataforma para todos los gustos, es una oportunidad de ver contenido diferentes, de calidad. No te lo puedes perder.

Visita GESTIONALO.NET Uruguay


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar Netflix te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificados de Crédito

Certificados de Crédito

Los Certificados de Crédito, es un documento que debe solicitarse para conocer la devolución de los saldos que se produce…

Certificado de Buena Conducta

Certificado de Buena Conducta

El Certificado de Buena Conducta es de gran importancia, debido a que aclara y verifica el estatus judicial de cualquier ciudadano.…

Requisitos para Casarse

Requisitos para Casarse

En nuestra vida muchas personas por no decir la mayoría sueña con casarse y formar una familia, para ello muchas…

Certificado Único de la DGI

Certificado Único de la DGI

El Certificado Único de la DGI es un documento con el que se logra verificar que cualquier sujeto que realiza…

Certificado de Residencia

Certificado de Residencia

El Certificado de Residencia, es un documento que se encarga de acreditar la permanencia de los extranjeros en el país…

Deja un comentario