Requisitos para Trabajar en Carrefour: Pasos, Ofertas y MÁS

Si está pensando en comenzar a buscar trabajo y no sabe dónde  hacerlo, está en el sitio adecuado aquí en los Requisitos para Trabajar en Carrefour, puede conocer las distintas ofertas laborales que ofrece esta magnífica cadena de supermercados.

Carrefour es una cadena francesa que constantemente está publicando ofertas laborales. Es fácil acceder a trabajar en esta famosa cadena porque no es únicamente supermercados, sino también busca especialistas para áreas como la textil, combustible, servicios financieros, bazar, electrónica, entre otras más.

Entonces, que espera siga leyendo lo que a continuación se presenta y revise si reúne las condiciones para hacer la correspondiente postulación.

Requisitos para trabajar en Carrefour

¿Cuáles son los Requisitos para Trabajar en Carrefour?

Si aún lo está pensando pase a revisar los Requisitos para Trabajar en Carrefour, que se muestran a continuación:

  • Respecto al nivel de estudios no hay exigencia mínima, pero es recomendable ser graduado escolar o tener el Programa de Cualificación Profesional Inicial. La empresa tiene mucha demanda de empleos por lo que sí está mejor preparado, seguramente más oportunidades va a encontrar de quedar empleado.
  • Hablar perfectamente el idioma español.
  • No se requiere experiencia anterior.
  • No hay problemas con la disponibilidad laboral ya que las tiendas tienen diferentes horarios y es escoger el que le es más favorable.
  • Debe realizar un test que sirve para que se le asigne el puesto de trabajo más apropiado.
  • La cadena busca personas enérgicas para laborar a ritmo rápido.
  • Se toma en cuenta a personas prácticas, determinadas, con autonomía, amables, pacientes y tolerantes con los clientes.
  • Respecto a la edad no tiene establecida una mínima y una máxima, existe diversidad en la nómina de trabajadores. Únicamente en las tiendas de moda si hacen la solicitud de imagen juvenil y de buena apariencia física.

Esta cadena de empresas generalmente no hace la especificación de los puestos disponibles, tampoco admite que los solicitantes escojan los puestos en los que están interesados. Sino que mediante el procedimiento a través de la página, deben indicar la categoría y la preferencia de la zona y el puesto.

Cuáles son los requisitos para trabajar en CarrefourPasos a Seguir para Trabajar en Carrefour

De acuerdo a los Requisitos para Trabajar en Carrefour, si está convencido o convencida de querer buscar trabajo en esta famosa cadena francesa, entonces siga los pasos que se mencionan a continuación:

Carrefour tiene una gran variedad de supermercados, tiendas y por lo tanto disponen de una bolsa de trabajo grande. La plantilla laboral es de aproximadamente 84.000 trabajadores y continúan haciendo contrataciones.

Aquí se le indica los Pasos a seguir para trabajar en Carrefour:

  • En principio lo que debe hacer es preparar la síntesis curricular y enviarla a la cadena.
  • Ingrese a la página web oficial página oficial de Carrefour.
  • Puede decidir entre las opciones de trabajar en los hipermercados o en los supermercados.
  • Proceda luego a presionar el botón de “Inscríbete”.
  • Posteriormente en la página “Trabaja con nosotros”, llene el formulario con los datos de identificación y localización, entre otros.
  • Una vez realizado el llenado del formulario, inicie el llenado de otro formulario que es el correspondiente a la síntesis curricular. Es un formato que suministra la empresa modelo estándar. Debe terminar el campo correspondiente a datos personales, luego llenar los campos de formación y a continuación llenar los campos de la experiencia laboral.
  • Indicar el puesto de trabajo en el que estás interesado. En este apartado puede agregar información adicional que no haya incluido en la síntesis curricular.
  • Pasar luego a realizar el test que hace la empresa. El test son una serie de preguntas cortas, como por ejemplo: “intento realizar mucho más de lo se espera”, se debe responder de acuerdo a una escala del uno al cinco, donde uno significa en desacuerdo total y el cinco es de acuerdo totalmente. 

Pasos a seguir para trabajar en Carrefour

Ofertas de Trabajo

Continuando con los Requisitos para Trabajar en Carrefour, se puede revisar y acceder a todas las ofertas de trabajo de Carrefour. Una forma es mediante las noticias en los distintos medios de la prensa escrita.

Otra forma de acceder son los distintos portales de empleo, y por supuesto el portal web de Carrefour, donde además de poder enviar el currículum vitae, puede revisar las ofertas de trabajo disponibles.

A su vez una gran número de establecimientos y tiendas Carrefour que abren en España constantemente, y atrae una extraordinaria cantidad de clientes. Esta famosa cadena francesa está en continuo proceso de búsqueda de trabajadores para cubrir las ofertas laborales y brindarles satisfacción a los clientes.

  Existen ofertas laborales en el área de alimentos, charcutería, frutería, pescadería, carnicería, bazar, venta de electrodomésticos, reposición textil, línea de cajas.

También, agentes de servicios financieros, combustible, mantenimiento, finanzas y seguros, agentes de viajes. 

Definitivamente Carrefour tiene una amplia oferta laboral y dependiendo de dónde desee trabajar, y cuales sean las aptitudes, el nivel de conocimiento y más.

Ofertas de Trabajo 1

 

¿Cómo es para Trabajar en Carrefour?

Siguiendo con los Requisitos para Trabajar en Carrefour, es importante agregar que en el momento de ingresar debe potenciar todo lo que haga parecer distinto y que le indique a los encargados de hacer la selección del personal que es un candidato adecuado para un cargo en la empresa.

Asimismo, llene los formularios debidamente, en función de donde pretende trabajar y cuando asista a la entrevista intente dar una imagen personal adecuada a la ocasión. Responda sin dudar, exprese claramente las ideas y demuestra seguridad y por supuesto, el deseo de trabajar en Carrefour.

En Carrefour cada una de los establecimientos bien sea el Hiper, el Market, el Express y Supeco, tienen sus características propias de funcionamiento y los horarios establecidos.

Esta empresa ofrece el beneficio de la formación dentro de la empresa. Carrefour imparte planes para la formación de los trabajadores, mediante cursos e inducciones.

Igualmente, le entregan al trabajador un código de ética y de conducta, permitiendo que el nuevo empleado conozca lo valores que rigen la empresa. Carrefour es una empresa profesional y bastante grande que brinda muchas oportunidades para la promoción.

Tienen un ritmo laboral medio, no llega a ser intenso. Además, existe un buen ambiente laboral, de compañerismo y solidaridad.

Cómo es para trabajar en Carrefour

Sueldos

Revisando los Requisitos para Trabajar en Carrefour, se puede decir que una de las cosas que más se comentan y que sin duda es importante saber es respecto al sueldo que en Carrefour se paga. Un empleado de esta prestigiosa empresa gana mensualmente en promedio lo siguiente:

  1. En los puestos de Cajero(a), reponedor(a) oscila aproximadamente en 800 euros mensuales.
  2. El encargado de almacén puede llegar a ganar 1.000 euros mensual.
  3. En el caso de los encargados de tiendas, estos ganan un sueldo de 1.000 euros al mes, pero pueden alcanzar los 1.150 y 1.200 euros.
  4. Los puestos de productos como pescados, carnes, panes, pagan a los encargados un sueldo de 950 euros cada mes.
  5. En caso de estar en puestos de trabajo cuya categoría es inferior, entonces el sueldo será de 7,50 euros la hora laboral. Generalmente, los que cobran menos son los promotores de ventas y tienen en promedio un sueldo de 765 euros al mes.
  6. Con el paso de los meses, al ir escalando posiciones y puestos de responsabilidad por ende el sueldo irá en aumento.

Sueldos

¿Qué es?

Carrefour es una cadena multinacional cuyo origen es en Francia y se dedica a realizar la distribución de productos como alimentos, perfumería, droguería, deporte, textil y electrónica entre otras.

El número de trabajadores alcanza a miles en las casi 11.000 establecimientos en todo el mundo, brindando a los clientes los servicios de óptima calidad. Sus trabajadores son los primeros embajadores de la marca.

Trabajar en Carrefour tiene muchos atractivos pero el conocer que es una empresa que aboga por mantener un equipo unido, mediante el compañerismo y la conciliación hace que muchos quieran formar parte de su nómina.Qué es

Carrefour cuenta en España con una gran cantidad de supermercados que se encargan de la distribución de diversos productos en todo el país.

Carrefour se basa esencialmente en Carrefour Market que está referido a las franquicias ubicadas en zonas urbanas y Carrefour express que están ubicados en los barrios.

Esta empresa líder del sector tiene una imagen exitosa, con la posibilidad de logra estabilidad laboral y comenzar una trayectoria profesional. Tienen como basamento importante la formación profesional.

La empresa tiene convenios suscritos con Escuela líderes en negocios para los directivos, también convenios con universidades y además desarrolla escuelas de oficio para sus equipos. Para Carrefour la ética es fundamental y su compromiso es con la igualdad y la diversidad.

Ya conoció en los Requisitos para Trabajar en Carrefour todo lo referente a la solicitud de empleo en la empresa Carrefour, ya queda de su parte elaborar una excelente síntesis curricular, aprobar el test y salir airoso de la entrevista. Suerte.

Visita GESTIONALO.NET España


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Trabajar en Carrefour te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Discapacidad

Certificado de Discapacidad

El Certificado de Discapacidad es un documento que acredita la condición de movilidad reducida que tiene una determinada persona. Por…

Certificado OHSAS 18001

Certificado OHSAS 18001

El Certificado OHSAS 18001 es un documento que tiene un peso muy importante para la población española. Este es un…