Cómo Saber mi Estado de Cuenta Etafashion: Consulta, Pagarlo y MÁS

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Etafashion es una pregunta muy frecuente, especialmente cuando el usuario quiere estar al día con las compras que realiza en esta tienda virtual.  Así, el usuario podrá visualizar, cuando lo requiera, todos los movimientos en su cuenta y saldos por pagar, con lo cual podrá llevar un mejor control de sus finanzas.

Hoy te estaremos explicando todo sobre este tema. De manera específica, te indicaremos cómo puedes obtener tu estado de cuenta y cómo puedes pagarlo. Asimismo, te hablaremos de los comprobantes electrónicos de Etafashion y del crédito directo que ofrece a sus clientes. Si te interesa saber esto, entonces ¡sigue leyendo!

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Etafashion

¿Cómo Saber mi Estado de Cuenta Etafashion?

Empecemos dando respuesta a la pregunta principal de este artículo: Cómo Saber mi Estado de Cuenta Etafashion. Como verás a continuación, se trata de un trámite sumamente sencillo de realizar si sigues los pasos que te indicaremos. Solo necesitas tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión y acceder a tu cuenta.

  • En primer lugar, debes dirigirte al portal web de ETAFASHION.
  • Una vez allí, debes bajar hasta el pie de página. Allí encontrarás las secciones de Empresa, Información y Newsletter.
  • En la sección de Información debes ubicar y hacer clic en Estado de Cuenta.

  • Se te redirigirá a una nueva página, en la cual tendrás que ingresar tu correo electrónico y contraseña si ya estás registrado. Si no lo estás, entonces debes hacer clic en Nuevo Usuario.
  • Cuando termines de ingresar los datos, haz clic en Iniciar Sesión.
  • Como resultado del trámite, podrás acceder a tu Estado de Cuenta Etafashion. Así podrás ver tus movimientos, saldo disponible, cuentas por pagar, fechas, entre otras cosas.

Como puedes ver, se trata de una gestión que puedes hacer en cuestión de minutos, desde la comodidad de donde te encuentres y a cualquier hora. Ten en cuenta que también puedes ingresar vía Iniciar Sesión, botón ubicado en la parte superior derecha de la página. Sin embargo, te recomendamos esta vía, que es la principal si tienes crédito directo.

Soy Nuevo Usuario

En el caso tal de que hayas dado clic en la opción de Nuevo Usuario, entonces tendrás que llenar un pequeño formulario con tus datos básicos: correo electrónico, número de cédula y fecha de nacimiento. Asimismo, tienes que elegir e ingresar una contraseña con la cual accederás a tu cuenta.

Cuando culmines, solo te queda hacer clic en Iniciar Sesión.

Otras vías de consulta

Por otro lado, también puedes hacerlo de manera presencial. Solo tienes que acercarte a una tienda física y solicitar tu estado de cuenta con tu documento de identidad. Allí mismo puedes solicitar que este sea enviado a tu correo cada mes si así lo deseas, por un pequeño costo.

Otra opción es llamar a Atención al Cliente, específicamente al número 02 342 2222. Allí podrás saber cuánto tienes que pagar, cuando es tu fecha límite de pago, entre otras cosas.

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Etafashion: Métodos de Pago

Ahora que sabes cómo acceder a tu cuenta, podemos proceder a señalarte Cómo Pagar tu Cuenta en Etafashion. Existen diferentes métodos que pago que puedes emplear al hacer una compra, por lo que procederemos a explicarte cada una de estas. Al final, podrás elegir cual se adapta mejor a tus necesidades y elegirla.

Efectivo – Contra entrega

Se trata del método más común, en el que cancelas el saldo que tienes por pagar en efectivo en una de las sucursales de Etafashion y retiras el producto que pediste desde la página web o directamente desde la tienda.

Crédito Directo

De esta forma de pago gozan todos aquellos que están afiliados al servicio de Crédito Directo. En esta ocasión podrán cancelar el monto muy fácilmente. Primero realizas tu pedido y luego esperas a que te llegue un correo o un SMS, el cual contendrá un código de validación que te permitirá hacer tu compra.

Pagar Crédito Directo

Asimismo, para pagar tu crédito directo deberás acceder a tu estado de cuenta. Allí encontrarás lo que debes hacer para cancelar tus deudas. Esto lo haces desde la página de inicio del portal web, haciendo clic en CD Planeta, o directamente desde este enlace. Podrás revisar tu estado de cuenta y las formas que tienes de pago: transferencia, en línea, por botones de pago y por otros canales.

Tarjeta de crédito

Por último, puedes pagar con tu tarjeta de crédito. Así, podrás hacer uso de tus tarjetas MasterCard, American Express, Alia, Visa, Diner y Discover, sin importar el banco local del que provengan.

Al realizar la compra, deberás seleccionar este método, ingresar la información de tu tarjeta y pagar. Ten en cuenta que este es un proceso totalmente seguro, nadie podrá acceder a tus datos, siempre y cuando lo hagas directamente desde Etafashion.

Pagar Etafashion

Tu Estado de Cuenta lo podrás pagar por otras modalidades, como te dijimos anteriormente. Esta información encontrarás una vez que accedas a CD Planeta en  Etafashion. Sin embargo, para tus compras normales estas son las únicas vías que existen y las únicas que vas a emplear.

No te guíes por números de cuentas que no te dé directamente Etafashion, ya que podrían estar obsoletas o ser falsas. Los pagos los debes hacer desde donde te indica la página.

IMPORTANTE

Si tienes alguna duda, recuerda que el número para Atención al Cliente es 02 342 2222. Al mismo tiempo, para consultar tu pedido puedes llamar al 099 222 9992.

Comprobantes Electrónicos de Etafashion

Los Comprobantes Electrónicos forman parte fundamental en cualquier proceso de compra que se realice de manera virtual. Este es el documento que certifica que una cantidad de dinero fue desembolsada con el propósito de recibir un producto o servicio. Al ser electrónico, debe ser válido, seguro e inviolable.

Etafashion utiliza Seed Billing como proveedor de servicio de facturación electrónica. En este sentido, si quieres solicitar y obtener algún comprobante los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • En primer lugar, debes dirigirte al portal web de ETAFASHION.
  • Una vez allí, debes bajar hasta el pie de página. Allí encontrarás las secciones de Empresa, Información y Newsletter.
  • En la sección de Información debes ubicar y hacer clic en Comprobantes Electrónicos.

  • Se te redirigirá a una nueva página, la de Seed Billing. Allí deberás digitar tu usuario y contraseña y hacer clic en Ingresar.
  • Si quieres descargar un comprobante en específico, haz clic en dicha opción. Si olvidaste tu clave, también encontrarás una opción para ello.
  • Como resultado del trámite, obtendrás el Comprobante Electrónico que buscabas.

Eso sí, ten en cuenta que al efectuar cualquier compra se emitirá automáticamente un tipo de comprobante que confirmará tu compra. Esta es la evidencia de que pagaste, que igual se verá reflejado en tu banco.

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Etafashion: Crédito Directo

Crédito Directo

El Crédito Directo es un tipo de financiamiento que ofrecen las entidades financieras. Básicamente consiste en el otorgamiento de un crédito con garantía de pago en el futuro. Etafashion ofrece esta modalidad para sus clientes, de manera que puedan hacer sus compras a crédito bajo ciertas condiciones.

Si te interesa solicitarlo, lo que debes hacer es ingresar a este enlace. Allí deberás llenar el formulario de solicitud que aparecerá en pantalla con tus datos básicos: nombres, apellidos, correo electrónico, número de cedula y de celular, así como fecha. Cuando termines, haz clic en solicitar.

Con este servicio podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Descuento del 10% en tu primera compra.
  • Podrás diferir lo que compres hasta por un año.
  • Compártelo con tu familia.
  • Descuento del 10% en toda la semana de tu cumpleaños.
  • Promociones únicas para afiliados.
  • Podrás comprar en línea.
  • Podrás pagar más fácilmente.

Una vez lo solicites, se pondrán en contacto contigo para finiquitar detalles. Ten en cuenta de que debes estar registrado ya en la página de Etafashion, lo cual haces haciendo clic en Iniciar Sesión > Nuevo Usuario. Tendrás que llenar un formulario con tus datos básicos y de contacto, entre otros.

Si no te genera suficiente confianza, busca mayor información en internet sobre personas que utilizan este crédito. De igual manera podrás ver los Términos y Condiciones cuando te vayas a afiliar.

¿Qué es Etafashion?

ETAFASHION es una tienda virtual y física que ofrece productos de todo tipo y que se encuentra en varios países de Latinoamérica. Encontrarás que es de tipo departamental, dividido de la siguiente manera:

  • Ropa: destinado a tres tipos de consumidores, las Mujeres, los Hombres y lo Niños.
  • Zapatos: igualmente, para mujeres, hombres y niños.
  • Accesorios: tiene de todo, desde gafas, relojes, termos, bolsos, accesorios para hombres y niños, así como implementos, snacks y juegos de mesa.
  • Belleza: se divide en productos de maquillaje, facial, niños y niñas, accesorios, esmaltes, perfumería, productos corporales y capilares, y kits de navidad.
  • Hogar: productos para la cocina, baño, limpieza y planchado, sala y dormitorio.
  • Tecnología.

Puedes pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o haciendo uso del servicio de Crédito Directo. Puedes ir a buscar tu producto o recibirlo directamente en tu casa. Se trata de una excelente opción, ya que puedes conseguir todo lo que necesitas en un solo lugar.

¡Hasta la próxima!

Visita GESTIONALO.NET Ecuador


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Estado de Cuenta Etafashion te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Pagar TVCable

Cómo Pagar TVCable

¿Quieres Pagar TVCable y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes más, aquí te iremos diciendo todo lo que tienes…

Cómo Pagar Pycca

Cómo Pagar Pycca

Si estás buscando Cómo Pagar Pycca, llegaste al sitio correcto. En este artículo tenemos para ti todo lo relacionado con…

Deja un comentario