Cómo Pagar Pycca: Consultas, Facturas Electrónicas y MÁS

Si estás buscando Cómo Pagar Pycca, llegaste al sitio correcto. En este artículo tenemos para ti todo lo relacionado con este procedimiento. La intención es facilitarle a los clientes este servicio, y que la experiencia además de realizar la comprar de sus productos sea confortable, así como también realizar los pagos correspondientes.

Aquí encontrarás, cómo consultar el Estado de Cuenta Pycca, de qué tratan las facturas electrónicas, los beneficios que brinda Pycca, qué es Pycca, de qué se encarga y mucho más.

que es pycca

¿Cómo se puede Pagar Pycca?

Al momento de efectuar una compra vía online de alguno de los artículos de las tiendas Pycca, se debe conocer que se tiene 4 maneras de realizarla, conforme al sitio web de Pycca, entre las cuales se encuentran:

  • El Crédito Directo Club Pycca: A través de este método se pueden pagar todos los artículos que se adquieran online de las tiendas Pycca con la tarjeta Pycca. Adicionalmente, se tiene la alternativa de retrasar el pago a partir de 3 y hasta 24 meses con los respectivos intereses.
  • Con Tarjetas de Crédito: Adicional a la tarjeta Pycca, de igual forma se puede efectuar el pago con otro tipo de tarjetas de crédito (Visa y Mastercard), no importa si son nacionales internacionales. Las tarjetas que se pueden utilizar para este tipo de pagos, se mencionan abajo:
    •  La tarjeta Visa o la Mastercard, para los pagos corrientes.
    • Tarjeta Discover, Visa, Mastercard de Banco Pichincha y Diners, para pagos atrasados o corrientes (el plazo de pago es entre 3 a 6 meses y de 12 a 24 meses con intereses).
    • La American Express, la Pacificard, la Visa y la Mastercard, se usan para pagos demorados o corrientes (desde 3 a 12 meses sin intereses y de 15 a 24 meses con los respectivos intereses).
  • Mediante Tarjetas de Débito: No se efectúan pagos únicamente con tarjetas de crédito, sino también se tiene la posibilidad de pagar con tarjetas de débito, de los bancos que se nombran a continuación:
    • Del Banco ProCedit.
    • La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba.
    • Del Banco de Pacífico.
    • La Cooperativa de Ahorro y Crédito Atuntaqui.
    • Banco del Austro.
    • La Cooperativa de Ahorro y Crédito Jep.
    • Del Produbanco.
    • La Mutualista Azuay.
    • Del Banco Internacional.
    • El Banco Pichincha.
    • Del Banco Guayaquil.
  • A través de Pago Telefónico o Fonocompra: Este pago no se hace de manera virtual, pero dicha compra si es posible hacerla en línea, igualmente, se pueden escoger los artículos que se quieren comprar por internet y ponerse en contacto al (04) 3700800 para finalizar la compra. Las formas de pago son las siguientes:
    • Con tarjetas de crédito, La Titanium, American Express, la Discover, Visa, Mastercard y la Diners.
    • Por medio de tarjetas de débito, del Banco del Pacífico, Banco del Austro, del Banco Pichincha y del Banco Guayaquil.

Pagar Pycca: Consultas

Para consultar la cuenta Pycca, el usuario debe crear una cuenta, las instrucciones se detallarán más adelante en este artículo. tiendasSin embargo, para ingresar al sistema se debe colocar la dirección de correo electrónico y la contraseña. Listo ya puedes acceder.

Pagar Pycca: Facturas Electrónicas

La misión de Pycca es brindarle a sus consumidores una excelente vivencia a la hora de realizar las compras, de tal manera que, constantemente está explorando sobre artículos y servicios que logren satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a calidad.

Con respecto la Factura electrónica, puede decirse que es uno de los servicios con los que se quiere optimizar la vivencia de compra, a través de las facturas electrónicas, ya que se reciben las facturas correspondientes, de los consumos que se hayan efectuado en alguna de las tiendas Pycca.

Es importante señalar que, la factura electrónica se hará por medio del sistema Seed Billing, por lo tanto, se requiere de poseer una cuenta creada en este sistema. Teniendo la cuenta, se debe acceder por medio de este enlace, colocar el número de RUC o de la cédula, y la contraseña.

De tal manera que, el procedimiento a ejecutar mediante la cuenta Seed Billing, es de la siguiente forma:

  1. Lo primero es descargar la documentación específica.
  2. Seleccionar la alternativa que dice ¿Desea descargar un documento en específico?
  3. Luego se muestra una pantalla que se de detalle el documento que se quiere descargar.
  4. Registrar la cédula o RUC, el número de la documentación, el tipo de documentación y la fecha de expedición.
  5. Por último hacer click en la opción «Descargar».

Pagar Pycca: Estado de Cuenta

Dentro de los valores que tiene Pycca como empresa, se encuentran la confianza y la honestidad, lo cual influye en la misión de crear para los clientes una gran vivencia en la adquisición de sus artículos.

pagar pycca

Por tal motivo, posee diferentes alternativas para que se puedan consultar los estados de cuentas, montos pendientes cupos a la disposición, etc.

El propósito es, que todos los datos de la cuenta de cada cliente sea transparente y sencilla de manejar. En la actualidad, Pycca ofrece 4 maneras de consultar los estados de cuenta, y estos son:

Las Entregas en la Dirección de Domicilio

Todavía conserva esta formalidad la cual es una tradición de la empresa, ya que el estado de cuenta Pycca es llevado de forma física hasta la dirección de domicilio del cliente. Es importante señalar que, dicha dirección debe registrarse en el instante se se haya gestionado la tarjeta Pycca o cuando se haya creado la cuenta.

Por otra parte, el procedimiento de expedición de esta documentación se efectúa el último día de cada mes, por lo tanto, se estaría recibiendo el estado de Cuenta Pycca entre los días 5 y 10 del siguiente mes.

Mediante Atención Cliente

Este tipo de consulta está dividido en 2 procedimientos. Uno se refiere al Servicio de Atención Telefónica, y el otro se refiere al Servicio de Atención al Cliente. Sin embargo, en los 2 métodos el cliente puede comunicarse con algún trabajador de Pycca, y de esta manera se puede consultar los montos de la cuenta.

  • El Servicio de Atención Telefónica: A través de este servicio, el cliente puede ponerse en contacto con el personal de Pycca, con solo marcar el número 1 800 179222 y aguardar mientras se procesa la llamada.
  • Servicio de Atención al Cliente: Por medio de este servicio se puede acudir a las tiendas Pycca, y contactar el área a cargo de atención al cliente, donde se puede pedir la consulta del Estado de Cuenta Pycca y el monto disponible.

como pagar pycca

Por Medio de Consulta Vía Online

Al referirse a herramientas tecnológicas Pycca tiene un sistema en línea, con la finalidad de que sus clientes tengan la oportunidad de efectuar sus compras vía online, y hacer gestiones referente a las cuentas o tarjetas de la compañía. Sin embargo, lo primero es crear una cuenta a través de un procedimiento fácil y simple.

Para saber cómo ingresar por vez primera a este sistema web, los pasos con los que se debe cumplir se mencionan abajo:

  1. Es fundamental poseer un celular o una PC con conexión a internet.
  2. Hallar un buscador en el sitio web de Pycca.
  3. Estando en el sitio web, seleccionar la alternativa que dice «Mi cuenta».
  4. Se mostrará un mensaje que dice «Recibir la clave de acceso por mail».
  5. Se debe hacer click en esa alternativa.
  6. Luego, colocar la dirección de email y seleccionar «Confirmar».

La Aplicación Móvil Pycca

Aparte de incorporarse al ámbito de la tecnología con un sitio web, Pycca creó una App móvil con el objetivo de que sus clientes pueda estar confortables al momento de efectuar sus compras o verificar el Estado de Cuenta Pycca. Dicha aplicación, es totalmente gratis al descargarla por App Store y Google Play Store.

Para proceder a descargar esta App, se deben seguir las siguientes instrucciones:

  • Abrir la tienda de App del teléfono móvil, App Store para iOS o Google Play Store para Android.
  • Hallar la aplicación de Pycca.
  • Al hallarla, hacer click en la opción «Descargar».
  • Completado el proceso, comenzará a descargarse la aplicación.

Beneficios de Pycca

Al formar parte como cliente del Servicio Crédito Directo Pycca, igualmente, se tiene la posibilidad de pertenecer al Club de Beneficios para Socios Pycca. Este es un servicio que ofrece acceder a precios privilegiados y rebajas en algunos almacenes del país.

Dentro de los beneficios que brinda Pycca, están los que se detallan abajo:

  1. El 10% de rebaja en el primer consumo que se realice.
  2. 20% de rebaja en los consumos que se efectúen en el mes de cumpleaños del cliente.
  3. El 20% de rebaja en el primer aniversario con el Club Pycca.
  4. Brinda 24 cuotas de diferido en los consumos.

¿Qué es Pycca?

Pycca es una red de almacenes destinados a la comercialización de productos para el hogar. Su misión es ofrecer una vivencia de compra placentera, apegados al valor de vanguardia, servicio y compromiso. Es decir, que regularmente se esfuerza en brindar artículos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Adicionalmente, es una compañía que apuesta a la confortabilidad de sus clientes, por lo cual brinda distintos medios de atención y comunicación, para que sus usuarios tengan información sobre sus cuentas. De tal manera que, tienen una aplicación móvil, un sistema online y un buen servicio de atención cliente.

pycca

Ya que conoces los métodos de Cómo Pagar Pycca, debes aprovecharlos de acuerdo a tus necesidades y comodidad. Pycca es una compañía que se esmera para que sus usuarios, además de adquirir productos de excelente calidad, también se beneficien de sus servicios.

Con solo seguir las instrucciones que se nombraron anteriormente, es suficiente para hacer de forma óptima el pago de tu Estado de Cuenta Pycca.

Visita GESTIONALO.NET Ecuador


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar Pycca te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 106

Formulario 106

Ecuador es un país que se caracteriza por simplificar de manera significativa los trámites tributarios a los ciudadanos, con la…

Requisitos para Exportar

Requisitos para Exportar

Si en estos momentos usted tiene un producto o servicio con el que le va bien comercialmente y ahora está…

Requisitos para Ser Presidente

Requisitos para Ser Presidente

No sólo debes conocer los Requisitos para Ser Presidente, sino que también debes saber cómo es el proceso de elecciones,…

Deja un comentario