Cómo Pagar con Paysafecard: Requisitos, PayPal y MÁS

Conocer Cómo Pagar con Paysafecard te permitirá saber el proceso que debes seguir para utilizar esta tarjeta seguro. Si eres un usuario de esta iniciativa o estás interesado en serlo, este artículo será de extrema utilidad, pues no sólo te explicaremos cómo puedes pagar, sino un sinfín de cosas más.

Hoy te explicaremos cuáles son los requisitos para utilizar Paysafecard, cómo añadirlo a PayPal, cómo funciona exactamente y qué se puede pagar haciendo uso de este sistema. Básicamente, todo lo que necesitas saber acerca de Paysafecard, de manera que puedas tomar tus decisiones de manera más eficiente.

Cómo Pagar con Paysafecard

Requisitos para Pagar con Paysafecard

Requisitos para Pagar con Paysafecard

Comencemos hablando de los Requisitos para Pagar con Paysafecard y para solicitar este servicio. La verdad es que estoy son muy sencillos e intuitivos, pero te interesará conocerlos de primera mano. Como resultado, serás capaz de hacer el pago de la manera más eficiente posible, evitando obstáculos en el camino.

Comencemos hablando de los Requisitos para Pagar con Paysafecard y para solicitar este servicio. La verdad es que estoy son muy sencillos e intuitivos, pero te interesará conocerlos de primera mano. Como resultado, serás capaz de hacer el pago de la manera más eficiente posible, evitando obstáculos en el camino.

  • En primer lugar, es evidente que necesitar estar suscrito/a para pagar. Ya sea que poseas la MasterCard o un PIN de Paysafecard, necesitas registrarte en My Paysafecard.
  • Evidentemente, tienes que solicitar tu tarjeta y activarla. Si tienes PINs, solo se requiere tener los 16 dígitos para pagar. Ahora, si quieres juntar el valor de tus PINs, primero necesitas acceder al sistema.
  • Adicionalmente, tienes que tener los suficientes fondos para pagar. Ya sea acumulando PINs y registrándolos todos para crear un saldo total o recargando a tu MasterCard. Esta facilidad no funciona por medio de créditos, así que necesitas tener el monto a debitar.
  • ¡Eso es todo! Solo necesitarás utilizar los 16 dígitos de tu PIN para pagar o, en el caso de tener tarjeta, la clave de esta. ¡Es así de fácil!

Ahora que sabes lo que necesitas, te explicaremos rápidamente qué hacer para adquirir la MasterCard y los PINs. ¡Atento/a!

Adquirir la Tarjeta Mastercard

  • Para empezar, debes registrarte en My Paysafecard. Te solicitarán tus datos básicos, de contacto y otros iguales de importantes pero muy simples de suministrar. No tienes que presentar ningún documento más que el que permita confirmar tu identidad. Es decir, no hace falta que suministres otros documentos que normalmente se solicitan.
  • Este proceso de registro te permite crear tu cuenta. Una vez con ella, puedes Pedir tu Tarjeta MasterCard. Esta solicitud se hace de manera completamente online.
  • Finalmente, solo tendrás que activar tu tarjeta ¡y listo! Podrás utilizarla en los más de 30 millones de puntos de venta donde se acepta MasterCard.

Con esta tarjeta podrás pagar online y offline en todo el mundo, tal y como si se tratara de una tarjeta de crédito. La diferencia simplemente es que a esta hay que recargarle el monto que se quiera tener disponible para gastar.

Por otro lado, es más segura de utilizar que una tarjeta normal, las transacciones se hacen con mayor rapidez y facilidad, y se puede usar casi en cualquier dispositivo. Adicionalmente, no se necesita conexión con una cuenta bancaria, no se realiza comprobación de solvencia y podrás tener tus gastos administrados por tu cuenta.

Para terminar, las tasas no exceden el 4% en recarga, retiro por cajero y por pagos en divisas. ¡Porque sí! También puedes pagar con divisas.

Adquirir PaySafeCard por PIN

  • Primeramente, necesitas acercarte a un Punto de Venta o hacer la compra del PIN en línea.
  • Una vez en el lugar, debes comprar tu PIN (o PINs). El PIN puede tener un costo de 10, 25, 50 y 100 euros.
  • Finalmente, se te hará entrega de los 16 dígitos, con los cuales podrás hacer tu compra o pago.

Si no gastas todo tus fondos, entonces el restante quedará guardado para ser utilizado más adelante. Más aún, y como te hemos venido comentando antes, si tienes varios PIN con fondos, puedes juntarlos todos y generar un valor total antes de pagar algo. Esto lo puedes hacer desde my paysafecard, es decir, desde su portal web o App.

Ahora sabes que puedes adquirir tu tarjeta electrónica MasterCard o tus PINS y administrarlos con ayuda del sistema de la empresa. Aún es más, ahora sabes cómo hacerlo. Sin embargo, apenas vamos empezando. ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE

La cuenta de My Paysafecard también se puede utilizar para pagar como una cuenta personal de pago. Solo se necesita un usuario y contraseña.

Pagar con Paysafecard: Añadirlo a PayPal

Añadir a PayPal

Una de las ventajas de Pagar con Paysafecard es que puedes hacer uso de Paypal. De hecho, para ser más precisos, puedes utilizarla en otras páginas como Amazon, Zalando y Alibaba, y por supuesto en otras tiendas web. Sin embargo, te explicaremos cómo es este convenio con PayPal, que probablemente te interese bastante.

Para empezar, necesitas tener tu Paysafecard Mastercard. Como consecuencia, primero necesitas hacer el registro en My Paysafecard, luego solicitar y activar tu tarjeta, y finalmente asociarla con Paypal. ¿Pero cómo se hace eso? ¡Pues muy sencillo! En tu cuenta de Paypal, solo tienes que introducir tu Paysafecard Mastercard como método de pago, ¡y listo!

Si todavía no lo tienes muy claro, procedemos a explicártelo paso por paso:

  • Regístrate en My Paysafecard y solicita tu Paysafecard Mastercard. Esta se enviará por correo postal una semana o 10 días después de que la solicites. Igualmente, se descontará automáticamente el valor de 9.90 euros de mantenimiento anual cuando hagas tu pedido.
  • A continuación, tienes que ingresar a tu cuenta de My Paysafecard y dirigirte a Paysafecard Mastercard, ubicado en el menú ubicado a la izquierda.
  • En la opción de Carga, introduce el monto que requieres ingresar a la cuenta. Este monto proviene de los valores que llevas acumulados a través de PINs o recargas realizadas en el sistema de My Paysafecard. El valor de la tasa de recarga es de 4%.
  • Una vez tengas los fondos en tu Mastercard, tienes que ingresar a tu cuenta de Paypal.
  • Ya allí, presiona la opción de Cuentas bancarias y tarjetas de crédito > Añadir tarjeta.
  • Digita tu cuenta de MasterCard, ¡y eso es todo!
  • Cuando vayas a hacer una compra, simplemente debes seleccionar que pagarás con Paypal y, en esta cuenta, elegir Paysafecard Mastercard cómo vía de pago.

Otras ventajas de tener esta opción de Mastercard es que puedes pagar offline hoteles, restaurantes y otros lugares cuando estés de vacaciones. Además, puedes pagar vía paypal utilizando este método de pago es muchísimos países como Francia, Italia, Suiza, Gran Bretaña, Chipre, Grecia, Irlanda, Portugal y Bélgica.

CONOCE LOS TÉRMINOS DE USO DE ESTA TARJETA

¿Cómo Funciona Paysafecard?

Ahora hablemos de Cómo Funciona Paysafecard. Hasta ahora todo pudo haberte sonado como un trabalenguas, pero te prometemos que ahora entenderás cómo funciona este servicio exactamente.

En primer lugar, hay tres productos primordiales:

  • My Paysafecard.
  • Paysafecard vía PIN.
  • Paysafecard Mastercard.

Básicamente, los tres son métodos de pago que puedes utilizar para hacer compras online en tiendas web. Con el primero, My Paysafecard, solo necesitas un usuario y contraseña para pagar. No se te dará una tarjeta física, pero puedes recargar montos superiores a 50 dólares y solo a través de PINs.

Por otro lado, Paysafecard vía PIN si es una tarjeta física. Necesitas acercarte a un punto de venta, los cuales se encuentran en supermercados, quiscos, gasolineras, etcétera, y comprar los PIN que quieras. Estos van desde 10 euros hasta 100 euros. Contienen un código de 16 dígitos, con los cuales podrás realizar tus compras.¿Cómo Funciona Paysafecard?

El valor de estos PINs o el valor que quede en ellos después de qué realizaste una compra de un monto menor al disponible, pueden ser cargados y administrados en My Paysafecard como un solo fondo.  En este caso, pagarías con usuario y contraseña.

Finalmente, con Paysafecard Mastercard obtienes una tarjeta física prepago. Funciona similar a una tarjeta de crédito o MasterCard, solo que sin el crédito. Puedes hacer retiro en cajeros automáticos, y cuentas con un límite de transacción y de carga. Con ella puedes pagar vía Paypal o directamente en tiendas en línea como Amazon o PlayStore.

Puedes tener las tres si lo deseas. No hay limitaciones al respecto. Igualmente, puedes administrarlas desde la App en tu teléfono.

¿Qué se puede Pagar con Paysafecard?

¿Qué se puede Pagar con Paysafecard?

Con Paysafecard se puede pagar una serie de servicios y realizar una serie de compras de manera sumamente sencilla y en línea. Solo necesitas comprar tus PINs y, si lo deseas, recargarlos a tu cuenta o a tu tarjeta Mastercard. Sea cual sea el caso, puedes pagar:

  • Juegos: PlayStation Store, League of Legends, Google Play, etcetera.
  • Pagar en apps de citas en línea como Ashley Madinson, BeSugar, etcétera.
  • Tarjetas de regalo para dar.
  • Skype, Chllitalk, China Telecom.
  • Clone DVD, BlazingFfast.
  • Deezer, Spotify, MyPlay.
  • Bwin, Sportium, 888sport.

Estos son algunos de los servicios que puedes pagar y las compras que puedes hacer. Recuerda que puedes utilizar Amazon y Paypal, lo que te abre un abanico de opciones.

¿Qué es Paysafecard?

Paysafecard es un método de pago disponible en numerosos países de Europa. Los poseedores de sus tarjetas pueden realizar compras o pagar servicios desde la comodidad de tu hogar, oficina o desde donde sea que se encuentren, a un solo clic.

Puedes hacer transacciones por Paypal, Amazon o pagos en distintas tiendas en línea. Tienes la opción de comprar PINs, de tramitar u tarjeta Mastercard y/o de usar tu cuenta Paysafecard. Con cualquier vía que emplees, tus pagos serán seguros, rápidos y sencillos.

Esperamos haberte ayudado con lo que buscabas. Convierte tu dinero en dinero electrónico y paga fácil con Paysafecard.

¡Hasta la próxima!

Visita GESTIONALO.NET España


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar con Paysafecard te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Abrir un Bar

Requisitos para Abrir un Bar

¿Te interesa abrir un bar? En este artículo se explicará cuáles son Requisitos para abrir un bar en España en…

Cómo Pagar el IBI

Cómo Pagar el IBI

Hablemos sobre Cómo Pagar el IBI, es decir, el Impuesto Sobre los Bienes Inmuebles (IBI). Estamos hablando de un trabajo…

Certificado de Estudios

Certificado de Estudios

El Certificado de Estudios consiste en el documento que acredita o valida tu formación académica. De igual manera, este dato…

Deja un comentario