Cómo Pagar Movistar TV: Mi Movistar, App y MÁS

Los usuarios de Movistar TV en el país, tienen la oportunidad de disfrutar de un excelente servicio de televisión por suscripción. Por lo tanto, para la Telefónica Venezolana C.A. es primordial proporcionales diferentes métodos de Cómo Pagar Movistar Tv.

Por esta razón, te invitamos a conocer Cómo Pagar Movistar TV desde Mi Movistar, también desde la aplicación, mediante transferencia de saldo, y por el sistema online de Banesco y el Banco Provincial. Además, encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes formuladas por los usuarios y también qué es Movistar Tv.movistar

Pagar Movistar TV desde Mi Movistar

A continuación se explica Cómo Pagar Movistar Tv desde Mi Movistar:

  • Lo primero es entrar al servicio Mi Movistar.
  • Seleccionar la opción «Recargar Saldo».
  • Luego elegir el tipo de servicio que se desea recargar.
  • Colocar el número de móvil respectivo o la cuenta que se va a recargar.
  • Elegir la cantidad que se requiera recargar.
  • Determinar la forma de pago.
  • Escoger la alternativa «Recargar».
  • Para continuar se debe esperar la confirmación del sistema.
  • Se tiene la posibilidad de recargar a través de las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Valeven Global, TodoTicket (integral) y con la tarjeta de débito del Banco Mercantil.

Pagar Movistar TV desde la App

También existe la alternativa de Cómo Pagar Movistar TV mediante la App. Los pasos a seguir para esta modalidad son los siguientes:que es movistar

  1. Se debe escoger la opción que dice Recarga de Saldo.
  2. Escribir el saldo que se quiere recargar.
  3. Colocar la información de pago.
  4. Seleccionar la alternativa que dice Recargar.

Para conseguir la App, puede descargarse a través de App Store o por Google Play. Este servicio es utilizado, tanto para móvil postpago y prepago. Mediante la App puede recargarse: Movistar TV, telefonía, internet y móvil.

Pagar Movistar TV con Transferencia de Saldo

Por otra parte, se cuenta con la modalidad de Cómo Pagar Movistar TV con transferencia de saldo. Dicha operación únicamente puede efectuarse vía SMS al número 7878 y partiendo de la App. Se debe tener en la cuenta un monto positivo, y así tener la posibilidad de hacer la transferencia de saldo.

Pueden recibir transferencia de saldo, todos aquellos usuarios prepago que tienen un estado activo o en desconexión provisional y que no sea por hurto. Luego de hacer la transferencia, tanto al usuario como al receptor de la operación les llegará un mensaje para corroborar.

¿Cómo se puede realizar esta transacción?

  • El primer paso es configurar la del servicio Mi Movistar (registrarse).
  • A través del *144#, escoger la alternativa «Transferencia de Saldo».
  • Mediante SMS, se debe mandar un mensaje de texto al 7878 con la respectiva clave de Mi Movistar Online, dejar un espacio, colocar la cantidad, se deja otro espacio y luego se coloca el número telefónico o la cuenta a la que se va a transferir.
  • Ingresando al servicio de Mi Movistar, y acceder a la opción Transferencia de Saldo.
  • Descargando la App Mi Movistar, pulsar la opción Transferencia de Saldo.

¿Cuáles son la condiciones que aplican para el servicio de Transferencia de Saldo?

  1. Este servicio no aplica para usuarios de prepago a postpago ni de postpago a postpago.
  2. Para el usuario prepago la cantidad recibida puede ser utilizada como quiera.
  3. No se admite la transferencia de cupos de segundos o minutos y de SMS.

telefonica

Pagar Movistar TV con Banesco y Provincial

Cada usuario o cliente tiene la oportunidad de elegir el método de pago más conveniente, por lo tanto, se aconseja utilizar el pago vía internet. Esto por medio del sistema web de Mi Movistar, o mediante su App de manera segura. Únicamente se requiere de fijar un usuario y crear una clave para acceder.

Con esta información, se debe entrar cuando sea necesario y pagar de manera fácil el servicio de Movistar TV. En el caso se que sea más sencillo o confortable usar los sistemas bancarios, a continuación se deja una orientación de cómo realizarlo:

¿Cómo Pagar Movistar TV a través de Banesco?

Para pagar el saldo Movistar TV por medio de Banesco, dicha entidad pone a disposición del usuario su sistema online. De esta manera con solo clickear, de forma instantánea se efectúa el pago. Primero se debe acceder con el usuario y la clave en BanescOnline, hallar el directorio de transferencias y después presionar donde dice personal.

Para continuar con la operación, se tiene que señalar el servicio, en otras palabras, el tipo de herramienta, después escoger la alternativa Movistar para incorporarlo al directorio. Haciendo lo antes mencionado, en ese momento se puede indicar el número de contrato que se quiere pagar.

¿De qué forma se puede pagar Movistar TV mediante el Banco Provincial?

En este espacio se detalla cómo registrar Movistar en mis pagos Provinet, el cual es un sistema hecho por el Banco Provincial. El proceso es similar al de Banesco, se entra a Provinet Personas con el usuario y la contraseña. Estando dentro, hallar el menú de alternativas, donde se está la opción Servicios, clickear allí y acceder a Pago de Servicios.

Después seleccionar donde dice Recarga Movistar, luego se debe señalar el número de contrato, escoger la cuenta con la cual se va a pagar, también se puede cancelar con las provimillas. Por último, colocar la clave especial y la clave digital, que se recibe a través del número de teléfono móvil.

Preguntas Frecuentes sobre Movistar TV

¿En qué consisten los Paquetes Premium?

Es aquel servicio que brinda canales Premium, que autoriza a completar la oferta del plan que ha sido convenido por el usuario.

¿Que le brinda a los usuario los Paquetes Premium y cuáles son?

Estos paquetes pueden verificarse a través de este enlace.

¿Cómo puedo activar un Paquete Premium?

Estos paquetes pueden ser activados por un periodo indefinido, con solo enviar un mensaje al 7999 además de la abreviatura determinada para el tipo de paquete, también el número de la cédula de identidad del titular de la cuenta TV y por supuesto el número de la cuenta TV.como pagar movistar

De tal manera que, las abreviaturas correspondientes a cada tipo de paquete son:

Los Paquetes SD

  • FOX+.
  • ADULTO.
  • HBOMAX.

Para proceder a enviar el SMS se debe hacer de la siguiente manera: La abreviatura, espacio, la cédula de identidad, espacio, la cuenta contrato. Dicho mensaje debe enviarse a través de un número móvil Movistar. En el caso de no tenerlo, se puede activar comunicándose al (02012) 200 11 11.

¿A qué se le llama Consulta TV?

Es un servicio que autoriza verificar de manera sencilla y segura, a través del envío de un SMS, el plan, los paquetes, el monto en cuenta, además de la fecha de corte del servicio Movistar TV. El mensaje debe enviarse desde el número de teléfono celular Movistar que se encuentra afiliado a la cuenta contrato de TV.

¿Cómo se puede utilizar Consulta TV?

Se debe enviar un mensaje de texto al 7999 colocando la palabra ConsultaTV (no hay distinción entre minúsculas y mayúsculas), el número de cédula de identidad afiliado a la cuenta contrato TV (este debe tener 9 números sin puntos), y el número de cuenta contrato (este es de 8 cifras utilizado para hacer la recarga).

El mensaje debe mandarse de la siguiente forma: ConsultaTV, espacio, cédula de identidad, espacio, cuenta contrato. Para poder efectuar la consulta, se debe mandar un mensaje de petición desde el número telefónico móvil Movistar afiliado a la cuenta contrato de TV.

¿Cuál es la manera de afiliar el número móvil/fijo a la cuenta de contrato de TV?

Se hace al actualizar la información en el ASI (Agente de Servicio Integral) o CDS (Centro de Servicio) favorito.

¿El mensaje que se envía al 7999 tiene algún costo?

El mensaje que se manda a ese número es sin costo alguno, ni tampoco será descontado del cupo.

¿Dónde se puede obtener información sobre los planes que tiene Movistar TV?

Los planes que tiene a la disposición Movistar TV, brinda distintos paquetes de canales de series, de noticias, infantiles, de deportes, de cine, también documentales para la familia. Para saber mucho más sobre estos planes se puede acceder a este sitio web.

¿Por qué la pantalla queda en negro y también la señal de la televisión se pierde?

Existen 2 motivos por los que pierde la señal de forma provisional:

  • La interferencia solar es uno de los motivos, donde la energía solar detiene la señal de algún satélite por unos breves minutos. Los kits de Movistar TV, están elaborados para reducir la interrupción de la señal, y que de esta manera la calidad del servicio se mantenga.
  • A causa de fuertes lluvias con grandes nubosidades que impiden recibir la señal.

¿Existe otro método para pagar Movistar TV?

Si existe otro método y es pagar con Tarjeta de Crédito. Tomando en cuenta que las alternativas de acceder mediante internet, y pagar a través de diferentes plataformas que están a la disposición son de gran utilidad, ya que hay personas que no tienen tiempo para efectuar estas operaciones.

Por tal razón, este sistema de pago es mucho más sencillo para asociar los pagos a la Tarjeta de Crédito el postpago de Movistar. Esto con el objetivo de, que los usuarios no se preocupen por una desconexión, debido a que el pago del servicio se realizará  de manera segura y automática cada mes.

telefonia

¿Qué es Movistar TV?

Movistar TV es una compañía de televisión por suscripción en latinoamérica, creada el día 20 de octubre del año 2008 y pertenece a Telefónica. En territorio peruano se dio la adhesión de las compañías que ya existían en el mercado, Cable Mágico, y TTD (Telefónica TV Digital).

Cabe destacar que, en Venezuela Movistar TV es servicio que opera a través de la Telefónica Venezolana C.A. En Chile Telefónica TV Digital únicamente modificó su nombre a Movistar TV. Esta plataforma difunde tanto por vía satelital o por cable, y se encuentra a la disposición en diferentes países: Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Guatemala, Nicaragua y El Salvador.

pagar movistar

Ya conoces las distintas formas sobre Cómo Pagar Movistar TV, lo cual contribuye a que como usuario tengas al alcance la opción más convenientes y no incurrir en demoras con respecto al pago.

Son procedimientos muy sencillos, que pueden ser ejecutados con solo seguir los pasos que se nombraron anteriormente. No esperes más y define cuál es el método de pago que mejor se adapta a ti, y que al mismo tiempo te haga sentir confortable.

Visita GESTIONALO.NET Venezuela


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar Movistar TV te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Ser Concejal

Requisitos para Ser Concejal

Los Requisitos para ser Concejal son una serie de disposiciones que deben cumplir los venezolanos y venezolanas que aspiran a…

Certificado de Ingresos

Certificado de Ingresos

El Certificado de Ingresos constituye un instrumento que elabora un Contador Público Independiente por medio del cual declara la cantidad…

Certificado de Defunción

Certificado de Defunción

Sin duda alguna, uno de los momentos más difíciles por los que puede pasar una familia, es cuando un familiar…

Deja un comentario