Cómo Pagar TVCable: Métodos, Consultas y MÁS

¿Quieres Pagar TVCable y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes más, aquí te iremos diciendo todo lo que tienes que hacer.

Queremos que no tengas más problemas con tu Internet, con la señal de tv, teléfono, sino que disfrutes los servicios que te brinda TVCable en Ecuador. No dejes de leernos verás que todo lo puedes hacer tú mismo desde un portal en internet.

Pagar TVCable: Métodos de Pago

Lo bueno que te queremos decir es que tienes varias alternativas para Pagar TVCable. También podrás dar baja el servicio por internet o vía telefónica. Con ambas tienes ventajas y quizás algunas cosas que puedas ajustar para evitar las desventajas.

Pagar TVCable

Solo debes acceder a la página principal de TVCable, iniciar sesión, registra tu cédula y establecer una contraseña. Dale a Ingresar y así de fácil y sin darte cuenta ya estarás en la sección Consulta de órdenes de servicio.

A continuación, tendrás que seleccionar la cuenta que deseas pagar y pulsa en Consultar. Finalmente deberás elegir Pagar.

Además de pagar, también puedes cancelar tu servicio TVCable de manera definitiva y rápida te recomendamos que lo hagas por teléfono. Antes cerciórate de tener en buenas condiciones tus equipos pues la empresa los revisará antes de recibirlos.

Para cualquier gestión que quieras realizar con tu plan TVCable, debes ser el titular del plan. Ahora sí podrás llamar:

  • Marcando al 600 40 00 desde cualquier parte del país. Si llamas desde tu celular debes agregar el prefijo de la provincia en la que residas.
  • Consulta en la web la lista de agencias que existen a nivel nacional junto con su número de servicio al cliente TV Cable y su horario para que llames cuando más te convenga.

Es bueno que sepas que existen débitos automáticos a la tarjeta para el pago de servicios de telefonía celular, telefonía fija, televisión por cable, seguros, cuotas de clubes, servicio de internet.

Pagar TVCable: ¿Dónde Pagar por Débito Bancario?

Si te interesa pagar TVCable vía debito bancario, entra a la página del Banco Pichincha, elige la opción Acceso clientes > Banca personas. Una vez en el en el menú Pagos, opta por la tecla de Servicios – Facturas, y haz clic en “Nuevo pago”.

TVCABLE

Sigue en el sistema de la entidad y busca la empresa TVCable Ecuador para continuar los pasos que el sistema te indica para pagar tu servicio. La plataforma de pago te deberá confirmar si lograste la transacción con éxito o si te falta algún paso más o dato que agregar.

Debes estar atento a todo lo que te vaya indicando el sistema de pago de la entidad bancaria. Recuerda que es una alianza entre la empresa de TV y el banco. Por eso debes fijarte bien en las alertas que te de la plataforma y si debes hacer algún procedimiento que dependa del banco o si debes acudir a la empresa de cable.

Tienes también la opción de pagar TVCable a través de la Cooperativa de Ahorro y Crédito LUZ DEL VALLE. Esta entidad te invita también a usar su servicio que ofrecen como ágil y oportuno, y que encontrarás disponible en sus sucursales. En sus agencias conseguirás el pago de planillas TV CABLE, a través de servicios en línea y servicios financieros. Es una buena opción también. Revísala y elige.

Pagar TVCable: Consultas Disponibles

Te preguntarás qué tienes que hacer para consultar tu Factura y así pagar TVCable. Y es lo que debes hacer para estar siempre al día con tus servicios y factura.

Tienes la posibilidad de consultar mes a mes el detalle de todas tus facturas entrando en la Sección de Consulta de Facturas. En esta página de TVCable debes ingresar tu número de cédula y tu número de teléfono. De inmediato podrás desplegar y obtener tu factura, para que finalmente la puedas imprimir.

Así puedes visualizar las sesiones que debes teclear para llevar el paso a paso de la consulta:

  • Mis datos
  • Consulta de factura
  • Estado de solicitudes

Si deseas solicitar la cancelación de los servicios de TVCable, sigue estos pasos detenidamente:

  1. Dirígete a la página web grupotvcable.com
  2. Selecciona la sesión Mi TVCable
  3. Inicia la sesión o regístrate según sea el caso que requieras
  4. Marca tu número de identidad. Por ejemplo, 094156XXXX
  5. Ingresa tu contraseña
  6. Luego presiona el botón «Ingresar»
  7. Pulsa la sección de «Solicitudes»
  8. Selecciona la opción «Solicitud de cancelación»
  9. Opta por el número de cuenta del servicio que tienes contratado
  10. Continua y presiona la opción «Consultar»
  11. Finalmente, desactiva el servicio con el que tienes problemas

Es necesario que sepas que el proceso de desactivación del servicio no es rápido. Una vez que hagas todo lo indicado se tardará unos 15 días hábiles aproximadamente, luego de la fecha de ingreso de tu solicitud.

Pagar TVCable

Por eso te recomendamos que hagas esta gestión antes de que pagues el próximo mes para que los montos que corresponden no te sean facturados o debitados de tu cuenta bancaria.

Toma la previsión de desconectar, limpiar y tener listos los equipos que te instalaron en tu hogar para entregarlos, ya que si no los devuelves te los cobrarán en la próxima factura.

IMPORTANTE: Una nota que no puedes dejar de considerar es que si aceptaste algunas promociones mientras tenías el servicio, te recalcularán los montos y te cobrarán la diferencia. Aunque quizás no hayas leído las letras pequeñas, eso te lo dijeron en el contrato del servicio cuando lo compraste por primera vez.

Para cualquier solicitud o necesidad de atención sobre los servicios que recibes de TVCable, puedes llamarlos las 24 horas del día, los 365 del año al número 600 40 00 desde cualquier teléfono, ya sea móvil o fijo.

Tienes a disposición también otros medios para contactarlos con el servicio técnico es mediante la red social Twitter @grupotvcableec por medio de DM / mensaje directo. Solo debes tener a mano tu número de contrato y tu número de cédula para que puedan verificar que eres el titular de la cuenta.

Igualmente, puedes hacerles llegar tu reclamo o queja directamente al WhatsApp de la empresa +593 96 860 0400 y en un par de horas ofrecen que tu solicitud será atendida.

Pagar TVCable: Cambio de Forma de Pago

Antes de que pienses en las formas de pago, te decimos que puedes combinar tus servicios de Televisión + Internet + Telefonía y así puedes ahorrar y disfrutar del máximo entretenimiento con Grupo TVCable.

Luego verás que te ofrecen varias formas de pagar TV Cable desde el débito bancario automático en cuentas bancarias, tarjetas de crédito o pago directo. Solo debes ser el usuario autorizado de la cuenta ante la entidad bancaria y la empresa de cable.

De manera automática estarás certificado para cambiar el método por pago directo al proveedor, cuando o desees y por el que quieras. Claro está, siempre y cuando estén ofrecidos por TVCable y su alianza con la entidad bancaria.

Factura Digital

Si eres cliente del Grupo TVCable puedes consultar el valor de las planillas y obtener tus facturas de Teléfono, Internet, Televisión desde internet de manera directa.

Para facilitarte todo, TV Cable dirige todo su potencial para lograr el objetivo de llegar a cero papeles y a eliminar toda emisión de planillas y facturas físicas. Date cuenta de esta gran ventaja, recibirás tus estados de cuenta mensuales vía correo electrónico, de manera fácil, directa y sin que tengas que salir de tu casa o movilizarte a una sucursal lejana. Considera este valor.

Factura Digital

Si quizás no hayas registrado tu correo electrónico en la web de la empresa, no recibirás tus facturas, así que esmérate en registrarlo. Y si aun escoges no dar este dato, tiene la alternativa de obtener tu factura través del Portal Factura Digital del Grupo TV Cable.

Podrás consultarla en línea y editarla para obtener un impreso. Si quieres este beneficio, regístrate en “Mi TVCable”, obtén el RUC/C.l. y la contraseña de acceso. Es una maravilla.

Con la factura digital tendrás la facilidad de obtener toda la información correspondiente al servicio que tienes contratado, los montos que tienes pendiente y las fechas límite de pago para evitar que te quedes sin el servicio.

Para que obtengas tu factura electrónica de la plataforma de TVCable, sigue este paso a paso:

  • Escribe tu RUC/C.I.
  • Establece tu Contraseña
  • Si aún no tienes estos datos de acceso, no te angusties, regístrate en “Mi TVCable“
  • Escribe los números mostrados en el recuadro
  • Haz clic en el botón “Ingresar”
  • Cuando estés en la plataforma, te sugerimos que revises la última factura emitida
  • Si lo necesitas, puedes imprimir la factura en PDF

Y si aun te da problemas registrarte o ingresar a la plataforma factura digital del Grupo TVCable, puedes comunicarte con el servicio al cliente al 600 40 00.

Es muy importante que conozcas la tremenda utilidad que te resultará disponer de las facturas electrónicas emitidas mensualmente por TVCable: las facturas electrónicas que recibes de TVCable están avaladas por el SRI y te sirven para todo tipo de trámite que necesites hacer.

¿Qué es TVCable?

Para cerrar toda esta información sobre Pagar TV Cable, acá te dejamos información sobre TVCable. Nos parece que te será útil que sepas que es una empresa ecuatoriana de telecomunicaciones fundada en 1986 con sede en la ciudad de Quito.

En los últimos años ha logrado un crecimiento masivo que le permitió llegar a todos los sectores urbanos de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Portoviejo, Ambato, Riobamba, Loja, Ibarra, Tulcán, Salinas y La Libertad. Quizás es por eso por lo que te encuentres disfrutando sus servicios.

Mira qué interesante este dato: TV Cable ha efectuado varios tipos de servicios dentro de su oferta, entre los que destacan la televisión por cable, internet y transmisión de datos por Satnet, telefonía IP por Setel y servicios inalámbricos por Suratel. En cuanto a TV te interesará saber que ha incorporado la televisión en HD.

Visita GESTIONALO.NET Ecuador


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar TVCable te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado Zoosanitario

Certificado Zoosanitario

El Certificado Zoosanitario es de vital importancia cuando se desea viajar con nuestra mascota, las mascotas también son parte de nuestra…

Deja un comentario