Cómo Saber mi Número Orange: Sin Saldo, Prepago y MÁS

¿Cómo saber mi Número Orange? muchos se pueden hacer esta pregunta, ya que, al no saber el número asignado del chip, es imposible activar cierta línea.

Por esa razón, en el siguiente artículo te explicamos todo lo relacionado a la empresa Orange para que puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrece. 

Cómo Saber mi Número Orange

¿Cómo Saber mi Número Orange con Saldo?

En la actualidad, la tecnología ha evolucionado tanto, que facilita la realización de algunos procesos que antes se hacían presencialmente. 

Por lo cual, saber el numero de una línea telefónica Orange, no es complicado. Solo debes seguir con cuidado las siguientes dos opciones a continuación:

  • Lo primero que debes tener en cuenta, es que necesitas un teléfono extra para realizar este método. Es recomendable que uses un móvil que sea propiedad de un amigo, o un familiar de confianza. 
  • Una vez cumplido el requisito previo, procede a marcar al móvil ajeno y espera a que la llamada se formalice. 
  • En el identificador de llamadas del móvil, aparecerá tu número telefónico. Ya conseguido el mismo, es recomendable que lo anotes en una agenda o lo guardes dentro del propio sistema del celular. 

También, existe la posibilidad de mandar un mensaje de texto si no hay suficiente saldo para realizar llamadas, el proceso es casi igual.  

La segunda opción consiste en introducir códigos a través de una llamada telefónica que activaran el servicio de consulta Orange, usando este método, el usuario podrá saber el plan, su saldo y el número telefónico asignados a su línea.  Cómo Saber mi Número Orange

Para saber como averiguar información sobre tú teléfono a través de esta plataforma, debes seguir las siguientes indicaciones: 

  1. Ingresar a la aplicación de llamadas de tu teléfono, para después marcar al *221. Si por casualidad no funciona los dígitos, intenta añadiendo el código siguiente: *#61#.
  2. Asegúrate de guardar la información que te suministra la operadora.

Es importante que estés en un lugar con buena cobertura al realizar los procedimientos anteriores, ya que, de no cumplir esta norma, no podrás consultar tu número asignado.  

Cuando ya hayas finalizado el proceso de consulta, debes guardar la información que suministraste con el fin de ahorrar tiempo a la hora de una emergencia o necesidad. Como se mencionó antes tienes la opción de guardarlo en una agenda virtual o física.

Como dato extra, estos métodos son usados por la mayoría de compañías telefónicas, por lo tanto, siempre tendrás una opción para saber tu número de teléfono.  

Cómo Saber mi Número Orange: Opciones sin Saldo

En la mayoría del tiempo, los chips prepago al comprar la línea telefónica, suelen tener saldo disponible debido al plan que elegiste.

Por lo tanto, es normal que, algunas veces, te encuentres en una situación en donde se te acabó el saldo y necesitas saber tu número Orange. 

Para solucionar esta problemática, dispones legalmente de 3 alternativas, ninguna de ellas tiene gran complejidad, con solo seguir el próximo listado podrás obtener las respuestas que buscas. 

La primera alternativa consiste en revisar personalmente la información de tu celular. Los celulares en su base datos tienen un sistema que te permite verificar cualquier información. 

Además, algunos dispositivos vienen con una aplicación que te facilita los datos de la tarjeta SIM o chip. Se encuentra en el menú general del mismo. 

Pero, la forma de búsqueda varía dependiendo del sistema operativo de tu teléfono, es decir, si tienes Android o IOS.

Para Android, los pasos son los siguientes: 

  • Encender el teléfono móvil y esperar a que inicie. 
  • Cuando esté iniciado, dirigirte al apartado de Ajustes o Configuración (el nombre cambia dependiendo del tipo de teléfono). 
  • Una vez ahí, indaga en todas las opciones hasta que encontrar la información que estás buscando. Es común que se encuentre en la opción que diga “Teléfono”. 

Para IOS, el procedimiento es similar al anterior: 

  • Inicia el teléfono si se encuentra apagado o inactivo.
  • Ingresa directo al menú de Ajustes, se encuentra fácilmente seleccionando el catalogo de aplicaciones. 
  • Presionar la opción ID de Apple. Después iPhone de Usuario, ya ahí solo tendrás que pulsar información del dispositivo.
  • En esta sección, debes ingresar al apartado que dice “Número de teléfono” ya que ahí encontrarás toda la información que necesitas. 

La segunda alternativa es igual de sencilla a la primera, para usar esta debes afiliarte a los servicios de WhatsApp, en caso de no tener la aplicación solo tienes que descargarla en Google Play Store.

La razón para usar esta aplicación de mensajería es que en ella se guardan varios datos básicos del usuario, incluyendo el número de teléfono  

Para ingresar a la información guardada en WhatsApp, haz lo que te indicaremos: 

  • Ingresa a la aplicación de WhatsApp, si tu teléfono es de gama baja tardará en iniciar. 
  • Cuando estés dentro, debes seleccionar en la esquina superior derecha un icono de columna conformada por 3 puntos. 
  • En la ventana emergente, tienes que elegir la opción “ajustes” que te redirigirá a otra ventana. 
  • Ubique la sección “teléfono”. Para ello se debe pulsar la zona donde se encuentra tu foto de perfil y el nombre de usuario. Ya ahí puedes consultar toda la información que te estés buscando.
  • Anota o guarda la información que te ofrezca la aplicación para evitar contratiempos futuros. 

Para finalizar, la tercera opción se basa en confirmar tu número en la tarjeta en la que venía el chip Orange. Gracias a que la empresa como método de seguridad, imprime el número asignado en la tarjeta de empaque. Para verificarla tienes que: 

  • Encontrar la tarjeta de empaque
  • Revisarla hasta encontrar el número de celular, normalmente se encuentra en el dorso. 

Hoy en día, gracias al avance de la tecnología, puedes disponer de múltiples opciones para averiguar cual es tu número de Orange.

De hecho, es tanto el desarrollo que, si llegas a quedarte sin saldo, puedes optar por otras formas para consultar tu número, es decir, siempre habrá una solución para ese problema. 

Cómo Saber mi Número Orange: Prepago.

Saber tu número en el caso de que la línea que compraste tenga un plan prepago, es fácil a causa de las nuevas tecnologías 3G, 4G y 5G.

Si todavía no entiendes como consultar tu número telefónico usando los métodos planteados en el punto anterior, te orientamos de forma más sencilla el cómo hacerlo:

  • Realiza una llamada o envía un mensaje de texto a un conocido o familiar al que le tengas confianza. Cuando realices esta acción, de manera automática tu conocido podrá visualizar tu número y hacértelo llegar. 
  • En caso de que no puedas contactarte con un ser querido también tendrás la oportunidad de consultar con el servicio al cliente de Orange. 
  • Como última opción debes ingresar a la aplicación de contactos y desde allí encontrar el apartado “Mi Número”.

Servicios que Ofrece Orange en España

Orange no solo es una compañía enfocada en los telefónicos, asimismo ofrece una gran cantidad de beneficios y servicios abarcando distintas áreas comerciales, entre ellas están: 

  • Orange TV:  Es un servicio de televisión para todo el público, se destaca por la gran variedad de canales que ofrece, destacándose en gran medida el fútbol internacional. 

Además, lleva incluido un sistema de grabación de programas que puede ser usado en cualquier momento. Como si fuera esto poco, existe las resoluciones HD y 4k, aumentando así la experiencia del cliente.  

  • Servicio Gamer: Se trata de un apartado en donde se realizan ofertas para la compra de dispositivos electrónicos de alto rendimiento y productos relacionados a los videojuegos, como: computadoras, portátiles, consolas y accesorios gaming. 

Ahora bien, no solo ofrece ese tipo de accesorios, también incluye la venta de videojuegos virtuales y varios planes de entretenimiento, los cuales incluyen Netflix, Orange TV y Amazon Prime. 

  • Servicio Kids Ready: Es un servicio enfocado en garantizar la seguridad de la población infantil a través de aplicaciones de geolocalización, bloqueo de Apps, filtros de contenido inadecuado, alarmas para emergencias, entre otros. 

¿Qué es Orange?

Orange S.A, es una compañía de telecomunicaciones con sede principal en Francia. Inicialmente tuvo por nombre “Direction générale des Télécommunications” para después cambiarse a “France Télécom”.

Ofrece servicios a nivel global de telefonía móvil, telefonía fija, internet, internet móvil y plan de datos, y servicios de televisión por IP.

A nivel mundial posee 263 millones de clientes, y opera con un aproximado de 100 000 personas en Francia y 170 000 en el resto de países afiliado. La compañía también forma parte del índice bursátil Euro Stoxx.

Una vez sabida toda la información que rodea a Orange, podemos observar que esta cumple un compromiso social con la mayoría de los ciudadanos, si somos responsables y puntuales podemos gozar de la mejor calidad en servicios telefónicos y de televisión.

Visita GESTIONALO.NET España


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Número Orange te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Saber el DNI de una Persona

Cómo Saber el DNI de una Persona

¿Necesitas conocer cuál es el Documento Nacional de Identidad de algún amigo, familiar o conocido? Pues, hay varias formas sencillas…

Certificado de Conformidad

Certificado de Conformidad

Si está en España y recién adquirió un vehículo, no deje de leer este artículo que le interesa ya que…

Requisitos para el Divorcio

Requisitos para el Divorcio

Si estas buscando información para los trámites del divorcio, sigue leyendo. En este artículo te describimos los requisitos para el…

Deja un comentario