Cómo Pagar Inter: Por Transferencia, En Línea y MÁS

Inter ha sido por años uno de los fieles aliados de los ciudadanos venezolanos cuando hablamos de servicios telefónicos, de internet y de televisión por cable y satélite. Esto lo vuelve una de las principales ofertas en la actualidad para contratar uno o todos estos servicios.

Para los nuevos usuarios (y quizás algunos que ya lleven un tiempo con la compañía) hoy vamos a discutir los distintos medios ofrecidos para que los venezolanos tengan la oportunidad de Pagar Inter.

pagar inter

¿Cómo se puede Pagar Inter?

Inter te entrega diversidad de opciones a través de las cuales puedes pagar sus servicios. Las principales ofertas por medio de las cuales vas a poder pagar Inter son las siguientes.

En primer lugar puedes dirigirte a un Punto Inter cercano a tu domicilio.

Aquí puedes revisar cual es el Punto Inter adecuado para tu estado y tu localidad y acercarte a la oficina que te corresponda. Una vez allí debes pedirle a un agente que te permita llevar a cabo el pago de tus servicios.

inter

Tienes que entregar tu número de cédula de identidad y tu huella dactilar para que se ingrese tu solicitud. Así se te indica el monto que tienes que cancelar y puedes proceder con tu pago y recibir tu factura como resultado de la operación.

Otra opción a través de la cual puedes pagar Inter es con la alternativa de Pago Listo.

Son una gran variedad de establecimientos comerciales en los cuales puedes darle tu código Inter a un encargado, quien te va a indicar el monto que te corresponda. En ese momento debes proceder con el abono del servicio, se te ofrece tu comprobante de pago ¡y listo!

Si quieres conocer cuál es tu código Inter, siempre puedes enviar un mensaje de texto al 22625 con las palabras «Cliente Inter», así como tu número de cédula. De inmediato vas a recibir un mensaje de texto que muestre tu código personal para pagar Inter.

Pagar Inter por Transferencia

El pago de Inter por Transferencia se lleva a cabo abonando a una de las cuentas mencionadas a continuación:

  1. BNC Cuenta Corriente, número de cuenta 0191-0060-0321-6000-2524.
  2. Banesco Cuenta Corriente, número de cuenta 0134-1031-3200-0300-1183.
  3. Banco Provincial Cuenta Corriente, número de cuenta 0108-0947-9701-0000-2247.
  4. Banco Mercantil Cuenta Corriente, número de cuenta 0105-0045-1210-4560-6650.

Nota: Solo se van a aceptar transferencias desde el mismo banco que el de destino. Véanse, se aceptarán pagos de Mercantil a Mercantil.

Una vez se realice la transferencia debes hacer una captura de pantalla y enviarla a la página web de Inter en la opción de reporte de transferencia. Para ello debes cargar la información de cliente que se te solicite y reportar la transferencia.

Pagar Inter En Línea

television

Los pasos a seguir para pagar Inter en línea son descritos a continuación:

  1. Entrar en la plataforma web de Inter Venezuela.
  2. Haz click en la casilla que marca «Mi Inter».
  3. Ingresa en tu cuenta de Inter con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. En caso de que no te hayas registrado, debes proceder a incluir los siguientes datos:
    1. Ciudad de residencia.
    2. Tipo y número de documento de identidad.
    3. Verificación de tu correo electrónico.
    4. Contraseña para tu cuenta personal y su verificación.
  5. Selecciona la opción para domiciliar desde donde vas a pagar la factura de tus servicios Inter.
  6. Coloca tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito para procesar los pagos en el futuro.
  7. Revisa que toda la información que hayas escrito esté correcta.
  8. Solicita el código personal de Inter desde tu cuenta ya creada, por medio del cual vas a poder realizar distintas gestiones en el futuro.
  9. Confirma el código que se te entregue y procede con el pago del servicio. Con el trámite completado vas a recibir tu factura de inmediato.
  10. Ten en cuenta que la página o el banco pueden fallar en cualquier momento, por lo que es fundamental que te mantengas atento.
  11. ¡Y listo! Con estos sencillos pasos habrás completado esta sencilla tarea de pagar Inter en línea.

Pagar Inter: Productos que Ofrece la Empresa

Inter es una de las primeras empresas en dedicarse a la televisión digital por cable, desde su establecimiento en 2002. Igualmente, desde 2012 ha brindado servicios de televisión digital por satélite que incluyen más de cien canales distintos.

Algunos de los productos que ofrece Inter a sus usuarios son:

  • Más de ciento sesenta canales.
  • Video on Demand.
  • Canales con calidad visual de alta definición.
  • Planes de distintas capacidades, como por ejemplo:
    • 1 megabit.
    • 2 megabits.
    • 4 megabits.
    • Y hasta 10 megabits.
  • Consultas en redes sociales, como Twitter por ejemplo.
  • Una línea telefónica por medio de la cual puedes hacer diversidad de consultas. Para ello solo tienes que llamar al 05004683700.

como pagar inter

Es importante que tengas en cuenta que algunos de estos productos ofrecidos por Inter son reservados para clientes que ya hayan contratado otros servicios. También tienes que considerar que hay muchas fallas en el internet, así que es conveniente que pruebes más de uno de los medios que mencionamos en este artículo.

Servicio de Telefonía Digital Fija

El servicio de telefonía digital fija forma parte de la lista de productos entregados por Inter.

Es un sistema de Voice over IP, que ofrece tres planes básicos que se cobran en base a la cantidad de segundos o a través de llamadas ilimitadas para teléfonos de la misma empresa. Esta última oferta permite que se traslade el saldo de segundos que no se utilizaron de un mes al siguiente.

De la misma forma, la empresa entrega un descuento adicional dentro de la tarifa de telefonía a todo aquel usuario que esté suscrito a los planes para internet y televisión.

Como con muchos otros servicios, se debe tener en cuenta que la empresa Inter se mantiene operativa incluso con la situación del área de las telecomunicaciones en Venezuela. Por lo tanto, se entiende que en diversidad de casos los servicios puedan verse interrumpidos o entorpecidos debido a:

  • Fallas eléctricas.
  • Robo de equipos.
  • Cortes de fibra.
  • Deterioro en las redes telefónicas y de internet.
  • Otras variables.

cable

¿Qué es Inter?

Inter, antes conocido como Intercable, es una empresa venezolana que se dedica a los servicios de telecomunicaciones, principalmente entregando productos dedicados a la televisión por cable, televisión por satélite, telefonía móvil e internet.

El origen de esta compañía se encuentra en la Corporación Telemic C.A., cuyo accionista principal es el fondo de inversión HM Capital Partners (en). Esta se inició en 1996 en la ciudad de Barquisimeto.

Los servicios de Inter se han extendido hasta más de cien ciudades a lo largo de Venezuela. Esto lo convierte en uno de los proveedores de estos productos primordiales del país.

La plataforma de Inter contiene anchos de banda de 750 y 840 MHz. Estas son aptas para diversidad de tipos de transmisiones bidireccionales.

La red de Inter tiene una capacidad para la transmisión de más de quinientos canales nacionales e internacionales, así como actuar como proveedor de transmisiones de datos y voz a nivel telefónico e internet de alta velocidad.

que es inter

Inter es una empresa que ofrece increíble comodidad a sus usuarios, no solo con sus servicios, sino por sus medios para que los usuarios realicen tanto consultas como pagos.

Siendo tan presente en millones de hogares venezolanos, desde ser un actor presente en la educación, entretenimiento y comunicación de los ciudadanos, ¡esperamos haberte ayudado a aprender cómo debes de pagar Inter por distintos medios!

Visita GESTIONALO.NET Venezuela


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar Inter te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Solvencia INCES

Certificado de Solvencia INCES

El Certificado de Solvencia INCES es un documento que certifica el cumplimiento de tus responsabilidades tributarias. Con lo cual, a…

Deja un comentario