Cómo Saber el Saldo de mi Tarjeta Italcred: Solicitud, Consulta y MÁS

Cada vez más personas en el territorio uruguayo utilizan la tarjeta Italcred y desea verificar su saldo, pero te estarás preguntando ¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Italcred?

Es muy común que las personas no sepan como verifican el saldo de su tarjeta, pero aquí en este artículo te explicaremos cada detalle sobre este tema tan importante.

Bandera de Uruguay

¿Cómo Saber el Saldo de mi Tarjeta Italcred?

Para empezar, es importante destacar que la tarjeta Italcred es muy famosa en el territorio uruguayo. Por lo menos 15 años, que ha ofrecido a las personas muchos descuentos al realizar comprar en establecimientos en dicho país. Pero, a partir de agostos 2019, esta tarjeta paso a llamarse tarjeta Italmundo, para que pueda captar un nuevo público.

Además, este cambio se realizó pensando en innovar y seguir creciendo como la empresa que es, para satisfacer las necesidades de los clientes.

Pero, si tienes este tipo de tarjeta y deseas verificar cuanto es tu saldo, debes tener en cuenta que es muy sencillo de saberlo. Unas de las vías más utilizadas es por Whatsapp. En este caso solo el ciudadano deberá marcar el número 097 051 530 o puede mandar un mensaje, solo deberá esperar la respuesta de la información requerida.

Si desea hacerlo en línea, solo el ciudadano tiene que ingresar en el portal web, colocando su identificación (cédula) y sus últimos 4 número de su tarjeta de la página Italcred o Italmundo.

También, el usuario puede averiguar su saldo, por el centro de atención al cliente. Es por esto, puede llamar al 290212000 y solicitar que te suministran su saldo de su tarjeta Italcred.

Por último, debes tener en cuenta que por cualquier vía que utilice, su resumen de su cuenta, se genera mensualmente y podrá ver el detalle del mismo 4 días después de la fecha de cierre.

Cómo Saber el Saldo de mi Tarjeta Italcred: Solicitarla

Si deseas obtener la tarjeta con más descuento, Italcred, que ahora lleva por nombre Italmundo. El usuario puede conseguir cumpliendo con estos sencillos pasos:

  • Primero el interesado, deberá ingresar directamente al portal web de Italcred, hoy en día Italmundo.
  • Cuando haya ingresado, deberá dirigirse al final de la página y le dará clic en «pedila ahora».
  • Le aparecerá un formulario que tendrá que completar con información como: su nombre completo, correo electrónico, teléfono, tendrá que colocar su cédula sin guion. Por último, al llenar la información le dará enviar y a ellos le llegará su solicitud.
  • El usuario tendrá que esperar un representante le den respuesta a su solicitud.

Podrá notar que es un proceso sumamente sencillo y lo puede solicitar cualquier persona, desde la comodidad de tu hogar, oficina. Es decir, desde cualquier lugar.

Cómo Saber el Saldo de mi Tarjeta Italcred: Solicitarla

Cómo Saber el Saldo de mi Tarjeta Italcred: Requisitos para Solicitarla

Para que el usuario aspira en obtener la tarjeta Italcred, que hoy en día se conoce domo Italmundo, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ingresar directamente al portal de Italcred, conocido como Italmundo.
  • Visualizar en la parte inferior de la página, solicitar este tipo de tarjeta.
  • Solo el usuario necesita que complete el formulario de solicitud.
  • Cuando haya completado, debe tener que esperar que un agente lo llame para corroborar toda la información suministrada.

Estos son los requisitos principales, pero deben tener en cuenta que para solicitar otras tarjetas debes adjuntar por lo menos la antigüedad laboral  . Por esto, los documentos básicos que le pueden pedir, si este fuera el caso de Italcred, son:

  • El documento de identidad.
  • Un comprobante de domicilio: Anexar una factura de algunos de los servicios como: UTE, Antel, Ose, etc.
  • Anexar un recibo de los ingresos.

Es importante destacar que estos son requisitos generales, puede o no que Italcred, lo pida o no es el caso. Pero lo destacamos para que lo tengan en cuenta para los próximos trámites a realizar.

Cómo Saber el Saldo de mi Tarjeta Italcred: Requisitos para Solicitarla

Cómo Saber el Saldo de mi Tarjeta Italcred: Recarga de Saldo

Unas de las varias ventajas que tiene la Tarjeta Italcred, es que el usuario puede realizar recargas de tu línea de tu dispositivo móvil. Para hacer esto, es muy sencillo, lo puedes hacer de manera presencial en agentes autorizados o mandando un mensaje destacando su número de tarjeta Italcred a la operadora. Es decir, dicho mensaje lo tendrá que mandar al número determinado de la operadora telefónica.

En cambio, si lo realiza por medio del pago directo, debe averiguar que locales están autorizados para realizar dicha transacción a su telefonía móvil .

Cualquier modalidad que realice la recarga de saldo, solo se confirmará la transacción, el cual podrá pedir un control del recibo de pago.

Es importante destacar que el número donde va a solicitar la recarga, por medio de un mensaje de texto. Es el mismo, para el cual puede saber el sado de Italcred o Italmundo que se conoce hoy en día.

Cómo Saber el Saldo de mi Tarjeta Italcred Recarga de Saldo

Beneficios que Ofrece la Tarjeta Italcred

Todos los ciudadanos que se encuentran en el territorio uruguayo deben tener en cuenta que esta tarjeta, es única e importante. Gracias a la tarjeta Italcred o Italmundo, los usuarios obtienen grandes beneficios que pueden disfrutar:

  • Los usuarios pueden comprar en por lo menos 15.000 comercios.
  • Puede comprar en supermercados hasta en 06 cuotas, con su tarjeta el Líder, para la comodidad y tranquilidad para el cliente.
  • Los ciudadanos pueden retirar efectivo en cualquier Redpagos.
  • También pueden retirar en efectivo en los cajeros automáticos, de acuerdo a su tarjeta Mastercard.
  • Puede realizar pagos de Uber, Netflix y Spotify con una tarjeta de Mastercard.
  • Esta tarjeta contiene un sistema de pago de compras contactless, con su tarjeta Mastercard.
  • Tiene hasta cuatro adicionales sin costo.
  • El usuario puede realizar el pago de las facturas en Redpagos, de por lo menos 2 o 3 cuotas.
  • Disponen de débitos automáticos.
  • Pueden realizar compras en pesos, tanto en dólares.
  • El ciudadano pueden obtener grandes sorpresas, como por ejemplos regalos mensuales.
  • Tiene garantía de alquiler, tanto seguros y asistencias.
  • Es importante destacar que si desea conocer todas las promociones y descuentos que ofrecen teniendo esta tarjeta. Puede ingresar a su portal oficial o a través de sus redes sociales, tanto, en Facebook como en Instagram.

Beneficios que Ofrece la Tarjeta Italcred

¿Qué es la Tarjeta Italcred?

Italcred es una empresa que se dedica a la emisión y comercialización de tarjetas de crédito, el cual se ha extendido principalmente en Argentina , como en el exterior, en este caso en Uruguay.

En Argentina, tiene por lo menos 28 años de trayectoria, gracias a la dedicación y el compromiso que se le ha ofrecido cada usuario que esta interesado en formar parte de esta corporación.

Pero en Uruguay, su presencia se ha mantenido estos 15 años y todavía siguen ofreciendo un gran servicio. Pero ha habido un cambio de la tarjeta Italcred a Italmundo.

El objetivo principal de este cambio, es que quiero innovarse y seguir evolucionando en el tiempo en el mercado actual.

Esta tarjeta tan importante en el territorio uruguayo, contiene grandes descuentos, en donde pueden obtener grandes promociones.  Por ejemplo: 20% en las farmacias todos los jueves,15 % en Pedido ya , 30% en Hipermercado todos los martes y viernes. Puede utilizarla en más de 15.000 comercios, además que ofrecen varias tarjetas.

Cada tarjeta es pensada en los ciudadanos de dicho país, es por esto que con la tarjeta Italcred, pueden ofrecer varios tipos que son:

  • Tarjeta de Plata.
  • La Tarjeta de Oro.
  • Tarjeta de Platino.

No te quedes sin tu tarjeta, ingresa a la página y solicítala.

Qué es la Tarjeta Italcred

Preguntas Frecuentes

Los ciudadanos pueden tener dudas e inquietudes de como obtener su tarjeta Italcred o Italmundo. En este caso, a continuación le explicaremos con pregunta y respuesta de acuerdo a este tema tan importante.

Pregunta 1: ¿La nueva presentación afecta a la cuenta de los demás?

En dado caso que su tarjeta sea Lider, no se cambiará ninguna características de tu cuenta. Es decir, va a tener el mismo límite, comercios a utilizar, cierre, vencimiento y costos. Si su tarjeta es Mastercard, a partir de que reciba su nueva tarjeta, podrá utilizarla en todas los lugares que desee que se encuentre integrado a la red Mastercard.

Pregunta 2: ¿Los usuarios pueden utilizar su tarjeta anterior?

Si, hasta la fecha de vencimiento de su tarjeta. Si el usuario desea renovar su tarjeta previa a esa fecha, pueden mandarle su nueva tarjeta con un costo determinado de reimpresión al 50%.

Pregunta 3: ¿La tarjeta que hoy en día es Italmundo es nacional o internacional?

La tarjeta Italmundo Lider tiene una cobertura nacional, que puede ser utilizada en los 15.000 comercios que se encuentren disponible en el territorio uruguayo. Pero tu tarjeta Italmundo Mastercard, tiene una cobertura internacional el cual puede realizar hasta compras por internet. Es decir, las compras efectuadas en el exterior tendrá un cargo administrativo de 3%.

Pregunta 4: ¿Cómo el usuario puede renovar la tarjeta Italmundo?

Preguntas Frecuentes

Los usuarios, deben tener en cuenta que la tarjeta Italmundo, tiene una validez de por lo menos tres años y se renueva antes de su vencimiento. Si es tu caso que debes renovarlo, solo debes hacerlo dándole clic en el siguiente enlace 

Pregunta 5: ¿Si la tarjeta la tienen deteriorada entregan otra?

En dado caso, que su tarjeta no se encuentre en óptimas condiciones, puede solicitar una nueva tarjeta, por dos vías. La primera es llamando a la atención al cliente, al 2902 1200 y la segunda es escribir al Whatsapp 097051530.

Por último, se pueden confundir cual debe utilizar si Italcred o Italmundo. Pero debe tener en cuenta que como la empresa se ha extendido internacionalmente, se denomina como Italcred. Sin embargo, en Uruguay, se utiliza es el nombre de Italmundo, aunque el servicio sigue siendo el mismo. Solo que hay una diferencia de los nombres en las página web que podrá encontrar en Argentina y en Uruguay.

Ya sabes como verificar su saldo de su tarjeta Italcred, es sumamente sencillo. No dejes para último hora estos procesos que son importantes para estar al día con su tarjeta.

Visita GESTIONALO.NET Uruguay


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber el Saldo de mi Tarjeta Italcred te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Saneamiento

Certificado de Saneamiento

Un Certificado de Saneamiento es de gran importancia al momento de tener un local comercial debido que es una constancia que…

Certificado de Soltería

Certificado de Soltería

El Certificado de Soltería, es un documento de gran importancia que se emite para todos aquellos que se encuentren interesados en…

Certificado SUCIVE

Certificado SUCIVE

Al momento de que se desee manejar, cualquier conductor debe tener los documentos más importantes, estos son la licencia de…

Deja un comentario