Cómo Saber mi Número Movistar: Consulta, Servicios y MÁS

Puede que te hagas la pregunta de Cómo Saber mi Número Movistar. Te resultará importante conocer algunos aspectos con respecto a tu asociación como cliente en esta compañía telefónica, entra ellas cuál es tu número una vez adquieres un teléfono o línea nueva. Por eso mismo, hemos traído este artículo especialmente para ti.

Hoy te estaremos explicando todo lo que debes saber sobre Movistar. De manera específica, te indicaremos cómo puedes conocer tu número y cómo puedes consultar tu saldo. Asimismo, te contaremos los servicios que ofrece y cómo obtener una línea, con los respectivos beneficios que tiene esta. Si te interesa saber todo esto, ¡sigue leyendo!

Cómo Saber mi Número Movistar

¿Cómo Saber mi Número Movistar en Ecuador?

Comencemos hablando sobre el punto principal de este artículo: Cómo Saber mi Número Movistar. Se trata de un trámite extremadamente sencillo, el cual podrás resolver de distintas maneras y de la forma más rápida posible. Solo tienes que seguir las indicaciones que te daremos al pie de la letra a continuación:

Primera opción

Lo primero que puedes hacer, y probablemente el método más fácil, es llamar a otra persona. Una vez adquirida tu línea Movistar, entonces podrás tomar tu teléfono y llamar a otro número que permita el registro de números. Es decir, de preferencia llama a un teléfono móvil.

En la llamada puedes preguntarle por el número que le aparece en pantalla. Si esa persona está contigo, puedes visualizarlo por ti mismo. Por último, solo debes anotar y aprenderte tu número.

Segunda opción

Si no tienes saldo para llamar, entonces puedes tratar el siguiente método, empleando el código MMI:

  • En primer lugar, debes plantarte en el ícono de llamada y de allí tener acceso al teclado numérico. Como si fueras a llamar a alguien.
  • Seguidamente, puedes marcar *100# y llamar.
  • En pantalla te aparecerán un cuadro con una serie de opciones. Selecciona la opción 4, lo cual haces ingresando este número desde el teclado. Esta opción corresponde a Mi Línea.
  • Se desplegarán otras opciones, de las cuales tendrás que seleccionar la opción 3. Esta corresponde a Mi número de celular.
  • Por último, espera a que aparezca tu número Movistar en la pantalla. Anótalo ¡y listo!

Tercera opción

Si tienes mensajes disponibles, entonces puedes enviar al número 600 un texto con la palabra CEL. Recibirás respuesta brevemente con tu número telefónico. Como puedes ver, otra opción muy rápida de realizar.

Cuarta opción

Por otro lado, en tu teléfono inteligente, puedes ir al ícono de Herramientas, Configuración o Ajustes. Allí te vas a la opción de Acerca del teléfono y la seleccionas. Aparecerá tu número en pantalla. Este procedimiento puede variar de teléfono en teléfono, pero siempre encontrarás la opción en Ajustes.

Quinta opción

Por último, puedes elegir buscar el comprobante de pago que te da la empresa cuando contratas la línea o cuando pagas mensualmente tu renta. Allí aparecerá reflejado el número de celular. Si ya no lo tienes este último, puedes esperar a que te corresponda pagar otra vez.

Ten en cuenta que como vías de Atención al Cliente, Movistar dispone de MMI *100#, *169# para conocer tarifas de tu plan, *100 para llamadas sobre servicios. Asimismo, mensaje al 682 con la palabra DATOS para conocer la información sobre tu celular y reconfigurarla si así lo deseas.

Cómo Saber mi Número Movistar: Consulta de Saldo

Ahora que sabes tú número, podemos pasar a explicarte Cómo Consultar tu Saldo Movistar. Si te pareció que conocer tu línea era fácil, entonces consultar tu saldo será muchísimo más fácil. En este sentido, solo existen tres métodos o vías que puedes utilizar para conocer tu saldo, así que no te complicarás en lo absoluto.

Código MMI

  • Para consultar tu saldo, lo primero que debes hacer es hacer clic en el ícono de llamada y ubicarte en el teclado numérico.
  • Allí ingresa el código *100# y procedes a llamar. No necesitas tener saldo.
  • Se desplegará un menú en la pantalla, del cual debes seleccionar la opción 1: Mi Saldo. Lo seleccionas al ingresar el número 1 y enviarlo. Si te fijas, desde allí también podrás recargarte.
  • Se te abrirá otro cuadro de opciones. Vuelve a hacer lo mismo (opción 1).
  • Finalmente, te aparecerá un mensaje con tu saldo disponible, así como tu plan contratado, tu fecha de vencimiento, etcétera.

También puedes hacer clic en el ícono de Movistar  de tu teléfono y luego en Atención al Cliente > Consulta Saldo.

WhatsApp

Por otro lado, también puedes escribir al siguiente número: 0999 001 140. Le enviarás el siguiente mensaje: OPCIÓN 1: Consultar Saldo. Obtendrás el mismo mensaje que ingresando el código MMI.

Mi Movistar

Finalmente, puedes descargar la aplicación Mi Movistar. Desde esta puedes conocer tu saldo, recargar, ver tus facturas, etcétera. Está disponible para Android y iOS. Como resultado, una vez la descargues y entres a tu cuenta, solo debes ubicarte en la pestaña de Cuenta. Allí podrás ver tu saldo siempre que accedes a la aplicación.

Para esta opción necesitas tener conexión a internet, así como para utilizar WhatsApp. La primera se salva de esto, dado que los códigos MMI no requieren tener saldo disponible.

Cómo Saber mi Número Movistar: Servicios que Ofrece la Compañía

Con respecto a los Servicios que Ofrece la Compañía Movistar, estos son muy variados y concuerdan con los servicios y productos que brindan otras compañías de telefonía. En términos básicos, Movistar ofrece planes prepago y post-pago, así como combos, servicios de recarga, una aplicación móvil, etcétera.

La App, como te decíamos antes, te permite recargar saldo, chequear tus facturas y saber cuánto saldo tienes disponible. Asimismo, tienes para elegir entre una variedad de planes con diferentes costos cada uno, diferentes alternativas para recargar saldo, entre otras cosas.

Servicios que Ofrece la Compañía

Sus principal propósito es el de brindar servicio de telefonía. En este sentido, las personas pueden adquirir una línea y tomar la decisión de si elegir un plan PREPAGO o uno POST-PAGO. Una vez decidido, se puede descargar la App para conocer todo sobre tu cuenta. Con tu línea puedes, además, acceder a bonos y combos.

Por fuera de los servicios de telefonía, también está Seguros Movistar. Estos ofrecen coberturas en: seguridad vial, asistencia en el hogar, asistencia vial, asistencia médica, asistencia personal, servicios funerarios, asistencia en viajes nacionales, etcétera. Puedes conocer más haciendo clic AQUÍ.

Asimismo, está Movistar Play. Ofrece servicios televisivos, con canales estrella y películas que puedes alquilar por un bajo costo. Sirve para LG, Samsung, iOS, ChromeCast y Android. Se puede contratar HBO y Prime. Si te interesa saber más, haz clic AQUÍ.

¿Cómo Adquirir una Línea Movistar y Cuáles son sus Beneficios?

¿Cómo Adquirir una Línea Movistar y Cuáles son sus Beneficios?

Sobre Cómo Adquirir una Línea Movistar, la verdad es que es un trámite que se realiza más fácilmente de manera presencial. Si tienes un teléfono, probablemente ya has hecho este trámite, ya que la línea es necesaria para mandar mensajes de texto y llamadas telefónicas. A continuación, te explicaremos los pasos que tienes que seguir para obtener tu línea:

  • En primer lugar, acércate a una de las oficinas de Movistar. Hay numerosas en todo lo ancho y largo del país, así que averigua donde tienes la más cercana y dirígete allí.
  • Una vez en el lugar, señala que deseas obtener una línea. Una persona te atenderá y se encargará de darte el precio.
  • Si aceptas, tendrás que pagar y dar tus datos para que ellos llenen un formulario.
  • Finalmente, se te entregará la factura, tu tarjeta SIM con el número de teléfono y además anotarán tu número para que lo conozcas.
  • Como resultado del trámite, tendrás tu línea Movistar.

Esto tiene muchísimos beneficios. Para empezar, tendrás acceso a un internet rápido y dependiendo de tu teléfono, podrás acceder hasta a 4G. Asimismo, podrás realizar llamadas y enviar mensajes de manera estable, es decir, sin problemas de conexión en la red.

Igualmente tendrás acceso a múltiples planes, a bonos, ofertas y promociones. Por otro lado, será más fácil para ti, incluso pudiendo conseguir descuentos, al afiliarte a servicios como Movistar Play y Seguros Movistar. Puedes acumular puntos, ganar premios, comprar tus teléfonos con ellos y ser atendido por las diferentes vías que disponen para ti.

Adicionalmente, ten en cuenta que Movistar es una empresa innovadora. No solo entrega un servicio de telefonía móvil, sino también de internet, planes familiares, canales de televisión e inclusive seguros de asistencia. Es decir, se ha expandido a otras áreas que le permiten seguir creciendo y posicionándose en el mercado.

¿Qué es Movistar?

Movistar es una compañía internacional, la cual se especializa en ofrecer servicios de telefonía. Actualmente también se dedica a la venta de teléfonos móviles, así como de coberturas para seguro de asistencia, canales televisivos y alquiler de películas, entre otras cosas. Sin embargo, su enfoque principal sigue siendo el de ofrecer servicios de telefonía.

¿Qué es Movistar?

En este sentido, maneja una red inmensa de conexiones. Ofrece planes post-pago y prepago, bonos, promociones e incluso una aplicación para que sus clientes puedan estar al día con su saldo y facturas. Se trata de una empresa innovadora, que con los años se ha ido expandiendo a otras áreas del sector de las telecomunicaciones. Incluso más allá, si analizamos bien.

Ahora sabes cómo saber tu número Movistar, consultar tu saldo y adquirir tu línea. Asimismo, sabes más sobre esta empresa que actualmente tiene presencia en catorce países de habla hispana: Argentina, Venezuela, Uruguay, México, Perú, España, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua.

¡Hasta la próxima!

Visita GESTIONALO.NET Ecuador


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Número Movistar te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Pagar TVCable

Cómo Pagar TVCable

¿Quieres Pagar TVCable y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes más, aquí te iremos diciendo todo lo que tienes…

Requisitos para Divorciarse

Requisitos para Divorciarse

En este artículo se exponen los Requisitos para Divorciarse en Ecuador. Tanto casarse como divorciarse, son  decisiones muy importantes en…

Deja un comentario